Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Tema: Botas de montaña veganas

  1. #81
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Ad_Libitum Ver mensaje
    Waa, pintan muy muy bien Había leído ya varias veces lod el cáñamo en este foro y tenía ganas de ver algún ejemplo real!
    peroo vuelvo a mi duda de siempre (que yo no entiedno de estas cosas ) esas botas son impermeables? resisten bien al agua? Que me tienen to el día chapoteando entre charcos en el campo y tó lo que no me aguante el agua me dura menos dos

    Saluz!
    hay calzado vegano q resiste al agua, pero si metes las botas en ríos y las tienes bajo lluvia todo el día las de piel tampoco sirven. Solo quedarían las de alta montaña y ahí no he investigado mucho por su elevado precio pero supongo q las habrá veganas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #82
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    hay calzado vegano q resiste al agua, pero si metes las botas en ríos y las tienes bajo lluvia todo el día las de piel tampoco sirven. Solo quedarían las de alta montaña y ahí no he investigado mucho por su elevado precio pero supongo q las habrá veganas
    Ya, ya, lo sé, que las de piel no sirven, sirven las que tienen gore-tex y movidas así, pero por aquí creo haber leído alguna vez a peña diciendo que el cáñamo podría servir de "sustituto" del gore-tex porque también impermeabiliza, por eso preguntaba porque yo lo que necesito es eso, más que que "resistan al agua", zapatos que no calen porque luego voy to el día con dos balsas de pies xD.

    Respecto a las "caras", yo si que estoy investigando y no he encontrado nada por ahora las he encontrado de trekking en varios sitios, pero ningunas impermeabilizadas


    Muchas gracias por tu respuesta

  3. #83
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Las botas del coronel tapioca, que ya sé que no son de montaña... pero son buenas para la ciudad, ¿sabe alguien si son veganas?



    y las chirucas de cordura y goretex, lo mismo, tienen calzado vegano los de chiruca


    y, alguien sabe si las botas de Nae, ¿son cómodas o dan demasiado calor?



    Alex

  4. #84
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    En estos casos, l mejor es hablar directamente con la casa.
    Para ciudad, tienes www. thcextrem. com. Por alguna razón que desconozco ahora no funciona la página, pero hace nada que la he estado mirando.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #85
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    y, alguien sabe si las botas de Nae, ¿son cómodas o dan demasiado calor?
    Yo tengo las de NAE pero, desgraciadamente, no he tenido la oportunidad de usarlas en montaña porque no encuentro un grupo con el que salir , lo único que puedo decirte es que son comodísimas (el poco ratito que las he usado) y me parecen de muy buena calidad. Aparte de "made in Portugal"

  6. #86
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Gildu, las NAE no son muy rígidas? o no es el modelo de la foto?
    Por cierto, para estrenarlas, estate atenta a la próxima salida de montaña y te vienes
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #87
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Gildu, las NAE no son muy rígidas? o no es el modelo de la foto?
    Por cierto, para estrenarlas, estate atenta a la próxima salida de montaña y te vienes
    Por la foto a mí también me lo parecían pero una vez probadas no parece que lo sean, también es cierto que me quedan un poco grandes, por eso de dejar espacio para los calcetines "en serio" pero me parecen muy cómodas. Aunque no me hagáis mucho caso porque no sé cómo se van a comportar después de horas de tralla.

    No imaginas la envidia que me dais cada vez que leo los posts de vuestras salidas. Si no estuviese tan lejos...

  8. #88
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133

    Calzado vegano, tienda ecoética en bilbao

    En esta tienda encontrareis calzado vegano de montaña entre otros estilos:http://www.facebook.com/pages/JUSTO-...42670545826859

  9. #89
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229
    mirar estas a ver...caras son, peron veganas


    http://www.vegetarian-shoes.co.uk/hi...n/10778_p.html

  10. #90
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Por la foto a mí también me lo parecían pero una vez probadas no parece que lo sean, también es cierto que me quedan un poco grandes, por eso de dejar espacio para los calcetines "en serio" pero me parecen muy cómodas. Aunque no me hagáis mucho caso porque no sé cómo se van a comportar después de horas de tralla.

    .
    Yo también tengo las botas estas de NAE. Son muy cómodas, a mi también me quedan un poco grandes gildu, será cosa de la fabricación que las hacen un poco más grandes, a mi me viene bien, porque aunque yo no las uso para la montaña (yo las uso de diario en invierno para ir a todos lados jaja) les pongo doble calcetín, y fuera! Son un poco pesaditas al principio, pero se acostumbre uno oye!
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Botas de montaña.
    Por wiinters en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-oct-2018, 12:47
  2. Botas Veganas
    Por Tofufresco en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-ene-2013, 13:25
  3. Botas veganas?
    Por TarePanda en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-ene-2010, 11:35
  4. Botas veganas
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2008, 13:23
  5. Botas de montaña, dilema
    Por Préssec en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-may-2008, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •