Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Comida de empresa, que hacer?

  1. #11
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Yo suelo evitar ir, pero cuando casi que mi puesto dependía de ello me he plantado y he conseguido comer vegano.

  2. #12
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Si hay que ir se va, si no se come no se come es lo que hay. Siempre se te busca en el momento una alternativa y no suele pasar nada.

    No obstante decir que no tienes hambre a veces cuela (1 sola vez) y a agua y lechuguines de entrante xd.

    No obstante en cualquier otro caso se puede aplicar las técnicas de comedor infantil de colegio y esconder la comida XD (filetes debajo de la ensalada jajaja y ya está.

    Hablas mucho quedas de majete y ya está!

  3. #13
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Ves,hombre,ves..así nos cuentas que te prepararon.Que te ponen algo rico,nos pones los dientes largos.Que es un completo desastre..pues te vas al post de anecdotas y arggg y nos reimos todos un rato

    Que conste que yo soy lo mas antisocial del mundo,pero animo a que los demás no lo sean jajajaj

  4. #14
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    a falta de una respuesta clara y explícita no tienes pq ir a la sorpresa
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de amor_de_caracol
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por ZeYt Ver mensaje
    Si hay que ir se va, si no se come no se come es lo que hay. Siempre se te busca en el momento una alternativa y no suele pasar nada.

    No obstante decir que no tienes hambre a veces cuela (1 sola vez) y a agua y lechuguines de entrante xd.

    Hablas mucho quedas de majete y ya está!
    jajajajaja Yo el miercoles pasado tuve una comida con toda la familia de la parte de mi padre que son Extremeños... así que sabiendo lo que me venía encima... salí de mi casa comida y cuando llegué dije que tenia el estómago regulin y viendo lo que pusieron (creo que no lo voy a poner porque puede que a más de uno le entre fatiguita) solo comí aceitunas... que menos mal que eran con hueso y no de anchoas y ante lo que veía, y como quería que pasara el tiempo rapidito me arté de beber rebujito

    Pero por lo menos estuve con mis primos que tenia ganas de verlos
    "Cuando vas a tientas sin saber cómo seguir, que tu corazón presienta lo que tiene que venir..."

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    En esos casos

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Mañana, con la excusa de la inauguración de las nuevas oficinas, toda la empresa vamos a comer. Lo supe el viernes, of course, nada más saberlo, mandé un mail a la secretaria de dirección contandole (por 3a o 4a vez en dos años) mi situación. Ahora mismo, aun no he recibido respuesta.

    Por otras gestiones paralelas me he enterado que será un menú de picoteo degustación y que, se supone que habrá para todos (lo cual es mucho suponer, que nos conocemos).

    No me costaria nada llamar al sitio y preguntar, pero parece ser que no se puede tomar la iniciativa en estas cosas si no pasa por la secretaria de dirección, con lo cual, parece ser que no hay manera de saber que carallu nos van a dar.

    Las alternativas parecen ser:
    - No ir. Lo más fácil y que más me apetece.
    - Ir y llevarme algo. La descarto de entrada por ser discriminatoria, si la empresa invita a comer invita a comer, no a compartir techo con mi comida de casa.
    - Ir, a ver que pasa. Pues no me acaba de agradar la idea de plantarme allí, inspeccionar cada cosa que nos traigan, darme cuenta de que solo el pan parece comestible y tener que prepararme otra vez comida en casa.

    Hacer el paripé del brindis y decir que viva la empresa ya me produce urticaria en situación normal, pero aun peor dandose el caso de que me invite a comer sin siquiera preocuparse de gestionar una opción adaptada a mi.

    Que hago???
    Yo en esos caso apuesto por la patatas, la aceitunas, algún trozo de pan viudo (sin nada) o vete a saber.

    Si la comida es comida intento tirar por la ensalada, el salmorejo o si la cosa se pone muy jodida le explico al camarero lo malito que estoy de la tripa y le pregunto si me puede hacer un arroz blanco con limón.

    No es ninguna salida honrosa, pero, te puede servir.

    Lo que me imagino es que la secretaria de dirección dirá: "jo ya está la pesadita que no come de nada". Si eres musulman o judio y no comes cerdo, pues vale, se respeta. Si eres celiaco o alergico al huevo, se respeta, pero como seas vegano lo primero que te dicen es: VEGAquééé........ y podemos pedir por esta boquita que ya nos darán por este cu--to.. La de veces que habré devuelto un plato que llevaba más de lo que juraban que llevaría.

    Ánimo, valor y a la comida.

    Alex

  7. #17
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    yo iria, que pa una vez que pagan algo,.. que suelten la mosca como esta mandado. eso si, si ves que no hay nada comestible, hazte acopio de lo bebible (a ser posible, susceptible de tener cierta graduacion) y cuando estes un poco achispada, vas a la secretaria de direccion y le das las gracias personalmente por el interes mostrado.
    Esto tambien lo habia pensado, sea como fuere, el vino y el cava suelen ser vegs, si sustituyo la comida por vino, puede que hasta me divierta.

    Bromas a parte, pase lo que pase, lo peor que podria pasar es que me echaran, que tal como están las cosas, me harian un favor, con lo cual, las consecuencias de mis actos me la traen un poco floja.

    Igual aprovecho para emborracharme by the patilla que hace mucho tiempo que no lo hago y para una vez que paga la empresa...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #18
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    yo iria, que pa una vez que pagan algo,.. que suelten la mosca como esta mandado. eso si, si ves que no hay nada comestible, hazte acopio de lo bebible (a ser posible, susceptible de tener cierta graduacion) y cuando estes un poco achispada, vas a la secretaria de direccion y le das las gracias personalmente por el interes mostrado.
    Esta sería seguramente mi opción
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Opto por no ir, más que nada porque no soy una persona muy sociable. Y los eventos así me incomodan bastante.

  10. #20
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    no, si al final habre aportado la idea mas coherente

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Divina teresa....empresa española de comida vegana
    Por DIVINA TERESA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10-ene-2015, 23:19
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 22-dic-2009, 00:46
  3. Pequeña victoria, comida de empresa.
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-jun-2009, 22:43
  4. Comida de empresa, SOCORRO!
    Por Lisa_postergirl en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 16-dic-2008, 20:40
  5. Comida de empresa
    Por matrocs en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-dic-2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •