Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens

  1. #21
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Por cierto, cuanta de la gente que conoceis merece encaja en la definición de 'sapiens'?

    Yo creo que la mayoria de los humanos actuales nos deberiamos clasificar como homo ignorantus, garrulensis, catetus o similares.

    No veas que sobrada de nombre nos pusimos como especie, pero claro, ya se sabe, quien parte y reparte...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #22
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Por cierto, cuanta de la gente que conoceis merece encaja en la definición de 'sapiens'?

    Yo creo que la mayoria de los humanos actuales nos deberiamos clasificar como homo ignorantus, garrulensis, catetus o similares.
    Voto de 0 a 10: 10.

    Edito. 20.
    Última edición por Alma_Animal; 23-abr-2010 a las 13:30


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #23
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Por cierto, cuanta de la gente que conoceis merece encaja en la definición de 'sapiens'?

    Yo creo que la mayoria de los humanos actuales nos deberiamos clasificar como homo ignorantus, garrulensis, catetus o similares.

    No veas que sobrada de nombre nos pusimos como especie, pero claro, ya se sabe, quien parte y reparte...
    Me "mola" lo de homo catetus xDD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Por cierto, cuanta de la gente que conoceis merece encaja en la definición de 'sapiens'?

    Yo creo que la mayoria de los humanos actuales nos deberiamos clasificar como homo ignorantus, garrulensis, catetus o similares.

    No veas que sobrada de nombre nos pusimos como especie, pero claro, ya se sabe, quien parte y reparte...
    lo de garrulensis me ha llegado al alma, esa sin duda es la que mejor nos define.

  5. #25
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Este pensamiento de Konrad Lorenz debría ser un aldobonazo sobre nuestra soberbia y e ignorancia como especie:

    "Nosotros somos el eslabón perdido, tanto tiempo buscado, entre el animal y el hombre auténticamente humano".

    http://es.wikipedia.org/wiki/Konrad_Lorenz

  6. #26
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    así que, con un poco de suerte, lo que venga será mejor.
    Lo dudo, gracias a la evolución cultural y tecnológica, hemos escapado a los mecanismos de selección natural, lo que provoca que hoy en día cualquiera puede reproducirse.

    O se implantan programas de eugenesia (con todos los riesgos que conllevan) o a los genes de nuestra especie sólo les queda degenerar.

    Vamos, que cada vez más, el factor genético tendrá más peso en la morbimortalidad de la población, o lo que es lo mismo que vamos a ir de mal en peor, al menos en ese sentido.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #27
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Aljandar Ver mensaje
    Este pensamiento de Konrad Lorenz debría ser un aldobonazo sobre nuestra soberbia y e ignorancia como especie:

    "Nosotros somos el eslabón perdido, tanto tiempo buscado, entre el animal y el hombre auténticamente humano".

    http://es.wikipedia.org/wiki/Konrad_Lorenz
    Genial
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues yo en lugar de ver al homo sapiens así

    Lo veo más bien así



    un mono que se niega a ver más allá de su hocico ni a ver más allá de lo que le interesa. Y así nos va...

  9. #29
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Yo vi una vez un documental en el que los neandertales estaban luchando por la supervivencia mientras los sapiens iban extendiéndose. Los primeros escapaban de los segundos y, no recuerdo cómo, una neandertal se rezagaba. Los sapiens la encontraron y la "adoptaron", pero claro, a cambio de favores sexuales, es decir, la tenían de esclava.
    ¿No sería la película "En busca del fuego?"
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #30
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    ¿No sería la película "En busca del fuego?"
    No creo. Recuerdo, por cierto, gratamente, esa película, y nadie esclavizaba a naide, es más, después de tantos esfuerzos por mantener la llama viva, ha de ser la chica quien les enseñe a ellos como hacer fuego. Por lo demás, entre el garrulillo y la chica nace una historia de amor en la que, como no, es la chica la que enseña al hombre a hacer el amor con un simple cambio postural.

    Y ya enlazo un tema con otro y digo que los problemas de espalda me parece más un problema postural que del bipedismo en sí.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Tener o no tener hijos?
    Por arweny en el foro Encuestas
    Respuestas: 2814
    Último mensaje: 10-mar-2022, 10:17
  2. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2012, 20:54
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •