Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Canal Cuatro: Reportaje Baby sicarios

  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Canal Cuatro: Reportaje Baby sicarios


    Jon Sistiaga, director y presentador de REC: "Queremos que REC sea un referente periodístico de investigación, independiente, riguroso y audaz". "Los reportajes se narrarán en forma de thriller. Se planterá una pregunta y sólo al final del reportaje se sabrá lo que ocurre".

    Adjuntamos ntoa de prensa: Descargar REC ok2

    ‘Baby sicarios en Colombia’

    En el primero de los reportajes, Baby sicarios (ver íntegro online), el reportero David Beriain se introduce en los humildes barrios de Pereira, capital de la zona cafetera colombiana, para encontrar a esos niños que por apenas 50 euros son contratados para matar. Las mafias que los utilizan saben que un menor de edad no puede ser encarcelado y saben, también, que muy pocos de ellos llegaran a los 18 años. Nuestro reportero vivirá en primera persona la sensación de impotencia al ver como esos críos son usados como carne de cañón por los narcos, niños que, en algún caso, rompen a llorar ante su cámara porque echan de menos a su madre.


    ________________________



    Este momento me resulto espeluznante

    Baby Sicarios Colombia el Paraiso del crimen REC Reporteros V 5/6
    http://www.youtube.com/watch?v=xb0BKtIGpVs


    viene de aquí, desde el min 9,40

    Baby Sicarios Colombia el Paraiso del crimen REC Reporteros V 4/6
    http://www.youtube.com/watch?v=XkOFjslhjh0
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    lo recupero, por si ha pasado desapercibido

    ¿nadie lo vio?

    Estas cosas son fruto del narcotráfico, sobre todo, de esa droga q muchas veces se consume en Europa de forma liviana, festiva y evidentemente evasiva

    Se entra dentro de todo el círculo, y no es solo pensar q uno es libre de consumir o no pq solo le afecta a su salud

    Hace veinte años me hubiese costado fijarme bien en esa perspectiva, pero creo q es de lo más relevante

    En fin, q penosas circunstancias la de estos necesitados mientras otros despilfarran su dinero en la droga creándose una necesidad extra realmente innecesaria
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    que exitazo

    En cualquier caso lo subo de nuevo para recomendar su visionado
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Es que es un tema muy duro , yo de hecho prefiero no verlo.Y ocurre tambien en Europa y a saber en cuantos sitios mas , como en Napoles. Aqui dejo un link:
    http://www.robertosaviano.it/rassegn...de-la-camorra/
    Un articulo parecido lo lei hace tiempo en el pais semanal tambien.
    Me pregunto si legalizando las drogas se acabaria con la lacra del narco (aunque no su consumo) pero me da que los mafiosos ya encontrarian otra cosa para seguir hacer lo mismo. No soy optimista.

  5. #5
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Y ni hablar de la cantidad de niños que tienen las FARC en su "ejército"... se los quitan a los padres a cambio de la amenaza de muerte (tmb reclutan a los padres para su ejército amenazando de muerte a toda la familia). Así que no me sorpende!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Yo desde que vi "Ángeles tatuados" como que no quiero ver nada de lo que ocurre con los niños, me muero de pena, se me ensucia el alma, me duele tanto que se me quitan las ganas de seguir luchando por todo... Ya no quiero ver más nada, ya no puedo ver esas cosas.
    Gracias Snickers por escribir sobre ellos y recordar a los olvidados...
    Besos

  7. #7
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cruda y dura realidad
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  8. #8
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    No había visto el post... Yo vi el reportaje y lloré como una magdalena, aunque lo empecé un poco tarde, gracias por compartirlo Snikers, ya lo he visto entero.
    Me da mucha rabia, porque cuando se habla del endurecimiento de penas a menores y se dice lo cabronazos que son los chavales nadie piensa en lo que eran antes. Yo trabajo con adolescentes problemáticos, la gente les odia. Mis compañeros trabajan con niños más pequeños que sufren situaciones de abandono y todo el mundo dice "pobrecitos". Esos "pobrecitos" crecen, delinquen y pasan conmigo y ya no son "pobrecitos", son mierda. Injusto, frustrante, desesperante. Sé que es a una escala mucho más pequeña, pero viendo el documental veía a muchos de mis chicos y la verdad es que me quedo echa una mierda

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    No he visto este documental, pero estoy de acuerdo en que la droga no es algo como para tomar a broma. Conozco muchísima gente que se droga (hasta hace un tiempo creo que yo misma era de las pocas personas que no lo hacía) y pocos, por no decir casi ninguno, controla. Y siempre les acaba llevando irremediablemente a situaciones penosas, para ellos y su entorno. Desde hacerse camellos para poder consumir sin arruinarse a comerle la polla a alguien por una raya. Y no hablo de gente de la que sale en Callejeros, hablo de gente de "buena cuna". Eso hablando de drogas duras. Y de las blandas, pues qué decir... no es tan bestia pero es penoso igual. Cuando veo a mi novio de los nervios por no tener costo, deprimido... Y cuantas veces habré salido a las tantas de la madrugada a comprar tabaco jugandome el tipo... Y ahora cuando veo a la gente borracha perdida en el suelo y dando pena pienso en cómo me verían a mi cuando estaba así. En fin, yo no sé si la solución es prohibir o legalizar, pero me asquean las drogas en general.

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Y cuantas veces habré salido a las tantas de la madrugada a comprar tabaco jugandome el tipo...
    Chica, pero dónde vives?

    En fin, yo no sé si la solución es prohibir o legalizar, pero me asquean las drogas en general.
    La única solución es informar y formar.

    Estás segura que te asquean las drogas en general o lo que te asquea es el resultado del mal uso general que se da a las drogas?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los sicarios de la deuda
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-oct-2014, 20:51
  2. Programa "deja sitio para el postre" (canal Cuatro)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-oct-2014, 10:41
  3. Reportaje Canal Sur Maltrato Galgos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-nov-2011, 20:11
  4. Reportaje protectora de Ayamonte en Canal Sur
    Por Gonza en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-sep-2008, 17:10
  5. Sexapil !!! Yeah, Baby!!!
    Por Princesita en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-may-2008, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •