Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Triste Final para Cava la Gatita de Freixenet

  1. #1
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Triste Final para Cava la Gatita de Freixenet


    Hola, es triste, en diciembre puse el siguiente hilo buscando casa de acogida para Cava la gatita de Freixenet, la llamamos así por su color champán.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=cava+gatita

    Cava pertenecía a una colonia que cuída Ana, al final se decidió una vez esterilizada devolverla a su entorno, ya que tampoco se sociabilizaba, aunque seguramente era cuestión de tiempo. Me ha pasado este e-mail que os copio contando que ha encontrado a la gatita muerta por atropellamiento A veces, no sabes como es mejor actuar, espero que en su corta vida disfrutara de su libertad siendo una gatita feliz.
    ************************************************** *******
    Amig@s,

    Ayer, día aciago para mí, encontré a mi dulce Cava atropellada y muerta, enfrente justo de la colonia donde la atendía, en la calzada de enfrente. Había puesto ya comida en la colonia y no la ví, pero a esas horas no suelo ver a ninguno,era de día. Cuando me dí cuenta que era ella...creí morir. Quizás quien haya visto mi grupo de colonias de Face Book la reconozcáis, la había esterilizado el 13 de diciembre, creo recordar que precisamente con vuestra generosa ayuda. Era una gata tan linda, que la tuve en casa en posoperatorio un tiempo más largo, con la idea de buscarle un adoptante si la veía mansa. No sé, tenía cerca de un año, y anque no era una fiera, yo no sabía o no me atreví a enfrentar una larga socialización...la maldita falta de tiempo y en mi caso también de experiencia! ...¡ahora lo lamento hondamente!...

    Quiero compartir, porque sé que me entendéis, mi dolor convosotr@s, y este hecho dolororosísimo me hace hasta preguntarme si estaré en lo cierto, si no estará equivocándome devolviéndolos a la calle (esto sólo puedo decirlo a gente de altísima confianza, mucha otra gente confía en mí, y se tambalearía la suya si me oyera decir esto...) Pienso que LIBRES SI, LOS ASILVESTRADOS, PERO EN TERRENOS PROTEGIDOS DONDE ESTO NO PUEDA PASARLOS...OJALÁ TUVIERA YO EL DINERO SUFICIENTE COMO PARA EMPRENDER UNA PROYECTO DE ESE TIPO. OJALA

    Pero lo de Cava me ha afectado mucho,muchísimo, estoy hecha polvo. A pesar de ello, tuve que seguir alimentando a las colonias que quedaban, e incluso recoger a otra gatita que tenía que soltar en una residencia -eso sí- de gente amigable con los gatos. La vida sigue, y ella sé que está al otro lado del arco iris...pero mi dolor es muy, muy intenso, como mi impotencia. ¡Ojalá el mundo no tomara a los gatos callejeros por el chivo expiatorio de todas las fobias que se dan en los humanos, ¿por qué dios consiente que seres tan inocentes y puros sean tan maltratados -especialmente maltratados- por el humano??? Mi mente está ahora superconfusa, espero me entendáis. Sé que habréis sentido lo mismo mil veces, que éste es un dolor antiguo, el de quienes nos dedicamos a proteger Y NO PODEMOS, es nuestra desgracia y nuestro (castigo???).

    Siento entristeceros, amigas, pero tenía que compartir este dolor que no me deja ni respirar...¿con quien, si no???

    Os quiero
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  2. #2
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207


    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    vaya, que lástima, cuánto lo siento...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Qué triste, Dios mío... Horrible situación la de los pobres gatos sin hogar. Y pobre chica, está destrozada.

    Que la pobre Cava descanse en paz, y el angel que la cuidaba consiga recuperarse pronto, pobreta.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #5
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Lo siento. Qué noticia más triste...
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397

    Lo siento mucho, entiendo como te sientes, a mi me paso lo mismo hace un tiempo. Un besazo.

Temas similares

  1. Kuki, gatita con virus ocular muy triste. Madrid-ADOPTADA
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2011, 15:56
  2. DELI, gatita con una triste historia, busca adoptante
    Por Mae en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-oct-2010, 12:37
  3. Necesitamos casa de acogida URGENTE para la gatita de Freixenet
    Por Musgo en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-dic-2009, 21:02
  4. triste final.....
    Por ARNINA en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-jul-2008, 19:45
  5. Historia triste, aunque quizás con final feliz
    Por amerino en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-feb-2007, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •