Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ya he salido del hospital

  1. #1
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169

    ya he salido del hospital


    Ayer me dieron el alta hospitalaria muy tempranito (para las 10 ya estaba en casa), aunque como no puedo estar a menos de 1 metro durante tiempo prolongado de nadie, me han dado la baja.
    Me encuentro bien. El bocio algo inflamado, pero me han dicho que es normal, ya que ahi hay mucha actividad ahora.No me duele nada, he tolerado muy bien la pastilla. Cuento un poco de que va el tratamiento: Ingresé el lunes a las 9 de la mañana, para cuando me dieron la habitación eran mas de las 10. Sobre las 11:30 llegó un doctor que me explicó de que iba el tema y me hizo formar el consentimiento. Al poco (yo ya desmayada por el hambre pues debia ir en ayunas) vino otro ¿doctor?, no sé, y con unas medidas de seguridad impresionantes me dio la pastillita que contenia el isotopo I-131, la tomé con agua y a esperar. Para cuando me dieron la comida ya se me habia despertado una migraña que no se la salta un caballo. Dormi 2 horas de siesta y ya a la noche queria cortarme la cabeza. Me dieron para dormir lorazepan, pues el dolor no me dejaba. El dia siguiente lo pasé leyendo y a la espera de las distintas comidas (no había otra cosa que hacer,jejeje) Nadie se me acercaba. La comida me la daban `por detras de una pantalla metalica de unos 15cm de espesor como protección, y me hicieron la cama conmigo dentro del baño. Alguna auxiliares, si me aproximaba un poco daban un paso hacia atras. La verdad es que impresionaba bastante el aislamento, pero lo entiendo, solo soy yo la que debe someterse a la radiación, nadie mas .El miercoles a primerita hora me midieron la radiación y me mandaron a casa con recomendaciones. Así que aqui estoy, algo aislada, pues no puedo tener mucho contacto con nadie.
    En cuanto a la comida, deciros que todo perfecto, dije que era vegetariana y no hubo problema, comí todo delicioso, incluso guisantes que nunca me han gustado,jejeje.

  2. #2
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Me alegra que ya estés en casa Rahab, eso es buena señal. Cuídate mucho.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Ten en cuenta que ellos están expuestos a la radiación con mucha frecuencia, porque hay muchos pacientes, por eso las precauciones.
    Me alegro de que estés ya en casa y bien y siento mucho lo de tu migraña.
    Un beso
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Vegetariana y radioactiva!

    Ya lo que te faltaba para sentirte aislada!

    Curioso el isótopo y su protocolo. Un saludo y a mejorarse Rahab!

  5. #5
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    felicidades!!! me alegro de que estes ya en casa

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    eeeeh, que genial guapa!! has apagado la luz y te has puesto a un espejo para ver si eres fosforita??

    me alegro que te encuentres mejor, veras como pasa todo mas rapido de lo esperado, un besazo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Coño, Rahab, pero qué es lo que tenías? Es que lo que has relatado suena....inquietante! Bueno, me alegro de que estés OK. Recupérate bien.Besos!

  8. #8
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    Hipertiroidismo: enfermedad de Graves-basedown. Hay 3 tratamientos posibles:El 1º que se aplica con Tiamazol(metimazol) el Tirodril de to la vida, con el que se intenta solucionar el problema; si esto no funciona en un par de años de tratamiento hay 2 posibles: cirugia o radioterapia. La cirugia es para caso de bocio grande o casos mas graves que el mio y el mio, que es la ingesta de un isotopo radioactivo, suena mas fuerte de lo que es pero es radiactividad. Tengo que cuidar hasta de como meo (aunque suene feo) y tirar de la cadena 2 veces, pero son rutinitas, no es pa tanto, por lo demas vida nosmal, a mas de 1 metro de cualquiera,jejeje

  9. #9
    Bastet
    Guest
    No sabía de todo esto que te pasa, Rahab. Un beso y cuídate.
    R

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211

    Espero que ya estés mejor, Rahab. Cuidate mucho y aprovecha la baja para descansar. Te mando un achuchón bien fuerte.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Matar nunca ha salido tan barato
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-jun-2010, 15:44
  2. A Scar le ha salido un granito.
    Por kartemysa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-may-2010, 23:28
  3. He salido del armario
    Por Jemma en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-dic-2008, 18:54
  4. Por Fin He Salido Del Armario Vegeta!
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 15-sep-2008, 18:35
  5. Guaj ke mal me ha salido el seitan casero.
    Por Issa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-feb-2007, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •