Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99

Tema: Botas de montaña veganas

  1. #71
    ECOZAP
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Botas veganas de montaña garmont gtx vegan


    Hola a todos:

    El modelo de Botas de montaña Garmont GTX Vegan es del año pasado pero he traído todas las tallas que había en fábrica. Podeis verlas en el siguiente enlace al catálogo de ECOZAP:

    http://catalogo.ecozap.es/main.php?g2_itemId=2290

    Las tallas son UK aunque pone la traducción a tallas europeas.

    Si necesitais cualquier otra cosa, a vuestra entera disposición.

    Raquel Jiménez

  2. #72
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ecozap Ver mensaje
    Hola a todos:

    El modelo de Botas de montaña Garmont GTX Vegan es del año pasado pero he traído todas las tallas que había en fábrica. Podeis verlas en el siguiente enlace al catálogo de ECOZAP:

    http://catalogo.ecozap.es/main.php?g2_itemId=2290

    Las tallas son UK aunque pone la traducción a tallas europeas.

    Si necesitais cualquier otra cosa, a vuestra entera disposición.

    Raquel Jiménez
    preciosas!

    ojalá algún día me pueda gastar 123 euros en unas buenas botas

    gracias por la info
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #73
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Una cuestión, en el carrefour venden ahora unas botas de trekking de "Sport Concept" sin cuero ni ná (todo sintético) por 15€. Yo me he agenciao unas porque ya necesitaba zapatos de todas formas, pero lxs que sepáis más del tema supongo que me podréis dar fallos a tutiplen (a parte de que me presupongo que no tendrán gore-tex ni nada de eso) porque con ese precio me supongo que tendrán muchos contras.

    Yo es que por mis estudios me paso media vida chapoteando en el barro en mitad del campo y necesitaría unas botas buenas de verdad pero de aquí a que consiga algo que me sirva voy tirando con cualquier cosa (De hecho, estas botas van a ser con mucho lo más apropiado para ir por el campo que haya tenido nunca xD). A ver si alguien me puede orientar un poco!

    También me han dicho que en el decathlon puedo pillar unas que sí traen gore-tex y también son baratiñas, non sé

  4. #74
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ad_Libitum Ver mensaje
    Una cuestión, en el carrefour venden ahora unas botas de trekking de "Sport Concept" sin cuero ni ná (todo sintético) por 15€. Yo me he agenciao unas porque ya necesitaba zapatos de todas formas, pero lxs que sepáis más del tema supongo que me podréis dar fallos a tutiplen (a parte de que me presupongo que no tendrán gore-tex ni nada de eso) porque con ese precio me supongo que tendrán muchos contras.

    Yo es que por mis estudios me paso media vida chapoteando en el barro en mitad del campo y necesitaría unas botas buenas de verdad pero de aquí a que consiga algo que me sirva voy tirando con cualquier cosa (De hecho, estas botas van a ser con mucho lo más apropiado para ir por el campo que haya tenido nunca xD). A ver si alguien me puede orientar un poco!

    También me han dicho que en el decathlon puedo pillar unas que sí traen gore-tex y también son baratiñas, non sé
    bueno, las del decathlon, salvo cambios, no son de gore tex, son de un tejido propio de ellos que hace las funciones. No sé qué tal va porque no lo he usado nunca.
    el problema de las botas "baratas" es que como les metas un poco de caña te duran un suspiro... suelas que se desgastan enseguida, que se despegan... después, aunque ya te habrás leido el hilo, el que no tengan cuero no quiere decir que sean veganas porque las colas que se emplean para pegar las suelas y otros componentes, pueden no serlo..
    tema complicado éste...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #75
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Botas de cañamo a buen precio.

    http://www.thcextrem.com/complemento...%B1amo-hiker2/



    Una elegante alternativa ecólogica a las botas tradicionales, estas botas de cáñamo sativa son una buena manera de mantenerse fiel a sus credenciales ecológicas con comodidad y estilo.

    Hecho de cáñamo sostenible, estas botas son lo suficientemente resistentes a la intemperie y duradera para el senderismo más difícil, para todo terreno.
    Como una fibra natural, el cáñamo es poroso y deja que tus pies respiren, por lo que estaras fresco y cómodo, incluso en verano o después de una larga caminata. Con estilo clásico, la comodidad, Sativa cáñamo Las botas son el calzado perfecto para ser respetuoso con medio ambiente.

    Caracteristicas de la empresa.

    ThcExtrem.com es una empresa dedicada a la importación, exportación y venta al por mayor de artículos textiles de Cañamo.

    Nacemos en 2007 con la intención de cubrir un vacío, de textiles que respeten el medio ambiente.

    Desde entonces basamos nuestro trabajo en tres pilares: confección de una oferta competitiva en producto y precio, trabajo continuo en control de stocks y atención al cliente como elemento fundamental de nuestra política.

    Todos ellos con un único objetivo, vuestra satisfacción.

    Nuestra producción tiene su propia fábrica de ropa y puede garantizar lo siguiente:

    - Las condiciones humanas de trabajo
    - Sin discriminación alguna (OIT N º 100 y 111 Conv.)
    - No a través de la explotación del trabajo infantil (. Conv OIT N º 138)
    - Los salarios 20% más que los salarios medios
    - No hay horas de trabajo prolongado
    - El empleo voluntario (no la obligación de trabajar) (OIT No. 29 y 105 Conv.)
    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #76
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cómo molan las botaaas....

    ¡Yo quieeeero!

  7. #77
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    http://www.thcextrem.com/complemento...%B1amo-hiker2/






    Caracteristicas de la empresa.



    un saludo.
    Gran aportación al hilo. Habrá que echarle un vistazo a esa alternativa.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #78
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    genial, gracias Salamandra! y las zapatillas que tienen también parecen majas... y el precio, también está bien!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #79
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    http://www.thcextrem.com/complemento...%B1amo-hiker2/






    Caracteristicas de la empresa.



    un saludo.
    Waa, pintan muy muy bien Había leído ya varias veces lod el cáñamo en este foro y tenía ganas de ver algún ejemplo real!
    peroo vuelvo a mi duda de siempre (que yo no entiedno de estas cosas ) esas botas son impermeables? resisten bien al agua? Que me tienen to el día chapoteando entre charcos en el campo y tó lo que no me aguante el agua me dura menos dos

    Saluz!

  10. #80
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    Piel de curtido vegetal, joder, es que se puede hacer de todo, el calzado era una de mis bestias negras porque lo sintético no me gusta nada (no transpira), pero esto es una solución de verdad. A ver si puedo comprar algún zapato. Qué chulo.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Botas de montaña.
    Por wiinters en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-oct-2018, 12:47
  2. Botas Veganas
    Por Tofufresco en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-ene-2013, 13:25
  3. Botas veganas?
    Por TarePanda en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-ene-2010, 11:35
  4. Botas veganas
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2008, 13:23
  5. Botas de montaña, dilema
    Por Préssec en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-may-2008, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •