Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Pride Pana , la proxima vez llevate una cachapa o una hayaca vegeta en la mochila!!
    O una bolsita de almendras, cacahuates, etc para que no te pille un bajonazo.

    Salu2

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #12
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Pride Pana , la proxima vez llevate una cachapa o una hayaca vegeta en la mochila!!
    O una bolsita de almendras, cacahuates, etc para que no te pille un bajonazo.

    Salu2
    coincido con Frytz! frutos secos tostados y con un poquito de sal siempre a mano. y fijate tambien cada cuantas horas comes, trata de comer algo cada 3 horas.

  3. #13
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Tómate la tensión de vez en cuando, Pride, si te sientes así. Yo soy hipotensa y me he mareado más de una vez. A ver qué te cuenta el médico.

  4. #14
    abbocath
    Guest
    yo tengo la tensión baja, y a parte de tomar tés, cafés y algo de sal en las comidas, siempre llevo unas pastillas de regaliz en el bolso (mano de santo) o chocolate (el más puro que existaa)

    Saludos

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pride, a mí me pasa eso de vez en cuando desde siempre: bajada de tensión, generalmente. En mi caso, se acompaña de zumbido de oídos, pérdida de visión y presión muy fuerte en la parte alta de la cabeza y las mandíbulas, como si me apriosionara un alicate gigante.
    Si te pasa más veces, ve que te miren, pero generalmente es por calor, falta de bebida, nerviosismo, etc.
    Eso sí, desagradable de narices
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Pride, qué feo!!!! a mi me ha pasado cuando se me baja el azucar... es horrible! pero quedate tranquilo, no estás loco ni daltónico ni nada parecido!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #17
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Qué manía tienen los padres con achacarlo todo al vegetarianismo...

    Seguramente sea sólo eso, una bajada de tensión. Mi mejor amiga ha tenido muchas así: se le nubla la vista, le fallan las fuerzas y hay que sujetarla o sentarla porque si no se cae redonda al suelo. Bueno, aunque ella es omnívora, así que no se lleva broncas por no comer... Jeje.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Diva
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    133
    A mí me pasa a veces pero no me dan nauseas. Lo que me pasa es que comienzo a marearme como un bajón que cada vez va a mas, me da fatiga, como que me cuesta respirar, se intensifica hasta llegar al punto de quedarme con la visión en negro durante 1 par de segundos y eso conlleva la perdida del equilibrio. Es jodido si tengo que hace algo por que si no me estiro no se me pasa ( aun así según el dia a la que me levanto me vuelvo a marear) me da mucho "yuyu" el pesanr que puede ser algo mas grave, pero no quiero ser hipocondriaca jajaja. Tendremos que ir al dichoso medico...
    Si tenéis sed de sangre de agonía y crueldad
    porque no es ponéis dos banderillas y os claváis una estocá.
    sólo así comprobaréis lo que siente este animal
    que la naturaleza creó como a ti, como a los demás.

  9. #19
    do it yourself, go vegan♥ Avatar de lee
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    30
    a mi una vez me paso, lo malo fue en la circunstancia en la q estaba... entrenando xD entonces.. emmm cai bien feo, ya q iba con los patines muy rapido por la ruta, y me quebre la muñeca. llegue a mi casa finguiendo hubiese pasado, agarre mis cosas y me fui de viaje xD cuando llegue a mi destino, recien ahi fui a la guardia medica -.- y un buen yeso y regresar asi a casa asi a la semana xD

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    5

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Pride Pana , la proxima vez llevate una cachapa o una hayaca vegeta en la mochila!!
    O una bolsita de almendras, cacahuates, etc para que no te pille un bajonazo.

    Salu2
    Hola por lo que comentas me imagino que eres venezolano, yo lo soy y me contenta saber que hay gente de mi tierra aqui, saludos!!

    Y con la relación al hilo de la conversación, seria interesante que comentaras de la analitica cuando la tengas, a mi me paso mucho embarazada que veia esas manchas azules, los demas sintomas siempre decian.. "es por el embarazo" y llegué a vomitar en la calle pero a las barrigonas nos perdonan todo jijijiji

    Ojala no sea mas que un bajon por el sol y esas cosas..

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El problemita de la B12
    Por Eliasjoel en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-jun-2012, 12:50
  2. tengo un problemita con mi alimentación casi-vegetariana
    Por adriana chan en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-jul-2010, 19:07
  3. Otro mas!!
    Por Sergi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-sep-2009, 11:03
  4. otro más.
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-may-2008, 20:26
  5. Tengo un problemita...
    Por Anita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-nov-2007, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •