Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Xicas!!!Auxilio!!!

  1. #1
    Absorviendo conocimiento Avatar de Muntsynature
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    En Barcelona
    Mensajes
    20

    Unhappy Xicas!!!Auxilio!!!


    Porfavor!! que alguien me ayude!!!
    Estoy aqui muriendome de dolor....me ha venido la maldita regla!!!
    Y pido porfavor a todas las xicas que me den sus remedios para pasar lo mejor possible estos dias de sufrimiento...
    Y si es posible algun masaje rapido o algo para parar los calambres...espero k nu tardeis muxo en contestar...o morire de dolor...

  2. #2
    humano
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Boulder
    Mensajes
    5
    A mi me ayuda hacer abdominales y tomar té de manzanilla, frambuesa u orégano..

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    harpagofito en herbolarios. Yo lo tomo en pastillas, es de hierbas, como las valerianas. No es como un paracetamol de efectivo, pero algo calma, a las dos horas puedes tomar otro, asi se nota mas

    http://www.websalud.com/articulo.htm...chor=wsdfarntc
    Última edición por margaly; 22-jun-2007 a las 13:56
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186
    Un sobrecito de Espidifen y enun cuarto de hora se te kita, ademas sabe a anis y no sta mu malo, jejejeje engaa chikilla q te mejores
    "things will change, you can do very little with faith, but you can do nothing without it" James O'Barr

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    el espidifren si es de farmacias estará testado en animales. Todos los productos de farmacia tienen que pasar por experimentos con animales, no se si ella preguntaba por evitar eso o no, yo antes tomaba paracetamol pero ya no.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186
    La verdad, no lo se, Margaly, dije Espidifen, pq es la marca más conocida, pq el q yo tomo es genérico, pq donde trabaja mi padre es más económico así, q no sé si tb stara testado o no en animales, d todas formas, gracias por la info
    "things will change, you can do very little with faith, but you can do nothing without it" James O'Barr

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo suelo tomar Neubrofen que es un analgésico y antinflamatorio, si me duele mucho, aunque a mí me ataca el dolor en una pierna, como ciática.
    Para el dolor de barriga, mi abuela tenía un remedio infalible y no sabe mal, aunque la pinta es un poco asquerosilla.
    Caramelizas 2 cucharaditas de azúcar y echas agua despacio, que salta y te puedes quemar mucho. Luego le ponía un buen trozo de mantequilla que se derretía y había que tomárselo calentito. Es mano de santo, pero no sé si servirá con margarina, lo digo por si eres vegana.
    Tb me daba una copita de anís de guinas, que es tipo el pacharán y se me quitaba el dolor (o se me olvidaba juarrrr). Cosas de las abuelas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Tener un bebé... Es brooooma, aunque yo tenia unas reglas dolorosillas, pero a partir de cuando me vino mi primera regla despues del parto, es que ni me entero. Asi que gracias a mi peque, no tengo necesidad de tomar nada. Aunque si alguien me receta algo para el corazón ¡a veces lo tengo en un puño!

  9. #9
    Bastet
    Guest
    Algunas compañeras hablan de diversas marcas pero, el principio activo ue tienen en común es el ibuprufeno, el antiinflamatorio básico de toda la vida. Es lo que tomo yo porque el paracetamol sólo me hace cosquillitas en los ovarios. No me había planteado lo de la experimentación animal en estos medicamentos, deben estar más que experimentados porque los tomamos muchísima gente...
    Hace unas semanas me hablaron del harpagofito, como antiinflamatorio natural. He de mirarlo a ver si así me meto menos porquerías. De hecho, yo no debo tomar muchos antiinflamatorios por ser nefrotóxicos... de todos modos, cuando "llega la de rojo" y me da fuerte, vendo mi alma al diablo por una pastilla, sobretodo si me pilla en el trabajo ¿cómo demonios le cuento yo al jefe que me tengo que ir a casa porque me duelen los ovarios? y luego nos vienen con las conciliaciones... ja!

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124

    Prueba con el chocolate, depende de la persona, pero a mucha gente le da resultado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Auxilio a los animales de Campohorroroso (Almería)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-dic-2013, 01:41
  2. Amazonía: grito de auxilio
    Por niñadeaire en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ene-2013, 11:51
  3. Sobre el derecho de auxilio
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 26-ene-2012, 13:29
  4. ¡¡Auxilio!! ¡¡¡A ese aeropuerto lo van construir en mi hogar!!!
    Por Avena en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2010, 22:34
  5. auxilio vegan
    Por Lanita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-feb-2010, 04:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •