Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Tema: Efectos dañinos de los gatos en nuestra salud

  1. #61
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    El email está en la primera página,es ahí dónde hay que enviar las quejas
    Gracias Mowgli, no lo había encontrado :eing:
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  2. #62
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hace dos dias que escribí y no me han contestado.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #63
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Bogota.Colombia
    Mensajes
    3
    Agg si fuese asi ndie los tendría como mascotas
    Me encantan

  4. #64
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por javiveti Ver mensaje
    A mi hermana le diagnosticaron toxoplasmosis hace un año. Cuando nos dijeron que era culpa de los gatos nos quedamos Nunca hemos tenido gatos...y el nos explicó que eso no tiene nada que ver.
    o por comer jamón o carne de oveja poco cocinada, por comer frutas y verduras contaminadas, etc, etc, etc.
    De hecho, es la razón (junto a la listeriosis) de que a las embarzadas toxo negativo les prohiban comer jamón, lomo, carne poco cocinada y les recomienden echar lejía para lavar las verduras...

    me encantaría saber qué les cuentan realmente a los médicos en su carrera sobre las zoonosis... porque entre esto y la leishmaniosis, hay que oir cada cosa...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #65
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Fomentando el abandono de animales

    La revista DSalud de este mes publica este avance de un artículo que saldrá en la próxima edición de la misma. Como veis, puede hacer mucho daño, provocar el rechazo, el abandono, en fin, nada bueno para nuestros gatos, tanto para los caseros, como para los callejeros, por otra parte, no sé de donde habrá salido esta sarta de estupideces sin ninguna prueba científica que las respalden, que si ya aparecen en el avance, serán mucho mayores en el artículo en cuestión, así que estaría bien escribir a José Antonio Campoy, que es el Director y creo, autor del panfleto, que por otra parte no es médico ni creo que haya tenido mas contacto con los gatos que con los extraterrestres, para evitar que lo publique.
    También estaría bien pasarle esto a algún veterinario amigo que nos respaldara con argumentos profesionales.

    La dirección para mandar las cartas: redaccion@dsalud.com


    ARTICULO:
    Los efectos que pueden provocar en nuestra salud ¡los gatos!
    La mayor parte de quienes conviven con gatos ven en ellos unas simpáticas y tiernas mascotas que en ocasiones, todo lo más, incomodan con algún arañazo que otro. Sin embargo los “lindos mininos”, esas criaturas adorables que presentan los dibujos animados, pueden provocar diversos problemas de salud a los humanos. Pueden transmitirnos con un mordisco diferentes bacterias patógenas. Además se ha llegado ya a relacionar la esquizofrenia con el parásito toxoplasma que pueden transportar los gatos. Alergias, infecciones, parásitos intestinales, virus (como el de la leucemia felina), leptospirosis, parvovirus o toxoplasmosis son algunos de los peligros a los que se exponen quienes tienen gatos. Les contamos en qué consisten sin ánimo de apartarles de sus mascotas.
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Esto lo he leido yo antes creo.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Sí está en otro post también, pero por favor escribid todos.
    Nosotros ya lo hemos hecho.

  8. #68
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    junto temas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #69
    Clu
    Guest
    Joder, ¿pero como pueden escribir tanta imbecilidad junta? Es increíble...

    Yo he llegado a tener más de 30 gatos en casa y lo más que he tenido ha sido arañazos por tener que llevarme bichines medio salvajes a la vete o algún bocado (o por mi siamesa, pero es que esta nos puiere pero es una rebeldina jeje). No he tenido nada de nada, salvo mucho cariño y unas cuantas heridas de guerra

    Luego escribiré algo para ponerles verde (y no me refiero a hacernos veganos ecologistas jaja) y le informaré el lunes a mi vete para que les diga unos "piropos"

  10. #70
    abbocath
    Guest

    Si un ser humano tiene una enfermedad infecciosa, rechazarle es políticamente incorrecto. También es políticamente incorrecto no rechazarle si se trata de un animal.

    Mi gata tiene tiña, y como no hay sitio en la casa para que ella pueda tener una habitación, pues no le queda otra que "vivir" en mi habitación (que es grande) y dormir en mi cama.

    Bueno pues yo le doy besos, por la noche duerme al lado mía, y no me ha pegado nada

    Mi familia vamos, entre mi abuela que me ha dicho que la sacrifique, mi padre que la lleve a una residencia de gatos, y mi madre que la deje en la calle.

    Eso sí, la realidad es que todos los días limpio con clorexhidina, cambio las sábanas a diario, y no me ha pegado absolutamente nada, y es más, si me pegase la tiña, pues nada, unas semanas arrascándome hasta que me cure, y listo

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-sep-2011, 16:37
  2. El escándalo de DuPont. Nuestra salud tiene precio
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2011, 19:22
  3. Efectos de los lácteos
    Por yara en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2010, 20:47
  4. Unos animales muy dañinos
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-ago-2009, 16:54
  5. ¿A los demás les preocupa nuestra salud?
    Por Nosolomusica en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-oct-2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •