Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: hoteles/canguros para gatos

  1. #1
    abbocath
    Guest

    hoteles/canguros para gatos


    Quizá en unas semanas tenga que irme durante unos 10 días a mi pueblo. Tengo una gata, y no sé muy bien qué hacer con ella por entonces. Podría llevármela como ultimísimo recurso, pero son bastantes horas de viaje (unas 12!) y no quiero que esté tanto tiempo metida en un transportín.

    He estado buscando por internet personas o residencias que puedan ocuparse de ella durante esos días. De lo que saco en claro varias cosas:

    -Por internet/periódico hay muchísimos anuncios de gente que dice que vive en un chalet o que acoge al animal en su casa. El problema es que pienso que esos anuncios son de gente que busca trabajo, y no sé como la tratarán allí, ni siquiera sé si me podrían dar una garantía de que estará bien, etc. Son más baratos que las residencias/hoteles.

    -Las residencias suelen ser gateras individuales, de entre 10-15 metros cuadrados. A veces esas gateras dan a un patio cercado. Son más caras, pero supongo que la certeza de que estará bien será mayor en las residencias.

    Por otra parte aunque no tengo mucho dinero, no me importaría gastarme lo que fuese en un sitio de confianza, aunque tenga que salir menos.

    ¿Qué me aconsejan?. Si algunos habéis dejado a vuestro animal en un sitio de estos, ¿qué opinión habéis tenido al final?

    Gracias
    Última edición por abbocath; 25-abr-2010 a las 18:04

  2. #2
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Yo personalmente que tengo dos gatitas, te aconsejaría que si tienes opción, lo mejor sería que dejases las llaves de tu casa a alguien de confianza que se pueda pasar todos los días a darle de comer, cambiarle el agua y recoger los excrementos, y si ya de paso se puede estar 10 minutos haciendole cariños mejor. Es que los gatos son muy territoriales, y cuando los sacas de su entorno se encuentran muy desubicados y asustados. Lo pasan mal.
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Creo que lo mejor para tu gatita es quedarse en casa y que alguien venga a verla y darle de comer un par de veces al día. A los gatos nos les gusta mucho que los cambien de sitio y se estresan bastante. ¿Tienes alguien de confianza que pueda ir a ocuparse de ella dos veces al día, que la de de comer y la acaricie un rato?
    Si no tienes a nadie, llévala a una de estas residencias pero antes visita tu personalmnete el lugar a ver se te merece confianza y cómo están allí atendidos los animales. Mucha suerte!.
    (Si la dejas en casa deja agua en abundancia en varias habitaciones y algo de peso en todas las puertas para evitar que se quede encerrada).

  4. #4
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Yo personalmente que tengo dos gatitas, te aconsejaría que si tienes opción, lo mejor sería que dejases las llaves de tu casa a alguien de confianza que se pueda pasar todos los días a darle de comer, cambiarle el agua y recoger los excrementos, y si ya de paso se puede estar 10 minutos haciendole cariños mejor. Es que los gatos son muy territoriales, y cuando los sacas de su entorno se encuentran muy desubicados y asustados. Lo pasan mal.
    Bueno, ella está acostumbrada a viajar, desde que tenía un mes ya iba a todos los sitios conmigo, y ya no se asusta cuando la meto en el transportín y me la llevo a algún sitio, simplemente sale, investiga, y lo que tarde en adaptarse que suele ser poco.

    Lo malo es que tampoco conozco a nadie.

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    si esta acostumbrada a viajar sera mejor que te la lleves contigo. Yo ni loca dejo a mis gatos en manos de un desconocido.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    si esta acostumbrada a viajar sera mejor que te la lleves contigo. Yo ni loca dejo a mis gatos en manos de un desconocido.
    De todas formas donde la llevaría conoce esa casa, ya que ha estado allí muchas veces, el problema es que son 12 horas de viaje lo menos

  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    De todas formas donde la llevaría conoce esa casa, ya que ha estado allí muchas veces, el problema es que son 12 horas de viaje lo menos
    es en coche?
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    es en coche?
    no, es en autobús, por lo que me obligarían a dejarla en la parte de abajo con las maletas

    Gracias

    Un saludo

  9. #9
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    no, es en autobús, por lo que me obligarían a dejarla en la parte de abajo con las maletas

    Gracias

    Un saludo

    ¿No has pensado la opción de un servicio de transporte como MRW? En estos casos mi hermana si va en autobús es lo que hace. Lo arregla de manera que la perra esté el menos tiempo posible esperando en MRW, y para que llegue de manera que la pueda recoger al instante bien ella o nosotras desde aquí, y le sale más barato que llevarla a una guardería. Antes que llevarla con las maletas en el autobús, yo haría eso
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #10
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    no, es en autobús, por lo que me obligarían a dejarla en la parte de abajo con las maletas

    Gracias

    Un saludo
    Vale entonces la opcion de llevarla contigo no me parece tan viable jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2012, 14:05
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2010, 13:39
  3. Hoteles
    Por crazyjapan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-sep-2010, 20:53
  4. Se necesitan canguros para estos encantadores cachorros‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2010, 19:37
  5. Residencias/Hoteles para gatos
    Por Lusboy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-jun-2009, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •