Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133

Tema: Olivia Munn para PETA.

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Sin llegar al punto de juzgar la validez solo por la efectividad:
    - Para evitar incendios forestales podemos cortar todos los arboles y cimentarlo todo?
    - Para acabar con el hambre, matamos a los hambrientos?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Pues yo pienso que mejor usar la imagen de una chica o chico de buen ver para este fin que para una revista erótica. Si se le puede sacar partido a un buen físico como reclamo de un interés, bienvenido sea. Está claro que la modelo, actriz, deportista... lo hará más por dinero que por otra cosa, o almenos la gran mayoría.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  3. #13
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Ahí le has dao.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Voy a proponer este tema y los demás que se han abierto sobre lo mismo, para los premios foro UVE, creo que ni el tema de la alimentación vegana en gatos se ha tratado tanto
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    Cita Iniciado por Sócrates Ver mensaje
    Pues yo pienso que mejor usar la imagen de una chica o chico de buen ver para este fin que para una revista erótica. Si se le puede sacar partido a un buen físico como reclamo de un interés, bienvenido sea. Está claro que la modelo, actriz, deportista... lo hará más por dinero que por otra cosa, o almenos la gran mayoría.
    Para mi, la verdá que no tiene justificación ninguna de la dos opciones, al fin y al cabo es usar un cuerpo como reclamo (en plan buitres de discoteca), me parece una forma mu triste de luchar, aparte de las ya muy sabidas actitudes bienestaristas de lxs amigxs petistas
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Sócrates Ver mensaje
    Pues yo pienso que mejor usar la imagen de una chica o chico de buen ver para este fin que para una revista erótica. Si se le puede sacar partido a un buen físico como reclamo de un interés, bienvenido sea.
    Pues para empezar, dejando a un lado el tema del sexismo y del cosificarnos a saco a las personas, creo que sigue siendo un fallo utilizar como "reclamos de interés" esos """"""buenos""""" físicos. Poner un "cuerpazo" gigante en mitad de un cartel de una temática que no tiene nada que ver es la misma estrategia que utilizan en anuncios de coches, colonias, etcétera al ponerte a cuerpazos también como reclamo para que compres cosas que no tienen nada que ver con dichos cuerpos.. Osea, son las típicas estrategias de publicidad que se utilizan para camelar a la gente para cosas en las que no hay argumentos válidos (convencer de que consuman tal u otro producto, como en la publicidad normal y tal).


    Se supone que nosotros tenemos argumentos y la idea es hacer PENSAR y REFLEXIONAR a la gente, no hacer que la gente venga babeando por dos tetas de un cartel publicitario... alguien que se haga vegetariano/vegano por ese puro morbo no creo ni que tenga mucha concienciación real ni que vaya a durar mucho ni que tenga mucho sentido en general.


    La demagogia publicista para lxs que quieran vender cosas que no pueden vender por sí mismas. Nosotrxs no estamos vendiendo la moto, tenemos ARGUMENTOS. Opino que alguien que defienda una causa y no se vea capaz de basar una campaña de concienciación simple y llanamente en la REALIDAD y en los ARGUMENTOS que tiene sobre ella..... tiene lagunas muy grandes en su propia ideología.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Ah, qué se refería a eso, pues nada, a ambos os remito a los cienes y cienes y cienes y cienes de temas que se han abierto en el foro por lo mismo, creo que debe haber tantos temas como campañas hace Peta
    Bueno, si cuelgan en el foro de "Material de sensibilización para difundir" una noticia de una campaña de sensibilización, está expuesta a que se debata sobre la utilidad, funcionalidad, ética y moral de dicha campaña.

    Y el caso de la campaña esta de los circos implica todo eso: un fuerte caracter sexista, de cosificación y desvalorización del cuerpo humano, de promover unos valores de cánones físicos y culto al cuerpo (que actualmente deberían eliminarse de la mayor parte de la publicidad por estar causando todos los problemas de trastornos alimenticios que causan en gran parte de lxs (especialmente las) adolescentes de todo el mundo occidentalizado) y, además, de estar alejándose cada vez más de lo que es un activismo y una campaña de conienciación y acercándose más a Publicidad simple y llanamente con mucho de "trucos publicistas" y poco de "argumentación ideológica".

    Todo eso es aplicable a esta campaña en concreto y por tanto, está bien puesto en este post en concreto.
    Y supongo (y espero) que mientras sigan subiéndose campañas del estilo saldrán personas que opinarán sobre lo fallido de estas campañas. Y si todas las campañas de PETA atacan a ciertos valores que puedan ser criticables, será inevitable que en cada campaña se haga notar esa crítica.

    En fin, que no creo que sea necesario remitirnos a ningún otro tema y tal

  8. #18
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    si que es cierto que la publicidad que hacen puede ser discriminatoria, sexual, etc... pero ¿funciona? ¿es efectiva?

    y realmente, coincido con gente de este foro, se debería asegurar que aquellos que aparecen en los anuncios realmente defiendan esa causa, y no simplemente por salir en un cartel y que hablen de ellos durante el tiempo que este colgado...
    O sea que si que es verdad que pueda parecer discriminatoria, pero TE DA EXACTAMENTE IGUAL yo alucino. Y no es un ataque personal, ¿e? más que nada por que no te conozco, pero haz el favor, piensa releete...

  9. #19
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por Sócrates Ver mensaje
    Pues yo pienso que mejor usar la imagen de una chica o chico de buen ver para este fin que para una revista erótica. Si se le puede sacar partido a un buen físico como reclamo de un interés, bienvenido sea. Está claro que la modelo, actriz, deportista... lo hará más por dinero que por otra cosa, o almenos la gran mayoría.
    Tú a lo mejor te conformas con luchar por lo menos malo, pero yo lucho por lo más deseable, ya ves tú, llámame ambicios@

  10. #20
    unx mas
    Guest

    Por mi parte creo que lo tengo claro, que ad libitium lo ha expresado bien, NI especismo NI racismo NI sexismo... ni ningún tipo de discriminación...
    Conformarse y ya está porque es más deseable que pose para la liberación animal que que pose para interviú no lo hace menos sexista y no deja de convertir a las mujeres en simples objetos sexuales dónde sólo importan tetas culos y una cara "bien".

    No comprendo que alguien que luche en contra del especismo tolere el sexismo cuando se hace "coleguilla" de batalla.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Olivia, dulce podenquita (Zaragoza - Se envía a otras provincias)
    Por adriianiitaa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-feb-2012, 16:18
  2. Olivia, preciosa buscando un ángel. Valencia
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2011, 19:17
  3. Fotos de famosos/as para PETA.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30-mar-2010, 23:44
  4. Nieta del ´Che´ posa semidesnuda para PETA
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 256
    Último mensaje: 23-ago-2009, 03:35
  5. Britney Trabajará Para Peta????
    Por tonn80 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2008, 06:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •