Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Noticias?

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Noticias?


    He estado leyendo el post de Maho, y creo que tal vez tenga razon en una cosa: Agobio (nunca se si es con b o con v) con las noticias verdad? ays los siento, intento que entre gente y que cuando entren encuentren cosas que les interesen, por eso pongo noticias por todos los lados porque pretendo abarcar todos los gustos... aunque se que nunca es posible. Siento que parezca que se me ha subido a la cabeza, como le dije a otro forero, intento hacer las cosas que creo que gustan y no veo nada malo en intentar agradar, cada cual es como es, y yo soy asi en eso, aunque siempre me sale al reves, como me dice mi chico: "cariño, te esfuerzas siempre tanto que queda tan forzado que por eso te sale el tiro por la culata"... y creo que es verdad. Por eso pregunto, quereis que seleccione mas? que ponga menos cosas? que ponga solo algun dia y no todos? o que pase de poner? Lo ultimo me gustaria menos porque creo que prefiero copiar noticias a dar opiniones, al menos me "juego menos el cuello".. bueno, no siempre...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124
    Ya conoces mi opinión Margaly, que selecciones un poco. Creo que sería buena idea abrir una sección dentro de Comunidad y/o Alimentación que lleve por nombre Noticias y metas ahí todas las que quieras, ya que en casi todas las secciones hay noticias, aparte de la sección que ya se llama así. Es una idea. A ver qué opina la gente.
    Última edición por Maho; 21-jun-2007 a las 17:41

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hola, Margaly!
    No, no dejes de poner.¡Encima que te preocupas por poner temas, faltaría más! Eso sí, a mí también me parece bien que selecciones los más interesantes, que es verdad que a veces aparece toda una avalancha de noticias, y no las miro. Lo que no tiene sentido es decir que por poner muchas noticias se te ha subido tu "puesto" de moderadora a la cabeza. Por mi parte, enhorabuena por tu entusiasmo.

  4. #4
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Pocas veces he visto tal cosa: un moderador que trabaje demasiado !!inédito¡¡

    Mejor que falte a que sobre, eso si, procura que no sobre mucho...

Temas similares

  1. Noticias de ciencia.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ene-2012, 20:36
  2. Noticias científicas.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-nov-2011, 07:17
  3. Animales en las noticias
    Por Gatun0 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-ene-2011, 10:47
  4. Noticias
    Por Búnibo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-may-2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •