Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Comida de empresa, que hacer?

  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Comida de empresa, que hacer?


    Mañana, con la excusa de la inauguración de las nuevas oficinas, toda la empresa vamos a comer. Lo supe el viernes, of course, nada más saberlo, mandé un mail a la secretaria de dirección contandole (por 3a o 4a vez en dos años) mi situación. Ahora mismo, aun no he recibido respuesta.

    Por otras gestiones paralelas me he enterado que será un menú de picoteo degustación y que, se supone que habrá para todos (lo cual es mucho suponer, que nos conocemos).

    No me costaria nada llamar al sitio y preguntar, pero parece ser que no se puede tomar la iniciativa en estas cosas si no pasa por la secretaria de dirección, con lo cual, parece ser que no hay manera de saber que carallu nos van a dar.

    Las alternativas parecen ser:
    - No ir. Lo más fácil y que más me apetece.
    - Ir y llevarme algo. La descarto de entrada por ser discriminatoria, si la empresa invita a comer invita a comer, no a compartir techo con mi comida de casa.
    - Ir, a ver que pasa. Pues no me acaba de agradar la idea de plantarme allí, inspeccionar cada cosa que nos traigan, darme cuenta de que solo el pan parece comestible y tener que prepararme otra vez comida en casa.

    Hacer el paripé del brindis y decir que viva la empresa ya me produce urticaria en situación normal, pero aun peor dandose el caso de que me invite a comer sin siquiera preocuparse de gestionar una opción adaptada a mi.

    Que hago???
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No puedes ir y si resulta que al final no puedes comer poner una hoja de reclamación o quejarte a quien se encargó de preparar todo por discriminación??? Como me gusta montarlas XD pero más a allá de lo que apetezca hacer el mongui con los compañeros de trabajo inchandose los carrillos como "que bonito es todo que nos sacan de excursión" es muy triste que haya que andar pensando si ir o no ir y si podre comer o no cuando el resto no se plantea desde ese lado....
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Yo pasaría, pero soy un antisocial xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Detesto los eventos sociales, a no ser que te sientas realmente unido a tus compañeros de trabajo o a tu empresa, y vayas a disfrutar realmente de ese evento, yo no iría.

    Lo de ser antisocial también lo he oído más de una vez.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno, acabo de poder hablar con la secretaria de dirección, parece que esta tarde llamará al sitio a ver que se puede hacer.

    No se si me da más miedo que no me apañen nada o que me digan que me lo hacen.

    Si no me hacen nada, me darian la excusa perfecta.

    Si dicen que hacen algo, a saber que me puedo encontrar.

    Joer, que pocas ganas tengo, que poco me gustan estas situaciones...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hombre, si no tienes ganas... a mi tampoco me gustan estas cosas... pero va a parecer que nos escondemos en casa :S. Eso si, como individuo haz lo que te apetezca, claro.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¿Qué pasa si no vas?¿se van a perder una posible charla sobre las virtudes de una alimentación vegetariana? Yo voto por la primera. Ya procuro evitar las familiares, si tuviera laborales ni te cuento.

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Pues yo suelo ir y pido que me hagan un menú especial (aunque el del resto sea de picoteo), claro que cuando voy es por mis compis, que si no me matan. Se preocupan más que yo de si voy a poder comer en condiciones
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    yo iria, que pa una vez que pagan algo,.. que suelten la mosca como esta mandado. eso si, si ves que no hay nada comestible, hazte acopio de lo bebible (a ser posible, susceptible de tener cierta graduacion) y cuando estes un poco achispada, vas a la secretaria de direccion y le das las gracias personalmente por el interes mostrado.

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Yo en esas situaciones suelo hacer un "missing action" pero no tiene que ver con el veganismo, es que no me gustan esos eventos, y creo que ya hay que hacer bastantes cosas por obligación al día como para encima seguir forzándonos por quedar bien. Pero si tienes compis majos con los que te gusta charlar, ya tienes un aliciente.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Divina teresa....empresa española de comida vegana
    Por DIVINA TERESA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10-ene-2015, 23:19
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 22-dic-2009, 00:46
  3. Pequeña victoria, comida de empresa.
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-jun-2009, 22:43
  4. Comida de empresa, SOCORRO!
    Por Lisa_postergirl en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 16-dic-2008, 20:40
  5. Comida de empresa
    Por matrocs en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-dic-2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •