Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Tema: Botas de montaña veganas

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    Me parece buena idea, estaba mirando modelos de botas pero hay materiales en los que no lo tengo claro ¿qué narices es el suede?
    Por aquí trasteando de nuevo...

  2. #12
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    A ver, quiero aclarar una cosa.

    Las bota de Gore-Tex llevan piel (todas las que yo he visto llevaban, que no son pocas)

    Una cosa es la membrana Gore-Tex (muy recomendable, por cierto) y otra cosa es la capa de piel que llevan.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    A ver, quiero aclarar una cosa.

    Las bota de Gore-Tex llevan piel (todas las que yo he visto llevaban, que no son pocas)

    Una cosa es la membrana Gore-Tex (muy recomendable, por cierto) y otra cosa es la capa de piel que llevan.
    Sí, en efecto, así es. También las colas pueden contener algún derivado animal. Gracias por aclararlo.

    Digoque, Suede creo que es un tejido 100% polyester, transpirable pero no resistente al agua, por eso es importante que la bota lleve Goretex.

  4. #14
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Chaia, yo también he estado buscando, sin éxito, esas botas veganas de la marca Garmont. En concreto estas, la Kiowa Vegan GTX, de piel sintética y con membrana gorotex.



    Lo primero que hice fue escribir a Garmont para ver a donde se podían conseguir esas botas. Me pasaron un listado con las tiendas que me quedaban más cerca y que trabajaban con esta marca. Llamé a unas cuantas y sólo una me dijo que me las podía conseguir. Pero mi gozo en un pozo. Desde la tienda llamaron varias veces a la distribuidora en España (Altitud sport), pero nada. Este modelo de botas veganas era de la colección del año pasado y se ve que este año ya no lo fabrican.
    http://www.garmont.com/eng/outdoor/p...dex.php?id=124

    Y además de esto, se ve que Altitud sport iba a dejar de distribuir la marca Garmont por aquí, o eso creo que entendí.

    Pues nada, a ver si hay suerte y te contestan los de Altitud sport con alguna novedad. Yo ya no sé a donde buscar botas con membrana gorotex y piel sintética, la verdad.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  5. #15
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Hola, Malatesta.
    Lo mismo que me contestaron a mí en el 2006.
    Pues si Garmont no funciona, quizá deberíamos organizar un grupo de interesados e investigar si alguna empresa está dispuesta a fabricar unas botas veganas.
    ¿A alguien más le interesa?

  6. #16
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje


    Edito: Veganauta, las Kiowa sí llevan GTX, aunque no son de montaña propiamente:

    Upper: Hydro-repellent Synthetic suede + Mesh
    Lining: Gore-Tex® XCR® or Garmont QDS
    Sole: Vibram® G3+2
    Size Range: men’s 5 - 13 / women’s 3 - 9 UK + 1/2 sizes
    Weight: 445 gr. (1/2 pair size 8 UK)
    Applications:
    - Adventure travel
    - Outdoor multisport
    - Light overnight trips
    - Urban / Campus
    - Day hike/speed hike
    - Outdoor casual - Vegans
    Gracias Chaia, se me había pasado... a mi esas ya me irían perfectas, estoy buscando algo ligero, un poco que sirvan para todo, y una bota de montaña pura, para la mayoría de paseillos con buen tiempo (la mayoría de las veces), y para el trabajo, pues se me hace demasiado pesada, aparatosa y excesivamente caliente.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #17
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo me apunto, pero ya que lo hacemos lo hacemos bien, a mi no me vale sustituir la piel por un material sintetico hecho a partir de petróleo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #18
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Yo me apunto, pero ya que lo hacemos lo hacemos bien, a mi no me vale sustituir la piel por un material sintetico hecho a partir de petróleo.
    ¿Crees que puede existir una alternativa a los sintéticos y a la piel. La verdad es que me gustaría creerlo, pero lo veo muy difícil.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #19
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    En este mensaje apunté algunas posibilidades:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...513#post332513

    Por las características que tiene que tener una bota de montaña, creo que lo único viable a utilizar es el cañamo, creo que incluso superaria en 'calidad' a la piel.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #20
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    En este mensaje apunté algunas posibilidades:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...513#post332513

    Por las características que tiene que tener una bota de montaña, creo que lo único viable a utilizar es el cañamo, creo que incluso superaria en 'calidad' a la piel.
    Estoy de acuerdo pero no será complicar aún más las cosas, además serán mucho más caras no? Yo he estado por páginas inglesas que creo que será donde más opciones habrá, pero mi inglés limitado lo hace un poco más lento y complicado.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Botas de montaña.
    Por wiinters en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-oct-2018, 12:47
  2. Botas Veganas
    Por Tofufresco en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-ene-2013, 13:25
  3. Botas veganas?
    Por TarePanda en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-ene-2010, 11:35
  4. Botas veganas
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2008, 13:23
  5. Botas de montaña, dilema
    Por Préssec en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-may-2008, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •