Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    2

    Tiendas veganas en Valencia?


    Hola,me podeís indicar tiendas en Valencia? Solo conozco una especie de supermecado "J.Navarro" y es carísimooooooooo.
    Gracias!

  2. #2
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Mira a ver si este tema te sirve:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...endas+valencia
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    2
    Gracias,pero es del 2008 y algunos enlaces ni existen, era por tener info en tiempo real.
    Gracias de todas formas!

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    muevo el tema al apartado de tiendas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    metete en internet y busca granjas ecologicas muchas venden a minoristas.
    "Adquirir un perro puede sea la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente" Mordecai Siega.

  6. #6
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Tomatesverdes Ver mensaje
    Hola,me podeís indicar tiendas en Valencia? Solo conozco una especie de supermecado "J.Navarro" y es carísimooooooooo.
    Gracias!
    Tomatesverdes, que yo sepa, tiendas veganas no hay. Herbolarios como Navarro donde puedas encontrar muchas cosas veganas, casi ninguno, y los que hay, todos caros como dices tú.

    En Blasco Ibañez tienes Ecorganic, pero también tienen un rinconcito de la nevera con carne, igual que Navarro. En Angel Guimerá hay uno que no me acuerdo como se llama (algo así como Natura), pero está nada más entrar en Angel Guimerá, en frente de la tienda de guitarras, por ahí. En el Barrio de la Luz hay otra herboristería chiquitina donde también venden cosillas chulas, pero venden muchos productos de las pobres abejas. Luego están las franquicias de Navarro (Terra Verda), esparcidas por los pueblos de Valencia. Ahora mismo no me acuerdo del nombre de la calle, pero ya lo miraré y editaré.

    En este momento no me acuerdo de más, pero haz una búsqueda por herbolarios valencia en internet.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #7
    abbocath
    Guest
    hay un supermercado indú, taj majal se llama, que ahora no recuerdo la calle exacta (la busco y la pongo) pero tienen mogollón de precocinados y congelados veganos. Lo malo es que el otro día apareció un cordero muerto a punto de ser vendido, para que lo sepan, es un sitio también muy "carnívoro", pero opciones veganas y baratas no faltan

    EDITO: la calle se llama manuel candela

  8. #8
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    hay un supermercado indú, taj majal se llama, que ahora no recuerdo la calle exacta (la busco y la pongo) pero tienen mogollón de precocinados y congelados veganos. Lo malo es que el otro día apareció un cordero muerto a punto de ser vendido, para que lo sepan, es un sitio también muy "carnívoro", pero opciones veganas y baratas no faltan

    EDITO: la calle se llama manuel candela
    Sí, el Taj Mahal es uno de esos sitios 'conflictivos' porque tienen cosillas buenas pero también tienen carnicería halal, nada menos!!! Ahí entras y a veces tienes que salir corriendo al oír el ruido de las sierras eléctricas contra hueso de animal asesinado de una de las formas más crueles, la halal.

    Así es que sí, puedes encontrar cosas veganas, pero a "tienda vegana" ni se acerca.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #9
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Sí, el Taj Mahal es uno de esos sitios 'conflictivos' porque tienen cosillas buenas pero también tienen carnicería halal, nada menos!!! Ahí entras y a veces tienes que salir corriendo al oír el ruido de las sierras eléctricas contra hueso de animal asesinado de una de las formas más crueles, la halal.

    Así es que sí, puedes encontrar cosas veganas, pero a "tienda vegana" ni se acerca.
    Pero no por ir a comprar allí estaremos generando demanda de productos cárnicos, sino más bien todo lo contrario, generando demanda de productos "veganos" sin necesidad de que sean ecológicos, biológicos y por ello tener que pagar el doble

  10. #10
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Pues yo al tah majal, me acuerdo de ir pero al restaurante cuando comia carne, hace años que no voy por alli.
    A parte de los que te han dicho, en la calle centelles hay un asiatico muy majo, con tofu, filetillos de soja, masa de rollitos, algunas cosas veganas, en plan pollo y cordero veg (que todavia no me he atrevido a probar) y un monton de productos asiaticos por supuesto XD.
    Tambien venden carne y pescado, pero al menos no hay que oir sierras electricas contra hueso (se me han puesto los pelos de punta solo de imaginarlo )
    Lo que todavia no he encontrado es gluten a un precio admisible. Si alguien sabe donde no hay que donar un riñon por una bolsita de gluten en valencia que me lo diga por favor.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tiendas veganas en Cantabria
    Por Pablo_san44 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-dic-2015, 13:58
  2. Tiendas veganas en Chile
    Por Ignacia25 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-sep-2012, 04:31
  3. Tiendas veganas en Tenerife
    Por Hazu en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-dic-2011, 14:19
  4. tiendas veganas
    Por Rockera93 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-jun-2010, 17:11
  5. Tiendas online veganas
    Por Raquel1983 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-dic-2009, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •