Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Tock Tock.¿Me puedo quejar?

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125

    Pero no vamos a estar reprimiendonos en conversar acerca de cosas solo por la buena imagen al exterior, lo veo una tonteria.

    A nosotros se nos dijo (al menos a mi) que moderaramos, que controlaramos todo aquello fuera de lugar y que, todo lo que no aportara nada mas que mal royo, y que no fuera beneficioso podiamos cerrarlo (Escrito por margally)

    En ese post creo yo que no había malos rollos ni insultos, cada uno daba la info que podía. En verdad creo que se ha cerrado para no dar más publicidad a Blacksun. Vaya moderadores!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Yo también opino que no se debería haber cerrado ese post!Si no interesa que no se lea, pero no tiene porque cerrarse, al menos yo estaba obteniendo info bastante valiosa.
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  3. #13
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Estoy con yoyo, a quien no le guste, que pase, si hay que andar cerrando los post que no están a gusto de todos, habría que causurar el foro totalmente.

    Y si a la peña le gusta discutir, a discutir se ha dicho, esto no es el foro de fans de heidy.

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    No, no lo es, como ya se ha dicho es el foro de una asociacion, no el foro de un grupo de colegas nada mas, por eso se intenta guardar una compostura.

    De todas formas no veo porque seguis con el tema. Esta cerrado y cerrado se quedara, le guste a quien le guste, es una decision tomada por un moderador y creo que debia ser respetada.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124
    Margaly, si la gente sigue con el tema es porque tendrá cosas que decir digo yo, si no las tuviera se callaría. Personalmente creo que no hay ninguna permisividad en el foro y que sí es censura, también entiendo los motivos aunque no creo que esto suceda a menudo, por suerte, en este foro.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    Efectivamente Susanamaria, al principio se insultó en el post pero inmediatamente despues se disculpó, así que nada, viva el rencor!! Estoy de acuerdo con Maho en que si la gente sigue con el tema es porque tendrá cosas que decir y no está bien esa censura que haceis las dos.Os han dado el poder de moderar ,no de dictar a vuestro libre albedrío.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    En mi pueblo, a los privados se les responde tb en privado.
    Lo que está claro es que, si cerramos porque cerramos y si no cerramos porque no cerramos, nunca llueve a gusto de todos, así que haremos las cosas lo mejor que podamos, pero contentar a todos no es posible.
    Cosas que decir las hay siempre y podemos estar dando vueltas al mismo asunto hasta el día del juicio final.
    Dicho esto, no voy a seguir con el tema, como ya te dije en privado, no quiero echar más leña al fuego.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #18
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429

    Thumbs down

    Perico, creo que deberías leer primero la definición de censurar. Eso no es censura y yo también apoyo el cierre de ese post.

    Como extra, además, y dado que defiendes tanto la libertad de expresión, voy a tomármela sin necesidad de insultar: si estuviera de mi mano hace ya tiempo que no estarías en el foro. La mitad de tus posts generan discordia y no vale sólo con pedir disculpas. Es muy fácil tirar la piedra y luego decir que se ha resbalado, y tú ya has tirado varias piedras.

    Los hilos se cierran cuando no se aporta nada interesante a la comunidad sino parecen una jaula de grillos, como ocurría en ése. Ese, en particular, era el vehículo de una sarta de insultos mezclados en un "yo te dije que tú me dijiste que él te dijo". Como comprenderás, ni a vegetarianos, ni a veganos, ni a gente que quiera encontrar algo de valor en un foro le aporta nada ese hilo.

    Por si te sirve de algo, te diré que yo también contacto con Blacksun por otros medios, que me parece una persona coherente y sensata, que me parece además muy generoso que ofrezca su conocimiento de forma tan extensiva y muchas cosas más, pero una cosa es una cosa y dos cosas son dos cosas: creo que su actuación en ese hilo, al igual que la de Margaly, fue deplorable. Los problemas personales se solucionan en privado. A no ser, claro, que queramos convertir el Foro Oficial de la UVE en un "aquí hay tomate".

    Por eso no participo en este foro con la frecuencia de antes. Porque, aparte del aporte de un montón de foreros que aportan desinteresadamente, ordenada y educadamente su información, desde hace un tiempo (antes de la llegada de los moderadores) campan a sus anchas otros individuos que se creen con la libertad de apostillar lo que les salga del pito. Confunden libertad con libertinaje y eso, en mi opinión, no puede ser.
    Última edición por Jesuz; 22-jun-2007 a las 21:01

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    Sigo pensando que ese post se cerró por conveniencia, porque no gusta leer la palabra pescado,para nada porque era una jaula de grillos como dices, por ejemplo Kalkoven daba buena información.

    Si no participas en este foro a mi desde luego me da igual ya que te fuiste de una forma pueril, con rabieta: ¡pos ahora me enfado y no hablo más!

    Pues nada, a seguir con la avalancha de noticias animales que nada tienen que ver con el vegetarianismo en sí y que mucha gente del foro no están de acuerdo, y la otra haciendo una patética copia de la web eldelantalverde.

    Besos para todos!

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Como parece que hay que opinar sobre el asunto, enhorabuena a Susanamaría y a Margaly por vuestra labor. Tenéis todo mi apoyo. Y ya sabéis, nunca llueve a gusto de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No puedo más.
    Por Archmigue en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-jun-2011, 13:51
  2. Que puedo hacer?...
    Por changeair en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2011, 13:32
  3. No puedo, más
    Por claclaudio en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-dic-2008, 19:35
  4. No puedo...............
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05-ago-2008, 21:41
  5. Creo que puedo...
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 16-jul-2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •