Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: 1ª Película del Club del Cine: "August Rush"

  1. #21
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pues se habra enamorao de la faceta de ella que le muestra en el rato de esa noche que no se ve en la peli,porque con lo sosa que es no entiendo yo la razon por estar enfadao con el mundo!!
    Cierto!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que poco romanticos sois. Él ya estaba enamorado antes de nacer, ella era su destino y esa noche la encontró. Luego ya no pudo hacer su vida normal, lo que antes le llenaba y alegraba que era la música, ahora le ecordaba a ella y no podia soportarlo... aisssssss, que to hay que explicaroslo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    que poco romanticos sois. Él ya estaba enamorado antes de nacer, ella era su destino y esa noche la encontró. Luego ya no pudo hacer su vida normal, lo que antes le llenaba y alegraba que era la música, ahora le ecordaba a ella y no podia soportarlo... aisssssss, que to hay que explicaroslo
    Pues menuda faena...treinta y muchos años sufriendo y con cara de besugo para nada,porque de todas todas el destino ya marcaba que acabarian juntos! alguien podria haber avisado al pobre chaval,pa que hubiese disfrutado un poco de las pequeñas cosas de la vida mientras llegaba el dia D!

  4. #24
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¡Buenoooooooo!

    A mí la peli me ha gustado, me ha parecido bonita, sobre todo para los que les guste la música (seguro que a Cotorra le gusta).

    Yo es que lo de la previsibilidad (o como se diga xD) ya no me lo tomo muy en serio, porque me pasa con casi todas las pelis. Otra cosa que no entiendo es por qué se empeñan en poner a los chiquillos de tonticos y aletargados (lo digo por el prota), en el sentido de que siempre se tienen que dejar llevar, los ponen de tímidos, calllados, sin casi personalidad propia...pero supongo que será para darle juego al guión y que luego al final pasen cosas como en las de esta peli.

    Otra cosa que "no veo" son las coincidencias que se marca Hollywood, como que la chica tenga un accidente justo antes de tener al bebé, y que en ese lapso de tiempo le dé al padre para dar en adopción al chico y que ella no se entere absolutamente de nada. Y que no lleguen a encontrar al niño...vamos, no conozco los servicios sociales de EEUU, pero desde luego aquí creo que eso no hubiera pasado.

    Aunque tengo que reconocer que me esperaba otro final. Se me hace raro ver a Robin de "malo", jeje. Y bueno, es como habéis comentado antes, una peli propia de Disney, con un final idílico y todas estas cosas, pero bueno, para evadirte un rato y quedarte pensando en por qué esas cosas no te suceden a ti está bien. La banda sonora me ha gustado también, por cierto.

    Me gustó mucho la escena del principio, cuando sale en el campo de cereales al son del viento...me recordó a mi infancia
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #25
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Desde luego Robin Williams es de lo que más me ha gustado de la peli, con esas pintas de macarrilla!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #26
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Desde luego Robin Williams es de lo que más me ha gustado de la peli, con esas pintas de macarrilla!
    Hasta esta peli no me habia percatado yo del cierto parecido con Bono de U2...o eso me parece a mi

  7. #27
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Bien...pues rompo yo el hielo!

    Pues lo primero decir que este no es mi estilo de cine,asi que lo que voy a decir que no ofenda a aquellos a los que si les gusto la peli!!

    La pelicula basicamente es una version moderna del cuento de Dickens "Oliver Twist" en una epoca actual.Es el tipo de pelicula previsible hasta la saciedad,cosa que no tiene que ser sinonimo de baja calidad ya que por lo trilladas que estan las historias a dia de hoy en el cine suele ser bastante comun.La fuerza de estas pelis esta en los personajes y en el camino que recorren hasta ese final tan esperado. Los protagonistas a mi particularmente no me transmiten mucho,no me llega esa supuesta tragedia interior que tiene cada uno de ellos,les cuesta salir de la soseria individual que el guion les da.Van saltando de planos cercanos con ojos lacrimogenos.El chico le pone empeño pero es que pienso que el papel no le da para mas...a veces da la impresion de que mas que apasionado esta chiflado
    De las muchas maneras que la directora tenia de narrar este cuento,ha escogido la que a mi parecer resulta mas superficial,manida,llega de trampillas sentimentalistas y de un romanticismo muy mascado.La idea no me parece mala,pero el desarrollo de esta va siempre encauzado a provocar la lagrima facil.Y bueno,el final pues desemboca en una escena muy ridicula y poco creible,pese a ser un cuento.La banda sonora al menos creo que es salvable.
    A la señorita Kirsten Sheridan aun le queda mucho que aprender del gran cineasta que es su padre,Jim Sheridan(En el nombre del padre,Mi pie izquierdo)

    Alaa me quedao agusto! todo vuestro!
    Como se me da fatal hacer de crítica y básicamente opino igual, me quedo con la tuya , solo cambio que a mi ni la música me gustó

    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    Lo mejor, creo que el asistente social. Y poco más.
    ...y porque esta bueno, que si no...

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Me gustó mucho la escena del principio, cuando sale en el campo de cereales al son del viento...me recordó a mi infancia
    Si, lo único salvable, menos mal que la pusieron al principio, si no igual ni la veo
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    ...y porque esta bueno, que si no...
    Yo me refería a la actuación. Pero ahora que lo dices...

  9. #29
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    juer, pues a mi me ha encantado, acabo de terminar de verla y aun estoy sorbiendome el moco
    jajaj XD
    que lindura n___n

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ais sí, he de reconocer que a mi me gustan así, lacrimógenas y ñoñas... creo que no voy a ser buena crítica en esto de las pelis, jajajaja.
    muy respetable... jeje
    a mipor eso me encanta y si me gustan las peliculas muy emotivas y cursis...
    asi soy yo

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    que poco romanticos sois. Él ya estaba enamorado antes de nacer, ella era su destino y esa noche la encontró. Luego ya no pudo hacer su vida normal, lo que antes le llenaba y alegraba que era la música, ahora le ecordaba a ella y no podia soportarlo... aisssssss, que to hay que explicaroslo
    perfectamente explicado pero no todos lo entienden ni aunque se los digas... jeje =P xD
    Última edición por August Rush; 28-abr-2010 a las 02:24
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  10. #30
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    No puede ser!! Ya estaba con cara de agonía antes de conocer a la chica, y aún así no me cuadra que por pasar la noche con una tipa deje su vocación para ponerse a invertir en bolsa... no lo veo...
    bueno... es que lo que hace es dejar el diner por el amor....
    además.. fué como amor a primera vista

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Me gustó mucho la escena del principio, cuando sale en el campo de cereales al son del viento...me recordó a mi infancia
    que linda n_n
    a mi me identifica con mi presente... : P
    Última edición por August Rush; 28-abr-2010 a las 02:29
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-may-2012, 16:30
  2. [27, 28, 29 y 30 de Sept.] Ciclo de cine "Vida marina" en FNAC A Coruña
    Por ese_pitufo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-sep-2010, 20:44
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-ago-2010, 10:05
  4. 2ª Película del club del cine: Fahrenheit 451
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-jul-2010, 11:26
  5. ¡¡¡Feliz cumple, August Rush!!!
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-may-2010, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •