Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Acabo de conocer un vegetariano de nacimiento


    andan haciendonos cambios en las configuraciones de los servidores del trabajo, por eso hoy no puedo conectarme a poner noticias (ahora estoy de prestao en un portatil) y el que nos los hace, al ver mi salva de liberacion animal y de vegeterianismo me pregunta: Eres vegetariana? y digo "si, por?" dice: "Yo tambien, de siempre, de nacimiento, mis padres lo eran y me educaron asi"... dice que nunca ha suplementado aunque sus ultimos analisis de B12 eran un pelin bajos, ...tengo que sacarle mas cosas, a ver si vuelve que ha ido a comer y me cuenta.

    Mientras no podre hacer de noticiero hasta que me lo arreglen, asi que paciencia
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    que interesante, me encantaria conocer a alguien vegetariano de nacimiento, me parece sorprendente, y todo un ejemplo.....
    ya nos contaras

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    somos todo orejas.

    Besitos.

  4. #4
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Bueno, yo puedo presentaros a 2, de 13 y 17 años muy majos, jeje. (Me parece mentira que mis hijos sean ya tan mayores)

  5. #5
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    no lo sabia gharam....que bien....supongo que lo habras hablado en la seccion de niños, es que no caigo mucho por alli...
    me parece alucinante y genial

  6. #6
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Sí momoco, hablé sobre el tema en este foro y en el portal vegetariano. Ahora somos veganos, y me sorprendió bastante cuando entré en el foro por primera vez y empecé a leer sobre lo imprescindible de los suplementos y lo perjudicial que es la soja.(Tanto que compré el polémico DHA vegano que jamás habíamos tomado). Nosotros estamos sanísimos, tomamos soja a diario (de cultivo ecológico) y de vez en cuando germen de trigo y levadura de cerveza.

    En fin, que deberíamos estar ya dementes y, de momento, regimos bastante bien, jeje, hacemos deporte (mis hijos karate, fútbol y tenis) y han aprobado el curso, el mayor además ha sido elegido mejor alumno de su clase.
    Evidentemente, mi experiencia y la teoría de Blacksun distan mucho de conincidir.

  7. #7
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    aysssss que bien gharam.....
    oye, entonces ahora tomas dha y b12?? la verdad es que creo sinceramente que muchas veces exageramos un monton los vegetarianos....a casi todo el mundo, como lo que coma, carne o no, le podrian ir bien vitaminas de vez en cuando...pero lo importante es hacer ejercicio, comer saludablemente (y vegano mejor, of course!!) y vivir feliz.....
    nosotros llevamos unos meses de veganos, estamos tomando b12, no se lees tantas cosas....a veces t vuelves loco.......
    me encanta tu experiencia gharam!!!

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bueno, pues siguen haciendo chorradas en los ordenadores, estan migrando los correos o no se que royos, de momento esto va, pero no creo que dure. Y encima ahora nos controlaran la conexion, para acceder a internet tenemos que poner una contraseña osea que nos vigilan mazo... nos ha comprado Indra y nos va a tener a raya...

    El chaval me dijo poco mas porque mi compañera es una forofa de las cosas raras, extraterrestres, experimentos de la Nassa y temas asi, y resulta que él tambien, y empezaron a desvariar con el tema asi que ... como suele pasarme... paso de mi, jajaja...

    Lo poco que me dijo es que DHA no ha tomado jamás, y B12 va a empezar a tomar por eso de que sus ultimos analisis le dieron algo bajo. Le pregunte si habia probado la carne y me dijo que un trocito pequeño de filete y un bocado de una hamburguesa y que casi se muere del asco, que le den ensaladitas y toda la fruta del mundo que asi es feliz. Como son los paladares verdad?... Que el toma bastante soja y que suele comprar en Ecocentro. Le dije que claro, que su vegetarianismo era por educacion, no por animalismo y me dijo que le educaron vegetariano pero que por supuesto va unido al respeto a los animales. Pero no es vegano, dice que él eso lo ve mas dificil por el tema de que muchas de las cosas que uno compra llevan leche, porque huevos no toma. No pudimos profundizar mas en el tema, pero creo que volvere a verle, asi que insistiré
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Tomamos DHA 2 veces por semana, momoco, pero B12 no hemos tomado nunca y jamás tuvimos carencias. El día 27 me dan los resultados de una analíca, ya os contaré qué tal.

    Si fueran indispensable, yo no podría haber tenido 2 embarazos y partos sanos. A mis hijos les dí el pecho 9 y 11 meses respectivamente y se han criado muy bien. Yo tampoco tomaba leche durante los embarazos ni durante la lactancia. En fin, es mi experiencia.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124

    Sería fantástico que hubiese más vegetarianos desde el nacimiento para poder hacer estudios comparativos de salud y lo que realmente necesitamos o es menos necesario. Creo que son una serie de factores los que nos hacen estar enfermos y es raro que sea una sola cosa, y los vegetarianos de nacimiento se suelen cuidar en muchos aspectos: comida ecológica, ejercicio, variedad en lo que comen y mucho vegetal.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VEGetariANO de nacimiento, ¿Suplementas?
    Por Liver en el foro Encuestas
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21-sep-2012, 21:14
  2. Alguien de aquí es vegano/vegetariano de nacimiento?
    Por Rebecuchi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-may-2011, 14:33
  3. Acabo de volverme vegetariano
    Por shakarlos en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-ene-2010, 05:22
  4. Vegetariano de nacimiento
    Por AZTECKA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-feb-2009, 02:05
  5. conocer chica vegetariana
    Por espinete34 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-dic-2007, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •