Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Comida de empresa, que hacer?

  1. #31
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    no puedo oirlo que estoy en la oficina... (no por eso, en general)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Acabo de llegar de allí, una p*ta mie*da, hasta el pan llevaba queso por encima. Lo único comestible que habia era una sopa de guisantes a la menta y unos montaditos de escalivada y tengo la sospecha que la masa llevaba algo raro, no se me ha puesto del todo bien.

    La ___(pon el insulto que quieras y será aun poco) de la secretaria de dirección no les dijo nada al restaurante.

    Ni de emborracharme me han quedado ganas.

    Suerte que me voy pronto de esta p... empresa.
    Para ir a otras.... anda que... Senyor X, organiza más kedadas vegetarianas y disfrútalas. Déjate de experimentos en laboratorios laborales donde la comida es sólo una excusa para atiborrarse y el momento sólo sirve para que la empresa cumpla socialmente con sus empleados y así todos contentos en la hipócrita maraña que ronda todo ese corrompido mundo de jerarquías e intereses inhumanos.

    Jojojo.... ¿me he pasao?

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Acabo de llegar de allí, una p*ta mie*da, hasta el pan llevaba queso por encima. Lo único comestible que habia era una sopa de guisantes a la menta y unos montaditos de escalivada y tengo la sospecha que la masa llevaba algo raro, no se me ha puesto del todo bien.

    La ___(pon el insulto que quieras y será aun poco) de la secretaria de dirección no les dijo nada al restaurante.

    Ni de emborracharme me han quedado ganas.

    Suerte que me voy pronto de esta p... empresa.

    Pero que mal!!! cuanto lo siento Senyor_X!!!!
    y ya sé que antes no cargabas contra tod@ l@s Secretari@s, pero es cierto que suele generalizarse un poco el tema... Igual, no me siento del "gremio" asique nome afecta tanto.. jeje

    Animo, ya vendrán tiempos mejores, y cuando llegue la oportunidad, no tomes revancha, sino que enseña a ser mejor persona que ellos... you know (si?)...

    un abrazo y no le des más vueltas de las que el tema en sí merece...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #34
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Para ir a otras.... anda que... Senyor X, organiza más kedadas vegetarianas y disfrútalas. Déjate de experimentos en laboratorios laborales donde la comida es sólo una excusa para atiborrarse y el momento sólo sirve para que la empresa cumpla socialmente con sus empleados y así todos contentos en la hipócrita maraña que ronda todo ese corrompido mundo de jerarquías e intereses inhumanos.

    Jojojo.... ¿me he pasao?
    Ni un pelo.

    Si es que tienes razón, hace ya tiempo que me pregunto que co*o hago yo allí...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #35
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    lo siento, senyor_X.
    es un riesgo que debemos correr, a veces.

    por suerte, en mi última "quedada de empresa", tuvieron la delicadeza de dejarme escoger algo de la carta, pero no siempre he tenido esa suerte...

    ánimo y cuando quieras organizamos una quedada veg, y te quitas la espinita. (:

  6. #36
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Si yo fuera vos iría, ALGO tiene que haber que puedas comer, sino no comés y explicás con calma tus razones, evitando tooodo debate posible. Van a decirte: ayy, pero no vas a comer nada?, tranquilízalos, que no se preocupen.
    Una comida así es menos problema que una comida familiar o con amigos, la gente del trabajo no se va a animar a juzgarte y criticarte.
    Yendo logras que en futuras comidas ya lo tengan asimilado!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #37
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Bueno lo malo ya ha pasado, a partir dea hora a seguir adelante

  8. #38
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Muchas gracias a tod@s por el apoyo, de verdad, con el dia que llevo, me habeis hecho sentir muy arropado.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #39
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Uy recién leo que la comida ya pasó jajajaja, no había leido todas las páginas! bueno, al menos había algo medio pasable, la próxima ojalá hayan aprendido!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #40
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Afortunadamente no habrá próxima, en breves me piro de la empresa

    De hecho, la próxima será mi cena de despedida, y ahí pasaran tod@s por el aro y comeran vegano!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Divina teresa....empresa española de comida vegana
    Por DIVINA TERESA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10-ene-2015, 23:19
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 22-dic-2009, 00:46
  3. Pequeña victoria, comida de empresa.
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-jun-2009, 22:43
  4. Comida de empresa, SOCORRO!
    Por Lisa_postergirl en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 16-dic-2008, 20:40
  5. Comida de empresa
    Por matrocs en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-dic-2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •