Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Alguien tiene boxer hembra menor de un año?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Terrassa,Barcelona
    Mensajes
    194

    ¿Alguien tiene boxer hembra menor de un año?


    COPIO:

    Si alguien sabe de una boxer hembra, si es posible menor de 1 año. por favor que me lo diga, tengo un buenisimo adoptante,
    Muchas gracias
    M Teresa
    tlfn 687845718
    Sociedad Protectora de animales y Plantas-ALBAYYASA-Baeza
    animalesdebaeza@gmail.com
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma"Bernardine.

    "Quien quiere cambiar busca los medios, quien no lo quiere busca excusas". Proverbio

    “La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre”. Pitágoras

  2. #2
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Lo más seguro que la quieran para criar... porque sino, nose porque quieren un perro de raza, hembra, y menor de 1 año... con lo de perros que hay abandonados en las perreras.
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Terrassa,Barcelona
    Mensajes
    194
    Ya se que hay muchos perros abandonados en perreras de toda España pero si da la casualidad que en alguna perrera o protectora hay uno con estas características pues hay que intentar buscarlo, ya que hay adoptantes que quieren una raza en particular pero si lo quieren y lo cuidan como se merece pues no importa. (yo también pienso como tu que lo importante es el animal no la raza ni la edad, pero todos no pensamos igual)

    De todas maneras la chica que lo difunde, pertenece a un protectora, así que me supongo que no lo quiere para criar, ya que comenta que tiene un buenisimo adoptante.

    Pero la persona o protectora que lo diera en adopción ya se encargará de hacer las pertinetes preguntas.

    Para eso existen los contratos de adopción los cuales obligan a comprometerse a esterilizar a los cachorros cuando lleguen a la edad. (por lo menos es lo que hacemos en la prote que yo colaboro)
    Última edición por Dana; 21-abr-2010 a las 14:37
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma"Bernardine.

    "Quien quiere cambiar busca los medios, quien no lo quiere busca excusas". Proverbio

    “La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre”. Pitágoras

  4. #4
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Yuky Ver mensaje
    Lo más seguro que la quieran para criar... porque sino, nose porque quieren un perro de raza, hembra, y menor de 1 año... con lo de perros que hay abandonados en las perreras.
    A mi chico le encantan los pastores alemanes y los galgos, y tenemos bien claro que cuándo vivamos juntos y tengamos un lugar en dónde tenerlo bien, lo adoptaremos. Lo digo por el comentario de la rareza de adoptar a un perro de raza.

  5. #5
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Lo mejor sería dársela esterilizada, nada de que firme un compromiso de hacerlo, sino dársel directamente así.. qué se yo uno nunca sabe.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Temas similares

  1. ¿Alguien tiene la Roomba?
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-ago-2019, 09:04
  2. Bóxer hembra en adopción (Madrid)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-dic-2010, 19:39
  3. ¿Alguien tiene milteforan?
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-oct-2010, 00:54
  4. La Quinoa...alguien tiene recetas?
    Por NereaP en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-oct-2009, 12:44
  5. alguien tiene ejemplos de menus
    Por Rahab en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-nov-2006, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •