Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Otro problemita!


    Buenas a todos!

    Pues, no se como empezar a describir lo que pasó, pero bien lo diré:

    Estaba el sábado en una manifestación pacífica () cuando de pronto, se manifestaron los siguientes síntomas:

    • No veía nada, aparecieron unas marcas azules que me estorbaban la vista y pensé: "¿Me estaré volviendo daltónico?"
    • No me podía mantener en pie, las rodillas me gritaban que me agachara o sentara en el piso.
    • Estaba increíblemente cansado (Y no lo estaba antes)
    • Estaba mareado y vomité (En medio de la calle no, que asco! que humillación! )


    No recuerdo todo los síntomas porque me costaba ser consciente de lo que pasaba a mi alrededor, por un segundo supe lo que era ser un vegetal

    En fin, llegué y le dije a mi comprensiva madre lo que pasó, si, efectivamente, dijo que era por el vegetarianismo (Dijo lo mismo una vez que me había mareado, otra que me dio gripe y otra que me dolía el estómago) yo le vi así: y discutimos otra vez (47583 y ya alcanzo el millón )

    Busqué los síntomas en internet, y los síntomas son muy parecidos a los de la hipotensión, una vegana me había dicho que comiera más porque podía estar asociado a una mala alimentación (Yo pensé: ¡Lo sabía! )

    Me han hecho los exámenes de sangre, me llevarán a un nutricionista y me han advertido que si lo dice tengo que comer animales (No piensen nada raro, no pienso hacerlo )

    Yo no tengo bulimia, ni tomo anti-depresivos, y no creo que tenga diabetes (Depende de los resultados ) y no se si tendrá que ver con una deficiencia de proteínas (Aunque les he explicado 83948294829482948209482094820482048205482058205820 5482049204892049820 (...) veces que no es así, no lo terminan de entender, según ellas, si el doctor dice lo contrario el tendrá razón porque es doctor y yo no, no se puede razonar con ellas, porque dicen: a) Que yo siempre creo que tengo razón b) Que debería comer queso y huevo (Yo me sigo negando, y no me va a convencer nadie) c) Que cada cuerpo es distinto (No tiene sentido, porque aunque las necesidades nutricionales pueden variar, en los alimentos los nutrientes siguen siendo los mismos, y si fuera así, entonces con la carne sería igual, porque su efecto en cada organismo es distinto )

    Ya me imagino al nutricionista, un terco que me dirá que estoy en desarrollo y necesito proteínas (Y yo sigo pensando, ¿Realmente es coherente pensar que después de un año "sin comer proteínas" puedo seguir creciendo? ) y yo pensaré (Que coño enseñan en nutrición, que un mocoso de 15 años puede refutarle todo lo que piensa, con diferencia de que siempre se apoyarán del nutricionista porque es nutricionista y yo no)

    Pero sigo teniendo dudas sobre la hipotensión, sino salen los resultados no puedo decir la causa, pero ¿Qué causas puede tener? Y sin googlear, que eso y lo hice xD

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    A mi hace unas semanas me sucedió algo parecido, pero mucho más leve. Simplemente sufrí algún mareo nada serio.

    Debió ser la tensión baja también. En teoría se puede subir tomando sales, aunque puede ser debido a una falta de algún mineral (fósforo, hierro...)
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    A ver si te puede responder alguien más
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cuando tengas los resultados de los análisis nos dices, a ver que sale.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    a mi tb me paso, me cai de espaldas, pero llevaba 2 dias durmiendo muy poco y sali a la calle sin comer y metome 2 cervezas..... no supe cual de los factores fue el decisivo....

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    A mi tb m paso...solo k estaba en el dojo y supongo k eso influiria...xo yo no soy vegana...sino vegetariana...y a una amiga hace poco tb y es omnivora...puede k en la analitica te salga algo anormal, pero valla los sintomas k describes fueron los mismos k los mios (aunk yo no llegue a vomitar xD), y no es mas que una bajada de tension (al menos eso pienso) puede que influya el hecho de k seas vegano...xo ya esta...x muxo k t digan no tienes xk dejar de serlo...ya k igual k t pasa a ti, tb le pasa a los omnivoros...asi k...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Probablemente es una bajada de azucar, a mi me pasó una vez siendo carnaca y mira, aqui sigo, ademas son los mismos sintomas que describes tu (mal la vision, mareo, perdida del equilibrio)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hipoglucemia
    tambien pudo ser una hipotensión
    http://es.wikipedia.org/wiki/Hipotensi%C3%B3n

  8. #8
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Probablemente es una bajada de azucar, a mi me pasó una vez siendo carnaca y mira, aqui sigo, ademas son los mismos sintomas que describes tu (mal la vision, mareo, perdida del equilibrio)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hipoglucemia
    tambien pudo ser una hipotensión
    http://es.wikipedia.org/wiki/Hipotensi%C3%B3n
    Todo parece indicar que es eso :eing: Además, no es la primera vez que me pasa

  9. #9
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Yo ahora mismo ando hecho mierda, siempre me viene la paranoya que es por ser vegeta pero vamos que se te cura rápido. Ahora mismo salgo a correr y listo

    No obstante como consejo, haz cambios en la dieta, mete mas de esto menos de lo otro. Por ejemplo yo no como lo mismo en invierno que en verano, suelo variar las cosas, cantidades, mas frutos secos menos etc..

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132

    Se m olvido comentar k si estabas en una manifestacion con mas gente y en pleno dia...tb pudo ser una insolacion...k llegados a un punto extremo dan sintomas muy parecidos...k tb me a pasao eso xDD

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El problemita de la B12
    Por Eliasjoel en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-jun-2012, 12:50
  2. tengo un problemita con mi alimentación casi-vegetariana
    Por adriana chan en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-jul-2010, 19:07
  3. Otro mas!!
    Por Sergi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-sep-2009, 11:03
  4. otro más.
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-may-2008, 20:26
  5. Tengo un problemita...
    Por Anita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-nov-2007, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •