Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cenar tarde...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332

    Cenar tarde...


    Hola!

    No sabía muy bien donde meter esta pregunta, pero creo que puede ir bien aquí...
    El caso es que todo julio y mitad de agosto me toca trabajar de tarde y eso supone llegar a casa a las 22:30/ 23 hs.
    Puede decirse que desde las 6 de la tarde a las 10 y media de la noche aguanto con un puñado de frutos secos o una fruta porque no me queda tiempo para más...

    La verdad es que llegando a esa hora ya ni tengo hambre ni creo que sea demasiado recomendable cenar "fuerte" para enseguida ir a dormir...

    Así que no se muy bien como organizarme, con el calor sólo me apetecería tomar algo de fruta pero no creo que eso sea una buena opción para hacerla a diario...o si...?? Ay que lío!!

    Algún consejo???
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Hola!

    No sabía muy bien donde meter esta pregunta, pero creo que puede ir bien aquí...
    El caso es que todo julio y mitad de agosto me toca trabajar de tarde y eso supone llegar a casa a las 22:30/ 23 hs.
    Puede decirse que desde las 6 de la tarde a las 10 y media de la noche aguanto con un puñado de frutos secos o una fruta porque no me queda tiempo para más...

    La verdad es que llegando a esa hora ya ni tengo hambre ni creo que sea demasiado recomendable cenar "fuerte" para enseguida ir a dormir...

    Así que no se muy bien como organizarme, con el calor sólo me apetecería tomar algo de fruta pero no creo que eso sea una buena opción para hacerla a diario...o si...?? Ay que lío!!

    Algún consejo???

    Yo también ceno siempre muy tarde y lo peor es que como a las doce-una del mediodía. Lo que hago es traerme algo a la oficina y merendar, como los niños. Luego ceno algo suave, dependiendo del hambre que tenga. Eso sí, procuro que sea algo que sé que digiero bien. Sugerencias: una sopa fría de yogur (en mi caso de soja) con pepino, una ensalada de tomate, unas verduritas a la plancha... El caso es no llenarse, parar antes de sentirse "lleno".

    Aunque a veces llego tan hambrienta que no me aplico el cuento. Eso sí, duermo como un lirón, así que mal no debe de sentarme...
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #3
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    gazpacho, cremas de verduras o purés, ensalada, unas tostaicas con tomate...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Gracias!!

    La verdad es que no puedo merendar, no tengo tiempo....Sino haría una merienda un poco más fuerte y así me apañaría mejor....Menos mal que solo va a ser un mes y medio...

    He pensado en alternar fruta, verduras ( plancha o asadas) y ensaladas, un día cada cosa para comer más variado pero de cualquier forma ligero, a ver qué tal...
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Qué horror: ese es mi talón de Aquiles ¡odio cenar tarde y nunca lo puedo evitar! lo peor es que mi niña también cena super tarde siempre...a ver si consiguiera reconducirme...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué horror: ese es mi talón de Aquiles ¡odio cenar tarde y nunca lo puedo evitar! lo peor es que mi niña también cena super tarde siempre...a ver si consiguiera reconducirme...
    Yo también odio cenar tarde vellocino...Me da una rabia tremenda que me hayan cambiado el turno este mes y medio....Quizá soy muy "estricta" respecto a los horarios de las comidas y esas cosas pero es que se que en cuanto me salgo de ellos se descompensa todo y doy mucha importancia a los buenos hábitos a la hora de comer...

    En fin, a hacerlo lo mejor que se pueda...
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  7. #7
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    a mi tampoco me gusta, porque después no duermo bien, a parte del descontrol que me supone... pero cuando esto ocurre intento cenar algo ligero y rápido (yogur de soja con alguna fruta, una tostadita con paté vegetal o tomate,...)

  8. #8
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Yo tampoco ceno temprano y menos aún ligero

    Llego con un hambre feroz

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Yo tampoco ceno temprano y menos aún ligero

    Llego con un hambre feroz
    Pues eso mismito me pasa a mí, que llego a casa y me como a dios por los pies...

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Yo tampoco ceno temprano y menos aún ligero

    Llego con un hambre feroz
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues eso mismito me pasa a mí, que llego a casa y me como a dios por los pies...
    Me uno al club... es que al final me pongo con algo ligero y sigo con Alá por las babuchas
    O sea, que por intentar cenar "ligero", ceno dos veces, jaja.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cenar un yogur y fruta
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-dic-2014, 12:30
  2. Cansada de cenar fuera...
    Por DELFIN en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-jul-2012, 21:28
  3. ¿Que vais a cenar en San Valentín?
    Por kalistein en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:47
  4. ¿Cenar fruta es sano?
    Por Gata en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-feb-2010, 14:59
  5. qué me llevo para cenar?
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-ago-2008, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •