Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: DUDA: Aporte mineral de la panela

  1. #11
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por PabloRuiz Ver mensaje
    Yo te recomendaría echar un vistazo a este blog. http://azucarpanela.es/panela/
    Está especializado en la panela y allí encontrarás mucha información acerca de sus propiedades. La verdad es que es un producto muy sano y natural.

    Yo tengo que controlar mucho mi alimentación por mi trabajo y había un tiempo en el que descarté el azúcar de mi comida pero tras conocer la panela, poco a poco la voy incorporando, obviamente en su justa medida.

    Un saludo a todos
    Un artículo un poco flojete, con afirmaciones imprecisas y sin datos reales. Además que esté escrito por alguien que se presenta como Amante de los productos naturales y de la salud no me aporta ninguna confianza. Si al menos fuera alguien con estudios o formación específica en temas relacionados.

    Te agradezco el enlace, pero no me sirve.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #12
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    No había visto este hilo (claro de 2010) y me interesa saber si de verdad tiene tanto hierro como dice la etiqueta.
    Oriola, tienes más información sobre esto?
    Yo tengo en casa panela en "mazacote" y la tengo que rallar pero no me cuesta porque casi no la uso, pero si tiene tanto hierro, sustituyo todos los endulzantes que tengo por panela y listo!

  3. #13
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    El tema está en que no se toma tanta cantidad como para que sea una fuente relevante de hierro.

  4. #14
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Vengo y digo que no tengo ni idea de eso del hierro pero que, de los pocos endulzantes "no tan conocidos como el blanco refinado" que he tenido el gustazo de probar, para mí la panela ha sido la mejor. Y esa textura....mmmmm!!!

  5. #15
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    No había visto este hilo (claro de 2010) y me interesa saber si de verdad tiene tanto hierro como dice la etiqueta.
    Oriola, tienes más información sobre esto?
    Yo tengo en casa panela en "mazacote" y la tengo que rallar pero no me cuesta porque casi no la uso, pero si tiene tanto hierro, sustituyo todos los endulzantes que tengo por panela y listo!
    Nunca he dado con información detallada y fiable. Son todo afirmaciones fratuitas del tipo: la panela es genial y tiene un montón de minerales. Normalmente acompañadas por expresiones como: salud, natural, química... nada demasiado serio.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por PabloRuiz Ver mensaje
    Yo te recomendaría echar un vistazo a este blog. http://azucarpanela.es/panela/
    Está especializado en la panela y allí encontrarás mucha información acerca de sus propiedades. La verdad es que es un producto muy sano y natural.

    Yo tengo que controlar mucho mi alimentación por mi trabajo y había un tiempo en el que descarté el azúcar de mi comida pero tras conocer la panela, poco a poco la voy incorporando, obviamente en su justa medida.

    Un saludo a todos
    Bienvenido PabloRuiz ! Gracias por la información !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Gracias por todos los datos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Agua mineral vegana?
    Por hachika en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-jul-2019, 17:36
  2. Duda con la panela
    Por Mowgli en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 23-mar-2013, 19:30
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-jun-2010, 15:52
  4. Panela en bloque para que?
    Por gloriosa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-jul-2008, 10:59
  5. Los vegetales verdes y su aporte en la alimentación
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-abr-2008, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •