Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Ecologicum/Vegania/Libera: Nueva tienda vegana en Barcelona

  1. #31
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Y si, hay camisetas, sudaderas... etc y zapatos tambien!
    Algunos zapatos muy bien de precio, a 20 euros. Tambien bolsos, cinturones, monederos, etc. que eso si que cuesta de encontrar...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #32
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Qué manía con ponerle nombres de animales! Me da muy mal rollo!
    Es necesario, para que la gente sepa que tiene un sabor muy parecido a la carne. A un seitan o un tofu no le van a poner ese nombre, pues su sabor es muy diferente, pero a algo que es casi igual, pues es normal que se lo pongan.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Y si, hay camisetas, sudaderas... etc y zapatos tambien!
    Pues hay que ir ¡YA!

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Es necesario, para que la gente sepa que tiene un sabor muy parecido a la carne. A un seitan o un tofu no le van a poner ese nombre, pues su sabor es muy diferente, pero a algo que es casi igual, pues es normal que se lo pongan.
    Pero también pueden poner, "carne tipo entrecot".
    Me tendré que acostumbrar a esos nombres...
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  4. #34
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me parece escribir mas de la cuenta en las etiquetas. Es mas, no da la apariencia de que sea muy parecido, sino de que "solo tenga un aire" Te lo digo por experiencia, me acuerdo que cuando tenia la tienda me fijé que todos los quesos de Surya Enterprise llevaban la palabra "style" al final: mozzarela style, edam style, etc. y lo mismo con las salchichas. Supongo que para evitar problemas con las denominaciones de origen y todo eso, pero eso no hacia mas que liar a la gente, de hecho, mas de una vez habia tapado el dichoso "style" con la etiqueta del precio.

    Supongo que como tu dices, todo es acostumbrarse.

    De todas formas da que pensar, y es normal que a algunos veganos, sobretodo animalistas, les de un cierto repelus que lleve nombre de animal. Pero claro, si estos productos sobretodo son para convertir a otros al veganismo, pues digo yo que mejor ponerlo facil.
    Última edición por Ecomobisostrans; 27-may-2010 a las 19:42
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Yo me pasé a cotillear el mismo día 22 por la mañana... todavía estaban poniendo precios
    Nos enseñaron el local y es gigante (tiene sala para charlas y cursos,
    biblioteca, despachos...).
    Sólo compramos una taza de desayuno (buenísima, sale una vaca con cara de mala oxtia diciendo "a mi nadie me toca las tetas") y alguna chapa.
    Cotilleamos la comida pero no compramos porque no íbamos a casa, pero hay muchas cosas con buena pinta.
    Y vi unas zapatillas medio de montaña que ya las tengo fichadas, je je!!!

    Ah, nos dijeron que lo que es el local, que todavía están terminando de arreglar lo inaguran el dia 12 (creo)

  6. #36
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Jo, alguna contrapartida mala tenia que tener esto de no ir a barcelona cada dia... Tendré que acercarme algun finde de estos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    yo estuve hoy en Vegania Barcelona... mmhh. quién atiende al público los sábados??
    no es por anda en particular... bah, si es... me dieron el vuelto con una moneda chilena, no me di cuenta porque es igual a la de 1euro, pero no me gustó nada (me dí cuenta al llegar a casa). y sé que fue ahi porque llevaba 10 euros encima y solo compre ahi.... yo tb podría haberme fiado que las monedas eran todas "buenas" pero no me dio por desconfiar..
    en fin.. nada, estaría bueno que estemos todos más al loro de estas cosas... digo, y más quien lleva un local...
    (debería escribir esto en el foro ed Aaaarrgggg???)
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #38
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Por fin una tienda de estas en barcelona, que siempre tienen que estar todas en madrid. En cuanto vaya me paso a chafardear.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #39
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    yo estuve hoy en Vegania Barcelona... mmhh. quién atiende al público los sábados??
    no es por anda en particular... bah, si es... me dieron el vuelto con una moneda chilena, no me di cuenta porque es igual a la de 1euro, pero no me gustó nada (me dí cuenta al llegar a casa). y sé que fue ahi porque llevaba 10 euros encima y solo compre ahi.... yo tb podría haberme fiado que las monedas eran todas "buenas" pero no me dio por desconfiar..
    en fin.. nada, estaría bueno que estemos todos más al loro de estas cosas... digo, y más quien lleva un local...
    (debería escribir esto en el foro ed Aaaarrgggg???)
    Maggie si eso te paso en Vegania, la persona que te atendió no lo hizo a drede... diselo, y ya esta Ya se lo dire jeje un abrazo
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Y sabeís si en Valencia hay algo similar? Ando un poco perdida y si es de ropa que tenga de niños, que mi talla es la de 10-12 años

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva tienda vegana en Madrid
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-dic-2013, 00:58
  2. Nueva tienda On-line de Repostería vegana
    Por Vegan_Warrior en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-feb-2013, 19:46
  3. Nueva tienda vegana
    Por BELEN ALOE VERA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-feb-2013, 20:03
  4. Vegan Bakery: nueva tienda delicatessen vegana en Barcelona
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-ene-2012, 16:32
  5. Nueva tienda vegana en Manresa, prov.Barcelona (Spain)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 17-feb-2011, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •