Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 72 de 72

Tema: Efectos dañinos de los gatos en nuestra salud

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    Si un ser humano tiene una enfermedad infecciosa, rechazarle es políticamente incorrecto. También es políticamente incorrecto no rechazarle si se trata de un animal.

    Mi gata tiene tiña, y como no hay sitio en la casa para que ella pueda tener una habitación, pues no le queda otra que "vivir" en mi habitación (que es grande) y dormir en mi cama.

    Bueno pues yo le doy besos, por la noche duerme al lado mía, y no me ha pegado nada

    Mi familia vamos, entre mi abuela que me ha dicho que la sacrifique, mi padre que la lleve a una residencia de gatos, y mi madre que la deje en la calle.

    Eso sí, la realidad es que todos los días limpio con clorexhidina, cambio las sábanas a diario, y no me ha pegado absolutamente nada, y es más, si me pegase la tiña, pues nada, unas semanas arrascándome hasta que me cure, y listo
    Oye hay un remedio radical para la tiña que he usado con éxito en gatos recogidos y ahora están maravillosos, a mi me lo dijo una gatera con mucha experiencia.
    Es una ampolla de "PROGRAM" en la comida, una sola vez, y le repites la toma cuando lleve un mes.

  2. #72
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Oye hay un remedio radical para la tiña que he usado con éxito en gatos recogidos y ahora están maravillosos, a mi me lo dijo una gatera con mucha experiencia.
    Es una ampolla de "PROGRAM" en la comida, una sola vez, y le repites la toma cuando lleve un mes.
    No pasa nada, las mías también tuvieron, hasta sarna tuvo una de ellas. La tiña si no recuerdo mal son hongos, no?. Bueno, yo también he tenido y te aseguro que es peor un dolor de muelas . Se trata correctamente y ya está, hay soluciones de sobra, que la tiña o micosis está de sobra requetestudiada y superada. Me explicó el veterinario que hay gatos más propensos que otros, como en los humanos, a veces salen cuando bajan las defensas y me dijo que la primavera es muy apropiada para ello. Sacrificar, madre mía! si así fuera con todos ya nos habrían exterminado a casi todos... Que son simples hongos!!. A veces parece que las enfermedadesde los otros animales fueses virus alienígenas cultivados para acabar con la especie humana. Anda que no hay hongos ni nada en gimnasios y piscinas y nadie se alarma!
    Última edición por anark; 08-may-2010 a las 16:54
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-sep-2011, 16:37
  2. El escándalo de DuPont. Nuestra salud tiene precio
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2011, 19:22
  3. Efectos de los lácteos
    Por yara en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2010, 20:47
  4. Unos animales muy dañinos
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-ago-2009, 16:54
  5. ¿A los demás les preocupa nuestra salud?
    Por Nosolomusica en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-oct-2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •