Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Mis compañeros trabajan con niños más pequeños que sufren situaciones de abandono y todo el mundo dice "pobrecitos". Esos "pobrecitos" crecen, delinquen y pasan conmigo y ya no son "pobrecitos", son mierda.
    Claro, porque se supone que uno con la edad va diferenciando lo que está bien de lo que está mal. Entonces que una persona de 15, 16 ó 17 años te venga a robar a punta de navaja, pues lo convierte en un mierda. Mientras que si lo hacía con 9, 10 ó 11 años era un "pobrecito" que no sabía lo que hacía.

  2. #12
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Claro, porque se supone que uno con la edad va diferenciando lo que está bien de lo que está mal. Entonces que una persona de 15, 16 ó 17 años te venga a robar a punta de navaja, pues lo convierte en un mierda. Mientras que si lo hacía con 9, 10 ó 11 años era un "pobrecito" que no sabía lo que hacía.
    No pretendía justificar sus acciones, sino criticar la falta de atención que se les da cuando se puede hacer algo. También la "cruz" que llevan encima sólo por vivir en un centro de menores, los centros de menores tutelados son de chicos y chicas no delincuentes y se les trata como si hubieran hecho algo. Afecta mucho a su autoestima y a sus probabilidades de encontrar trabajo, el sentimiento es algo así como "haga lo que haga van a creer que soy malo, entonces todo me da igual".

  3. #13
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Aún no lo he visto; lo pongo en "pendientes". Tengo un libro sobre el tema, "Sicario", y da que pensar. Como tratan los narcos a los campesinos que cultivan la coca, como esclavos, para que luego aqui cualquier idiota se meta una raya en una fiesta y se sienta "importante", sin pensar en las vidas que su consumo está arruinando.

    Erinna, tienes un trabajo muy duro y muy bonito. Seguro que tu influencia les ayuda mucho.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    12

    Rec: SABEMOS LO QUE COMEMOS?

    Aprovecho el post para hablar del nuevo reportaje del programa: SABEMOS LO QUE COMEMOS?

    En este reportaje intentan investigar la alimen tación de la población, y para ello investigan el origen de diversos productos: Carne de cerdo, leche, pan, tomates y huevos. Visitan las fabricas de produccion y de distribucion.

    Alguien vio el reportaje?

    En mi opinion ha sido una completa M*****, intragable y poco profesional.

    La reportera no paraba de comentar los problemas de la alimentación actual, y que depende en gran parte del consumidor, que somos nosotros los responsables de lo que compramos y comemos; pero al ir a visitar una granja de cerdos, o una de gallinas ponedoras, con los pobres animales confinados no ha visto ningun problema, para ella era todo perfecto.

    La reporteraa se queda totalmente en la superfície del problema, se conforma al escuchar los razonamientos que le dan las grandes empresas y no intenta hacer una investigación mas exhaustiva de como son los alimentos en la realidad y cual es su origen. Porque lo que esta claro es que lo se puede comprar en el super no es siempre un cultivo ecologico, sin pesticidas, sin antibioticos...

    Me han molestado mucho estas pocas ganas de saber como son las cosas de verdad.

    Espero que alguien mas lo vea y me de su opinion.

  5. #15
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por Mr.? Ver mensaje
    Espero que alguien mas lo vea y me de su opinion.
    Lo dejé grabando, lo veré esta tarde a ver que tal. Pero vamos, que ya me has quitado un poco las ganas

    Para el que lo quiera ver, está en play.cuatro.com, dejo el enlace:

    http://play.cuatro.com/on-line/#/por...lo-que-comemos

  6. #16
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    yo vi un trozo y me cabreó muchísimo, porque todo el problema en que ella quería hacer hincapié, era el que los huevos lleguen frescos a los hogares, no el trato que tenían las pobres gallinas en la granja, me pareció vergonzoso. Sólo vi a partir de ahí, y estoy de acuerdo con Mr.?, muy pocas ganas de investigar la verdad, aunque claro, seguramente hay intereses económicos por medio de grandes empresas, y como no interesa que se investigue, pues hacen el papel, la gente queda tan conforme con lo que les dicen, y aquí todos tan contentos ..... menos las pobres gallinas y cerdos, que le pidan la opinión a ell@s

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    coincido, la reportera, estaba empanada, pero cuando en la granja de huevos dijo, que no olia , que a las gallinas se las veia bien...., sin estres, .... fue de el colmo, debian dejarla como en el programa 21 dias, alli metida sin salir de una jaula, sin poder te casi mover, ni ver nunca el sol, comiendo siempre lo mismo, A ver que opina despies de 21 dias .
    "Adquirir un perro puede sea la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente" Mordecai Siega.

  8. #18
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Gracias Snickers.

    Añado el documental aquí:

    El mundo como proyección de los homo sapiens
    http://www.respuestasveganas.org/200...homo_4450.html

  9. #19
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Jod.... dice la tia: Jolin, las vacas tienen rascadores por si les pica la espalda..... en vez de REC tendria que llamarse DEP de deprimente o DEN de denigrante.

    tia gilipo....
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  10. #20
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    Ya lo ví y la verdad es que me decepcionó mucho. Siempre me han gustado mucho los reportajes de Jon Sistiaga y como este programa era dirigido por él pensé que iba a estar bien. Pero para empezar, la periodista es un "poco" ignorante (por no buscar otro adjetivo) y debería guardarse ciertas opiniones y gastar menos bromitas, que cuando las hacía ni se reía la gente que estaba alrededor.

    No pretendía que el reportaje se pusiera en contra del consumo animal, pero sí que por lo menos fuera más objetivo y que profundizara en el tema. Al final es todo completamente superficial y cuando le cuesta ponerse en contacto con las granjas de gallinas, se conforma con lo que le dicen que es para que no se contagien las aves ...

    en fin, que no lo recomiendo.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los sicarios de la deuda
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-oct-2014, 20:51
  2. Programa "deja sitio para el postre" (canal Cuatro)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-oct-2014, 10:41
  3. Reportaje Canal Sur Maltrato Galgos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-nov-2011, 20:11
  4. Reportaje protectora de Ayamonte en Canal Sur
    Por Gonza en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-sep-2008, 17:10
  5. Sexapil !!! Yeah, Baby!!!
    Por Princesita en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-may-2008, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •