Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 345

Tema: Listado del Club del Cine

  1. #311
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Así que os recomiendo que no perdáis tiempo y veais: el Viaje de Chihiro, la Princesa Mononoke, Nausicaa del Valle del Viento, el Castillo Ambulante, Mi vecino Totoro...

    Si después de verlas no os entran ganas de desnudaros y retozar con el señor Miyazaki, os pago una cena.
    Y muy buenas que son, claro que sí Yo las he visto todas mens la del Valle del Viento. Hombre no he visto al señor Miyazaki cara a cara, pero retozar con él no sé si retozaría...

    Pues esto lo intentamos organizar entre nekete y yo, que nos vamos a volver un poco locos , pero bueno, jajaja.

    Por cierto última actualización, chic@s (en los primeros post).
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #312
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Por cierto última actualización, chic@s (en los primeros post).
    esssto... looooba... quee... que igual convenía que vieras el primer post...

  3. #313
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    esssto... looooba... quee... que igual convenía que vieras el primer post...
    ¿Qué te ocurre, pequeño saltamontes? Sí, ha quedado un poco raro, sí :eing:
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #314
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Alguien voló sobre el nido del cuco. Trailer (nekete)
    Al otro lado. Trailer (malomalisimo26)
    Amanece que no es poco. Trailer (zana)
    Antes del amanecer. Trailer (malomalisimo26, Talamasca,

    Pues que tendría que quedar así, Loba.
    No sé qué ha pasado, he hecho esta prueba para si era por un exceso de caracteres en la misma línea, pero no.
    Última edición por nekete; 06-may-2010 a las 17:27

  5. #315
    Clu
    Guest
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Joder que lío de películas... quién organiza todo esto? y cómo?

    Bueno, como soy nuevo yo también quiero!!!! Así que en vez de películas, sólo diré un director: Hayao Miyazaki. Para mí, LEGENDARIO. Ese tío merece un monumento, porque lo suyo no son películas, es poesía y filosofía visual. Hay algunas mejores que otras, pero todas te dejan con la sensación de que el ser humano puede redimirse de sus pecados. Además, no me he leído todos los posts, pero me sorprende que nadie lo haya mencionado, pues su cine tiene un mensaje claramente a favor de la Naturaleza, de la no-violencia, la inocencia...

    Así que os recomiendo que no perdáis tiempo y veais: el Viaje de Chihiro, la Princesa Mononoke, Nausicaa del Valle del Viento, el Castillo Ambulante, Mi vecino Totoro...

    Si después de verlas no os entran ganas de desnudaros y retozar con el señor Miyazaki, os pago una cena.
    Yo iba a poner animación, pero tuve miedo de que se pusieran de forma despectiva...

    Por otra parte, recomiendo las obras de Satoshi Kon. Un director bastante interesante que ha conseguido hacer obras interesantes que además atraen al gran público, con un estilo entre la crítica social y lo surrealista si para nada resultar molesto o incomprensible. Algunas de sus grandes obras; Millenium Actress, Tokyo Godfathers, Paprika...

    Loba: Si quieres te hago un TOP10 y ya miras cuales quieres poner, ¿vale?
    Última edición por Clu; 07-may-2010 a las 03:59

  6. #316
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Clu Ver mensaje
    Loba: Si quieres te hago un TOP10 y ya miras cuales quieres poner, ¿vale?
    Pues ahora que lo dices...estaría muy muy bien
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #317
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Buenas,

    ¿Todavía nos podemos unir al club? A ver si veo August Rush y la comento.

    Un saludo.

  8. #318
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    Buenas,

    ¿Todavía nos podemos unir al club? A ver si veo August Rush y la comento.

    Un saludo.
    ¡Claro que sí!

    Además, aprovecho para preguntar si queréis revivir esto, que yo ya estoy de vacas y tengo más tiempo libre
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #319
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    ¡Claro que sí!

    Además, aprovecho para preguntar si queréis revivir esto, que yo ya estoy de vacas y tengo más tiempo libre
    Hola,

    yo por mi si. Voy a ver si me pongo al día e intentare comentar algo en los hilos de las películas ya visionadas.

    Saludos.

  10. #320
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    11

    uuuuh yo tbm quiero!!!

Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 117
    Último mensaje: 05-jul-2011, 10:24
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-abr-2011, 16:32
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-abr-2011, 08:40
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-ago-2010, 10:05
  5. 2ª Película del club del cine: Fahrenheit 451
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-jul-2010, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •