Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Efectos dañinos de los gatos en nuestra salud

  1. #21
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    En lugar de meter miedo que presenten DATOS, porque en mi vida escuché de nadie que enfermara por culpa de un gato.

    Creo que este hilo no se corresponde con "Activismo, Conferencias, Congresos" y que debería estar en otro lado.


    Saludos Mowgli!!

  2. #22
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Otra jollita más de Dsalud....:eing:

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pero es que se supone que la gente que tiene gatos en casa, los tienen vacunados, desparasitados por fuera y por dentro y limpios, no sé, es de sentido común,vamos, a menos que el artículo esté dedicado a personas que tengan algún trastorno psicológico tipo sindrome de diógenes o de noé.
    Y por lo del parvovirus, a los perros al menos, hay que vacunarlos anualmente.
    claro, el problema es que si no se mantiene una higiene mínima, da igual que uno conviva con eprsonas, gatos, perros, canarios o tortugas...

    De hecho, me acordé ayer de un ejemplo. Hace unos años, trabajaba en un lab en el que dos mujeres estuvieron de baja, muy graves, por una neumonía por un virusazo de sus bebés, por emplear el aspirador de mucosidad, ma´s conocido como "sacamocos" . No me imagino a nadie diciendo que tener bebés es peligroso

    De todos modos, si el tipo que escribió el artículo es médico, apaga y vámonos. Su solución número 1 suele ser, ante cualquier problema: deshacerse del animal. Cuando por ejmeplo, la causa principal de tuberculosis en gatos es la ingestión de expectoraciones humanas: vamos, comerse los lapos que la gente (guarra por naturaleza) escupe tan ricamente al suelo... en fin. Espero que la gente no haga ni caso...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Creo que este hilo no se corresponde con "Activismo, Conferencias, Congresos" y que debería estar en otro lado.
    creo que está en este apartado por ser una petición de envío de carta.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    creo que está en este apartado por ser una petición de envío de carta.
    Exacto, ¡enviad cartas,venga, manifestad vuestra indignación!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #26
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    claro, el problema es que si no se mantiene una higiene mínima, da igual que uno conviva con eprsonas, gatos, perros, canarios o tortugas...

    De hecho, me acordé ayer de un ejemplo. Hace unos años, trabajaba en un lab en el que dos mujeres estuvieron de baja, muy graves, por una neumonía por un virusazo de sus bebés, por emplear el aspirador de mucosidad, ma´s conocido como "sacamocos" . No me imagino a nadie diciendo que tener bebés es peligroso
    Jajaja, pues yo sí afirmo que los niños son peligrosos para la salud! No sólo los bebés ¡todos! Quienes trabajamos con ellos lo sabemos bien, hasta piojos me ha regalado los muy lindos a lo largo de los años. En cambio los gatos nada, ni una pulguita, ni un gusanito de nada.

  7. #27
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    La gente sí que es ignorante, y encima de no informarse PUBLICAN ALGO ASÍ !!! para denunciarlos! alguna sociedad de zootecnólogos o veterinarios debería mandar una queja, porque lo que dicen aca NO ES VERDAD!!, alguien que tenga contacto con alguna?
    Anoche le pasé esto a la vete de mis gatos! le dio una bronca terrible y me confirmó que lo de la esquizofrenia es una mentira, que si van a hablar de la toxo deberían explicar cómo se contagia así la gente ve lo difícil que es contagiarse de toxo, masomenos literalmente uno debería "comer caca".... ser un cochino no pulcro, o contagiarse comiendo verdura mal lavada en un lugar (que es lo más probable). Le pregunté si conoce a alguien de alguna asociación internacional de zootecnia o algo así, alguien que se pueda quejar enviando una carta y me dijo que no pero que iba a averiguar en unos foros, le dio bronca que, a pesar de que estemos en otro país, estas son las razones por las cuales después tiene que andar dándole su teléfono a la gente para que sus médicos la llamen y explicarles que no, los animales no son el problema.
    Última edición por Avena; 29-abr-2010 a las 00:42
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #28
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Anoche le pasé esto a la vete de mis gatos! le dio una bronca terrible y me confirmó que lo de la esquizofrenia es una mentira, que si van a hablar de la toxo deberían explicar cómo se contagia así la gente ve lo difícil que es contagiarse de toxo, masomenos literalmente uno debería "comer caca".... ser un cochino no pulcro, o9 contagiarse comiendo verdura mal lavada en un lugar (que es lo más probable. Le pregunté si conoce a alguien de alguna asociación internacional de zootecnia o algo así, alguien que se pueda quejar enviando una carta y me dijo que no pero que iba a averiguar en unos foros, le dio bronca que, a pesar de que estemos en otro país, estas son las razones por las cuales después tiene que andar dándole su teléfono a la gente para que sus médicos la llamen y explicarles que no, los animales no son el problema.
    Dile que escriba también para quejarse, igual si hay varios veterinarios haciéndolo entran en razón y lo quitan
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #29
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cierto, Avena, estaría muy bien que escribiesen veterinarios.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #30
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Dile que escriba también para quejarse, igual si hay varios veterinarios haciéndolo entran en razón y lo quitan
    Tenés razón, le voy a pedir.
    Le darán bola por no ser de allá?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-sep-2011, 16:37
  2. El escándalo de DuPont. Nuestra salud tiene precio
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2011, 19:22
  3. Efectos de los lácteos
    Por yara en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2010, 20:47
  4. Unos animales muy dañinos
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-ago-2009, 16:54
  5. ¿A los demás les preocupa nuestra salud?
    Por Nosolomusica en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-oct-2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •