Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    en mi reciente excursión a Polonia,durante una visita guidad en Cracovia una alumna se quedó frita. Hace unos meses, otra alumna, plaf, lipotimia de las gordas y puedo contar decenas de casos parecidos. ninguno de ellos es nada parecido a vegetariano. Cuidadín, que si empezamos a contar casos sólo entre vegetas corremos el riesgo de distorsionar el asunto, ya que se da entre todas las capas de la población

  2. #22
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Celeste76 Ver mensaje
    Hola por lo que comentas me imagino que eres venezolano, yo lo soy y me contenta saber que hay gente de mi tierra aqui, saludos!!..
    Celeste no soy venezolano, pero he tenido buenos amig@s venezolanos..Un saudo

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #23
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Buenas a todos! He vuelto!! muajajajajajajjajajjajajajajajajajjajaj

    Me había quedado sin internet pero ya regresó

    Aquí están los resultados de la analítica son...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Pride lo veo muy borroso y pequeño me es imposible de leer nada, podrias contar que te an dicho? cuenta cuenta!!!!!
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  5. #25
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Pride lo veo muy borroso y pequeño me es imposible de leer nada, podrias contar que te an dicho? cuenta cuenta!!!!!
    ¿En serio no ves?

    Bueno, la doctora como la última vez dijo que estaba muy bien alimentado pero que no estaba bien que no comiera en las mañanas (Creo que he olvidado decirles eso xD)

    Según mi madre, es hipoglucemia + estar media hora parado ante el sol, según yo, no tengo idea, pero en análisis no dice nada malo

  6. #26
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Pues vaya, yo según los médicos y las analíticas estoy tremendamente bien, nunca he tenido nada más allá de un resfriado, pero me han dado bajones toda la vida..xD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Bueno Praid pues ya sabes a desayunar mucho y menos sol y ya les puedes restregar bien por las narices a los que te decian que era por no comer carne!!! jejeje, me alegra saber que no es nada importante, cuidate
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    22

    Bueno amigo yo soy nutricionista y soy vegetariana. Desde mi punto de vista la carne no es necesaria pero sí la proteína. Debes obtenerla de alimentos vegetales hacer buenas combinaciones, debes combinar cereales con leguminosas porque el aminoacido que le falta a los cereales lo tienen las leguminosas y viceversa. No se si consumes soya pero la proteína de soya es equivalen a la carne, aporta todos los aminoacidos esenciales así que deberías consumirla en sus diferentes presentaciones. Porque la verdad es que sin proteína te mueres, no puedes formar músculo y tu cuerpo puede dejar de funcionar pues las proteinas son necesarias en infinidad de procesos. Busca una nutricionista que sea empatica en cuanto al vegetarianismo, pero de verdad cuida tu salud, repito no es necesria la carne pero si la proteina vegetal.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. El problemita de la B12
    Por Eliasjoel en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-jun-2012, 12:50
  2. tengo un problemita con mi alimentación casi-vegetariana
    Por adriana chan en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-jul-2010, 19:07
  3. Otro mas!!
    Por Sergi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-sep-2009, 11:03
  4. otro más.
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-may-2008, 20:26
  5. Tengo un problemita...
    Por Anita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-nov-2007, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •