Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Snickers, por la Diosa, a ti no te sobran diez kilos, chiquillo...
    jaja, que si. Yo mido 1,80 y peso casi 90 kilos (87 la última vez) así pues me sobran unos 10 kilines q yo estaba a usto con 76-78 kilos, y eso q con 22 años pesaba 65 kilos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    jaja, que si. Yo mido 1,80 y peso casi 90 kilos (87 la última vez) así pues me sobran unos 10 kilines q yo estaba a usto con 76-78 kilos, y eso q con 22 años pesaba 65 kilos
    no es pa tanto. haces ejercicio? venite pal post de p90x que armo HDSVegan y fijate los ejercicios que estamos haciendo para ponernos en forma. Yo hago unos mas tranquis de 30 minutos por dia y en 2 semanas baje 9 cm de cintura.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=26645

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por clau_arg Ver mensaje
    no es pa tanto. haces ejercicio? venite pal post de p90x que armo HDSVegan y fijate los ejercicios que estamos haciendo para ponernos en forma. Yo hago unos mas tranquis de 30 minutos por dia y en 2 semanas baje 9 cm de cintura.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=26645
    pos he pasado del sillonBall al ratoning, en el cual me estoy haciendo un experto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    abbocath
    Guest
    estar gordo o delgado depende exclusivamente de si quemas más o menos energía que la que consumes. Es cierto que existen problemas metabólicos, pero hasta ahí esa ecuación se cumple.

    Y te diré más, yo por otros motivos que no tienen que ver con el veganismo, no consumo productos refinados (ni azúcar), y soy vegana, y tengo sobrepeso.

    PD: las mermeladas, el chocolate y las patatas fritas son veganos

  5. #25
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Jua!

    Bueno a mi me paso lo mismo hace anios que conocia personas veganas o vegetarianas y todos eran flaquiiiiiiiiitos o palidos que uno pensaba que no comian nada y algunos casos eran asi no comian,no llevaban comida a las reuniones con otras personas y al no haber comida no comian imagino que eso tambien les hacia adelgazar jaja.

    Pero desde hace 2 anios solo conozco vegetariano y veganos gordos y yo hace casi 4 anios que soy vegana y hace un anio que tengo sobrepeso y me cuesta horrores bajarlo pero fue cuando me detectaron problemas de tiroides,porque antes comia muchisimo y variado y no engordaba ahora no como NADA y engordo.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  6. #26
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Lindo tema este... a ver empecemos a ver desde mi punto de vista como ex-vegano.
    Cada vez se sabe más que la frase "una caloría es una caloría" lo que derivó en las dietas low fat es altamente engañoso... las calorías no son todas iguales.
    En mi época de vegano tenía el problema de estar por encima de mi peso recomendado y lo peor de todo era que tenía un % de grasa corporal interesante (para no decir brutal).
    El mayor problema que veo con el veganismo, como lo he expuesto varias veces en el foro, es la imposibilidad de encontrar buenas fuentes de proteína que permitan tener un consumo de carbohidratos moderados a bajo.
    La alternativa más común es esa legumbre cuyo nombre es sinónimo de destrucción y muerte "SOJA".
    Si, soy fanático de las dietas low carb ya que son las que bioquímicamente más me satisfacen y además permite determinados lujos y ventajas científicamente testeadas en la actividad deportiva.
    No vengan a citar la "cetosis es peligrosa" ya que siempre se la confunden con la cetoacidosis diabética que es totalmente diferente.
    Que puedo decir, yo fuí vegano 2 años y estaba gordo, ahora no soy más vegano y estoy muy conforme con mi cuerpo, he aumentado mi masa muscular y he perdido grasa corporal (tengo un nivel menor al 10% ya que puedo marcar el six pack sin problemas)

  7. #27
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Hey desaparecido ahora que sos ex vegano que sos? a mi si me sigue interesando tu experiencia,me baso en eso no en los libros,asi que no desaparezcas y segui posteando asi sea en el grupo crudivegano aunque no lo seas mas,pero contame que tal te va y que dieta seguis.
    Yo soy re fans de las dietas bajas en HDC,aunque reconozco que tengo una relacion extrania con ellos las odio y las amo pero esm as adiccion y con la dieta cruda eso se ma habia ido,pero no puedo hoy mismo probar un bocado que me engordo como si hubiera comido 10 dias sin parar eso aunque se que esto se debe ahora a la tiroide pero no me agrada para nada,es pasarlo fatal.


    Saludos!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  8. #28
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    HDS bonita, te envio un privado para no levantar polvareda en el foro

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    1

    Talking vegetariana desde los 5 años de vida

    hola, soy vegetariana desde los 5 años y tengo 20 años sufro de una enfermedad llamada endometriosis, en la pubertad eso me hizo subir de peso peso 80 kilos y mido 1.70 tengo sobre peso de 10 kilos aunque no consuma huevos ni leche (solo consumo queso y sus derivados) estoy con sobrepeso ... eso depende de cada persona por que a mi me encantan las cosas fritas hamburguesas de soja fritas vienessa de tofu fritas nuggets de soja fritos .. por eso depende de cada persona
    Última edición por Crisha; 15-jul-2013 a las 09:40

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Hola, fabiola, bienvenida.
    Voy a editar tu mensaje porque entre la letra, el tamaño y el color, resulta algo complicado de leer.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Sobrepeso y dieta
    Por Alex en el foro Encuestas
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 10-oct-2011, 00:08
  2. problema con sobrepeso
    Por linar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-ene-2011, 10:34
  3. Gata con sobrepeso ¿Qué pienso darle?
    Por Davichin en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 05-ago-2010, 08:49
  4. Vegetariana con colesterol y tendencia a sobrepeso
    Por Evouski en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-dic-2009, 22:43
  5. El 50% de los españoles tienen sobrepeso o son obesos
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14-may-2007, 20:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •