Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: pareja carnivora??

  1. #11
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462

    Cita Iniciado por flex23
    bueno la mía es vegana, y si no lo fuera no me importaría dado que nunca habría escuchado del tema de repente pero si a pesar de que le explique la injusticia de la explotacion animal sigue igual, supongo que tendría problemas.
    A mí me pasó con mi expareja. Era tocar el tema y acabar cabreada. Mira que le explicaba muchísimas cosas pero él ni atisbo de cambiar de actitud.

    Actualmente no tengo pareja y, de tenerla, considero importante que sea vegana. Son valores importantes para mí, y salir con un especista significaría lo mismo que estar con alguien racista o sexista, algo que va en contra de mis principios más elementales.
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  2. #12
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    nosotros dos nos hicimos vegetarianos a la vez, el mismo segundo de nuestras vidas, y es cierto que creo que por ello ha sido todo taaaaaaannnn sencillo.
    pero eso no quita para que se pueda convivir con un carnivoro. Lo importante es dar el paso. Antes de hacerme veg pensaba (como piensan muchos carnivoros, q error!!!) que me iba a costar horrores dar el paso, que iba a echar de menos muchas cosas de la carne y el pescado.......asi que si el no lo hubiera echao conmigo a lo mejor no hubiera tenido fuerza de voluntad para hacerlo sola, os admiro a los que lo haceis solos

  3. #13
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    Ayer, mi marido carnivoro me dió un alegrón. Esta pasando las vacaciones en su pais,Colombia, y me ha dicho que casi no esta comiendo carne, porque "no le provoca", que si esta comiendo mucha fruta y verduras, y yo que me alegro.

  4. #14
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    No me puedo quejar. Cuando le conocí yo aún comía carne, y cuando abrí los ojos y decidí hacerme vegeta, explicando las cosas tal y como las sentía él me entendió.
    Vivimos juntos y la verdad que no nos ha supuesto ningún problema. Hasta hace poco yo le cocinaba su comida, ahora cuando quiere carne se lo hace él, sinó come lo mismo que yo y no hace ascos a nada, excepto al seitán jaja.

    Besos
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  5. #15
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Rahab desde Bogotá tu marido podria traerte cosas ricas en bolsa isotermicas en: http://encolombia.com/economia/sabyi.htm , alli en colombia hay muchooooooos vegetarianos!! .

    Mi pareja, es española, es omnivora pero le gustan mucho los vegetales, ella se prepara sus cosas, jamas me pide que yo se las prepare o las compre, y de paso, pues me cocina cosas muy ricas para mi, muy cuidadosa en no usar el aceite donde ella haya freido sus filetes, o revolver mis alimentos con una cuchara untada de carnes. Ya la he visto llorar varias veces viendo el earthlings, pero esta de un cacho para que se vuelva vegetariana, yo no la presiono, la dejo, la miro desde mis rincones y sonrio en silencio. jijiji.
    Última edición por Frytz; 04-jul-2007 a las 16:15

  6. #16
    Aquí, Ahora...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Coyhaique, Chile
    Mensajes
    20

    Saludos Neferu , si estás bien contigo misma, entonces no va a surgir la intención de tratar de imponer algo a otr@, el problema no está en los demás, así ambos pueden aprender el uno del otro, quizá sin querer tu pareja se vuelva vegana. Un abrazo . Jose.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Familia carnivora
    Por olgarios55 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-nov-2014, 08:56
  2. de carnívora a vegana
    Por patri_patricia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-abr-2013, 14:48
  3. De carnívora a vegetariana.
    Por Klariss en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 10:42
  4. Pareja carnívora... ¿puede funcionar?
    Por Miao en el foro Miscelánea
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 15-jun-2011, 11:56
  5. familia carnivora
    Por entierradenadie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-mar-2010, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •