Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: pareja carnivora??

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de neferu
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    en el mejor rincón de España, Andalucía.
    Mensajes
    45

    pareja carnivora??


    Hola,

    Me gustaría saber que pensais de tener una pareja que si tome carne. Pensaís que a largo plazo es un problema??.

    Yo de momento lo llevo bien, me respeta muchisimo y yo intento hacer lo mismo, aunque es verdad que no convivimos y que el día que así sea a lo mejor se presenten problemas.

    Vosotros como lo llevais?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    bueno la mía es vegana, y si no lo fuera no me importaría dado que nunca habría escuchado del tema de repente pero si a pesar de que le explique la injusticia de la explotacion animal sigue igual, supongo que tendría problemas.
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    la mia no es vegetariana, y se lo he explicado, y ha visto Peceable Kingdom conmigo, Earthlings ya no quiso. Sabe como son las cosas, pero no va a dejar de comer carne. Es una lástima, pero yo le conocí así, y yo comia carne cuando nos conocimos, yo me enamoré de él asi, como es, no puedo dejar de quererle porque mi forma de ver el mundo haya cambiado. Él me sigue queriendo, me sigue tratando genial, y está a mi lado despues de todo lo que le he hecho pasar al pobre desde que me conoce, asi que no, no le dejaría por esa razón. Ahora bien, si por algun otro motivo lo dejamos, buscaria una pareja vegana.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de neferu
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    en el mejor rincón de España, Andalucía.
    Mensajes
    45
    Yo tb comia carne cuando nos conocimos y bueno tb se lo he explicado pero tiene su forma de pensar y a mi me parece bien, nos respetamos mutuamente pero si q a veces pienso que en una convivencia podría acarrear algún problema.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Garnet85
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Yo estoy en proceso del vegetarianismo, mi pareja es carnivora y no dejara de serlo por muchas cosas que le explique sobre los alimentos.
    La semana pasada fue a un matadero para arreglar un ordenador de alli y vio como entraba la vaca y salia en trocitos,( vio todo el proceso desde que la mataban, la desangraban...). Aquel dia no comio carne, pero al dia siguiente volvio otra vez a la vida normal... que li farem!!
    "Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina" Hipócrates.
    -------------
    - Micro donaciones Teaming
    - Animals sense sostre / Santuario Gaia
    - La crueldad de la indústria láctea / "Glass Walls"de Paul McCartney

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    mi chico es súuuuuuuuuuper carnívoro. Cuando le conocí yo no comía carne, pero sí pescado, huevos y lácteos. Ha entendido perfectamente mi decisión de dejar de tomarlos, pero eso no quita que se preocupe. De hecho, cuando se lo dije, se quedó en shock un rato. Luego reaccionó. Quedé con él en que me haría unos análisis en diciembre para ver qué tal estaba.
    de momento lo lleva bien. Me ha comprado un libro de recetas vegetarianas y todo!!
    Tb es cierto que cada uno vivimos en nuestra casa. Supongo que los roces empezarán cuando ni compre ni cocine ningún producto animal. Y de mi postura no hay quien me saque. Si lo entiende, estupendo. Si no, lo siento mucho. Ojo!! no significa que no le quiera; pero creo que él lo haría bien poco si no respetase eso... De la misma manera que yo sacrifico el poder tener en casa un gatito (que me encantan y a los que adoro!!) porque él es alérgico, considero que él tb podría hacer algo por mí.
    Y si la cosa acaba en divorcio, haría como margaly: en el caso de que me queden ganas de buscar otra pareja, procuraría que fuera vegetariana.
    Última edición por gehena; 20-jun-2007 a las 22:09

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de neferu
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    en el mejor rincón de España, Andalucía.
    Mensajes
    45
    gehena, estoy contigo en que el principio de los roces seran cuando ni compre ni cocine animales. Al principio quizas no, pero con el tiempo supongo que llegarian los conflictos.

  8. #8
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por neferu
    gehena, estoy contigo en que el principio de los roces seran cuando ni compre ni cocine animales. Al principio quizas no, pero con el tiempo supongo que llegarian los conflictos.
    yo lo tengo claro: ser vegetariana viene "de serie". Si le interesa, bien y si no, pues también bien. No le voy a prohibir que la coma, tan sólo no lo voy a cocinar. Si quiere comer carne lo tiene tan fácil como aprender a cocinarla, de la misma manera que yo aprendo a cocinar las cosas que me gustan, no?

  9. #9
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    yo llevaba 2 años y medio casada cuando decidí no comer carne (creo que lo he contado chopocientasmil veces, pero una mas). Al principio ni se dió cuenta, de repente noto que algo pasaba con los menus y le dije lo que había. Él decidió seguir comiendo carne y yo al principio la seguia comprando, pues se enfadaba mucho si no lo hacia, pero cada vez menos. Ahora ya me dice que prefiere no abusar tanto de la carne, come rara vez, y si no hay me dice que no la compre, que mientras él no la compre que no preocupe, que le dé lo que haya, Así se van pasando los dias sin que compre y yo feliz. Eso sí, cuando va a casa de su madre o come fuera de casa come carne, pero es que no puedo impedirselo. Lo que quiero decir es que aunque al pincipio fue un problema, sabiendolo llevar y cediendo por ambas partes todo funciona, incluso predicando con el ejemplo se consigue mas que a pedradas. Suerte.

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    tu cuenta Rahab, a mi no me importa leeros las mismas historias muchas veces, ademas siempre hay gente nueva que tiene nuestras mismas preocupaciones, ... mientras no se te cansen los dedos...

    Pues nosotros sí vivimos juntos y cuando vamos a la compra yo le digo "ale, vete a por tus cadaveres" y mientras yo estoy donde las verduritas y las frutas. A la hora de cocinar, pues yo hago el finde la comida para la semana y la dejo en tuppers, como cocino yo hago lo que me da la gana y si no lo quiere que se cocine él. Un dia a la semana come filetes y tortilla que le da su madre el domingo (debe verle desnutrido, jajajajaja) que come con ella y tambien le pone carne claro, los demas dias come lo mismo que yo, usease, ensaladas legumbres, pastas, hasta hamburguesas vegetales o algun guiso con seitan, ya le tengo acostumbrado . Lo unico que no perdona es la cena, siempre embutidos y quesos... pero todo se andará,
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Familia carnivora
    Por olgarios55 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-nov-2014, 08:56
  2. de carnívora a vegana
    Por patri_patricia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-abr-2013, 14:48
  3. De carnívora a vegetariana.
    Por Klariss en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 10:42
  4. Pareja carnívora... ¿puede funcionar?
    Por Miao en el foro Miscelánea
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 15-jun-2011, 11:56
  5. familia carnivora
    Por entierradenadie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-mar-2010, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •