Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: A la granja escuela - Sólo para gente con hijos

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Sobretodo no cometas el error de que ademas de ser vegana sea "naturista", "higienista", "macrobiotica", "sin sal", "sin azucar", o cualquier otro tipo de alimentacion que te pueda parecer mas sana pero que restringe bastante las opciones de que sea suficientemente apetitosa.
    Yo hablo del veganismo naturista porque es nuestra experiencia pero no sé de dónde sacás que es un error comer así, que eso no le agrada a los niños o que la comida es sosa. No creo que sepas lo que es, te falta información y recetas. Nosotros somos veganos naturistas desde hace mucho y no comemos comida sosa por eso y no restringe nada, te abre otras opciones.
    No entiendo por qué muchos creen que la única forma de comer vegano y rico es cuanto más se parece a la comida carnívora. Hay millones de opciones y lo bueno es explorarlas todas, no quedarnos en "ay qué extremistas, yo ni loco como así".
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  2. #72
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si que se lo que es el veganismo naturista, y se que es perfectamente viable y sabroso, etc. pero para una persona que esta empezando y al parecer le cuesta en ese aspecto, y ademas los niños estan sometidos a muchas influencias, es mejor que lo haga lo mas facil posible y con el tiempo ya ira incorporando mas aspectos y mas avanzados.

    Unos niños que hayan nacido y criado en una ecoaldea vegana, contanctando principalmente con otros veganos (aunque evidentemente sin evitar el contacto con el resto del mundo) al estar mas acostumbrados es mas facil cocinar para ellos, pero el que se esta convirtiendo, o uno de los padres es vegano y el otro no, etc. cuesta mas.

    De hecho los productos "imitaciones", como los de Surya Enterprise, Decoz, Vida Universal, etc. por lo general vienen de paises con mucha mas tradicion vegana que aqui (Alemania, Inglaterra, Taiwan, Suecia, etc)y donde los niños veganos en los colegios es muy habitual que los lleven para evitar precisamente que se sientan diferentes.
    Última edición por Ecomobisostrans; 14-may-2011 a las 15:15
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #73
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Pues yo no tengo ni idea de qué es el veganismo naturista (en cuando a la dieta; sé lo que es naturismo) Alguien me pasa un enlace o me cuenta en qué consiste, por fa?

  4. #74
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El veganismo naturista es ni mas ni menos que la combinacion de veganismo y naturismo, es decir, se consume todo 100% vegetal (veganismo) y ademas se come ecologico, sin quimicos, sin sal, al menos tanto crudo como cocido, etc (naturismo)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #75
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444



    Todos los niños saben que hay un mundo mejor
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Escuela y zoo (reportaje para difundir)
    Por mim en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-oct-2012, 11:31
  2. Para los que tienen hijos vegetarianos
    Por Juu en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-jun-2012, 10:58
  3. Carnaca en la granja escuela.
    Por El Vegano Mágico en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-may-2012, 00:47
  4. Solo veo gente, no personas...
    Por FightNotToFail en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-abr-2011, 00:06
  5. ¿Granja-escuela?
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-ene-2009, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •