Resultados 1 al 6 de 6

Tema: En memoria de Dana

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Unhappy En memoria de Dana


    EN MEMORIA DE LA PERRA DANA.

    HAY ANIMALES QUE PASAN POR LA VIDA SIN HACER RUIDO, COMO PIDIENDO DISCULPA POR HABER EXISTIDO. Y SE VAN LLEVÁNDOSE CONSIGO EL DOLOR QUE EL INFORTUNIO LES PRODUJO.



    Uploaded with ImageShack.us

    Jueves 15 de abril de 2010

    Diréis porqué escribo esto, que me lo podía haber ahorrado y no haceros pasar por este mal trago, pero no podía dejar que Dana pasara por este mundo sin que nadie supiera lo que pasó con ella, como si no hubiera existido. La he llamado Dana... (DIOSA DE LA TIERRA)
    Anoche a la una y media de la madrugada me llamaron, porque en la carretera de Talavera al pueblo había una galguita en muy mal estado, parecía un atropello. Había otro perro a su lado, que al parar el coche salio disparado.
    Inmediatamente llamé a mi veterinario, José Luis, siempre dispuesto a cualquier hora.
    La mujer que me llamó y su hijo de siete años me ayudaron a meterla en el coche. Tiraba mordiscos del dolor que tenía.
    Al llegar a la clínica el panorama era malísimo para la pobre galguita, tenia mordiscos por todo el cuerpecito, parecía que se la hubieran intentado comer de como estaba, además era viejecita.
    La peor de todas las heridas era la de la ingle. Tenia desgarrados todos los músculos.
    Jamás escuché llorar a un perro de esa manera, y jamás lo podre olvidar...¡Qué dolor y qué impotencia!
    Se la sedó y le pusieron calmantes. Se hizo todo lo que humanamente posible podía hacerse por ella. La dejaron ingresada, calentita con su mantita y su calefacción...
    No lo aguantó y esta mañana a las siete y media ha fallecido.
    Se fue, cruzó el puente del arco iris.



    Uploaded with ImageShack.us

    Qué horror tuvo que pasar, pobrecita. Al menos me queda el consuelo de que no murió sola, en la cuneta de la carretera, mojándose su cuerpecito mal herido.
    Estuvo calentita y con una mano amiga que le acaricio la cabecita. Y murió sin dolor.
    Siento este mal trago, pero necesitaba contaros a todos los animalistas que sentís y sufrís como yo lo que paso anoche con Dana.
    Descansa en paz pequeña y reúnete con todos nuestros niños que están esperando al otro lado del puente del arco Iris.

    Por tí, pequeña Dana.

    Gema.

    Fuente:http://enbrazosdelosangeles.blogspot...a-de-dana.html

    Dijo Inés de "Mis Pequeños Gigantes" : Has hecho muy bien en publicarlo, Ricardo. La gente debe saber el dolor y sufrimiento que padecen estos pobres, no hay que cerrar los ojos y decir que las imagenes son muy duras y no hay que ponerlas. ¿Por qué no? Por desgracia es la triste realidad que tenemos en este pais.

    LOS ANIMALES: EL SILENCIO DE LOS INOCENTES.

    PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ

    http://linde5-otroenfoquenoticias.bl...erra-dana.html . (Aquí puedes dejar tu comentario)
    Última edición por Loba; 23-abr-2010 a las 17:06
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pobre Dana, y pobres tantos....
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Puff....

  4. #4
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Lo siento Dana...
    Difundo...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #5
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Pobre hermosa!!!! me alegra saber que murió sin dolor, calentita y con amor.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Pobre, ya no vas a a sufrir más...
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Temas similares

  1. ¿Ikea daña el medioambiente?
    Por Miniwini en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-sep-2012, 10:27
  2. Dana, Hobbes y Tiko
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2011, 08:14
  3. Feliz cumpleee Dana !!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-mar-2011, 15:00
  4. FELIZ CUMPLEEE Dana !!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-mar-2010, 14:41
  5. Un mal jefe daña el corazón
    Por gehena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-dic-2008, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •