Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: Era vegana

  1. #11
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Yo por experiencia personal alabo la dieta cruda porque me curo de muchas cosas y ya las repeti por el foro mil veces pero el mayor de mis problemas fue el anticonceptivo inyectable que me alboroto las hormonas y tenia hemorragias graves sin parar todo el dia por mas de 50 dias estuve muy muy mal,hace mas de 4 anios que soy vegana y cuando me paso eso hace meses opte por la dieta cruda ya hace mas de 7 meses y cambio mi vida para bien,tenia depresion,el pelo feo,la piel fea,estaba gorda con pensamientos suicidas,problemas estomacales etc,etc,etc.Tengo 27 anios pero no quiero tener hijos.

    Hace unos meses me dijieron que tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina por esa causa de la inyeccion,que tengo que comer MUCHO pescado,MUCHO marisco que sino me muero y bla bla,que tome la pastilla y que no coma tales verduras y tales frutas,siendo crudivegana me quede asi ahora que como?? pues al principio me paso como a vos me dio miedo y ni loca iba a comer nada animal,me tranquilice y segui mi estilo de vida,tome las pastillas que me dijo el doc,lo cual no queria pero lo hice,se me regulo bastante pero pienso dejar las pastillas y comer algas que ayudan a la tiroide,sigo con mi dieta cruda nada de pescado nada de queso y eso que dijo el doc,baje de peso y me siento genial,desde que escucho mi cuerpo y me guio por el siempre me fue bien.
    Aparte es imposible que te pases de HDC refinados a menos que te comas eso todo el dia todos los dias opta por comer los HDC BUENOS y que no te afectan,frutas y verduras,carnes vegetales con gran proteina y bajo en HDC.

    Y aqui mismo te lo dice,podes comerlos pero no en cantidad y se refiere a HDC refinados,asi que ya sabes.

    http://espanol.babycenter.com/precon...#axzz0lc85gB4J

    Mucha suerte y si puedes buscar nutricionistas veganas vas a ver que facil te la pone.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo he tenido ovarios poliquisticos y soy vegana. Mi ginecólogo jamás me dijo nada de mi dieta.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Algunos pseudoprofesionales de la salud aprovechan cualquier cosa para devovler a la oveja descarriada al corral de "loquhayquehacerporquetodalavida looíaasí...

    Un día alguien llegará al médico con un grano en el culo, y le dirán que debe volver a comer a comer carne, o huevos o lácteos....

    Cada día me recuerda más a lo que hacían los curas de decir que te sale pelo en las manos si te masturbas....."si no comes huevos te irás al infierno y te sangarán los ojos".

    Cambia de profesional, ponte en contacto con la UVA para que te den los datos de un nutricionista próximo a tu lugar de residencia, y manténnos actualizados.

    Un abrazo, y mucho ánimo, y recuérdale a tu nutricionista, que "no comemos comida, nos nutrimos de nutrientes".

    Y ya de paso que se lea la bibliografía médica:

    Symptoms can be mild or severe and can vary widely from woman to woman. It is thought that up to 10 percent of women may have PCOS, even though many patients may not know it because their symptoms may be misdiagnosed as (eg) PMS or stress. Until recently, dietary treatment was not considered important. However, since the discovery that insulin resistance may be an important factor in PCOS, diet and lifestyle improvements are rapidly becoming a part of the overall PCOS treatment plan.
    La dieta no influye, salvo lo relacionado con la posible influencia de los niveles de insulina. Modera la ingesta de azúcares refinados, y vigila que los alimentos que consumes tengan un índice glucémico bajo.

    Vigila también tu peso, ya que la tasa metabólica es muy importante, y evita el ejercicio de alto grado.

    Relationship Between PCOS And Diet

    Eighty percent of women with PCOS are obese, tending toward an apple-shaped body type. The mainstay
    of treatment for PCOS is weight loss. A weight loss of only 5 percent can improve insulin resistance,
    leading to lower levels of male hormones (and less facial hair), improved menstrual function, and a
    reduction in cholesterol abnormalities. The best approach is a healthy weight-loss diet and exercise
    routine.

    Unfortunately, many women with PCOS have a difficult time losing weight. There may be a connection
    between high male hormone levels and increased appetite; glucose intolerance also may play a role
    in weight gain.

    Even if your weight gain is caused by some physiological consequence of PCOS, lifestyle changes
    offer you the best chance of successful weight loss. These may include restructuring your eating
    habits, managing depression and anxiety, learning stress-reduction techniques, and starting an
    individual exercise program.

    Research tells us that a healthy diet includes lean proteins, heart-healthy fats, and a moderate
    amount of carbohydrates. Lean proteins include fish, skinless poultry, egg whites, beans
    (especially soy and their products), nuts and nut butters. Heart-healthy fats include liquid oils from
    olives, canola, soybeans, corn, flaxseed, sunflower, and peanuts. In addition, fats from nuts, seeds,
    and fish are also a healthy choice.

    Choose carbohydrates that have a low glycemic index. The glycemic index is a measure of how quickly
    and how strongly a food increases blood sugar and insulin levels. Choosing foods with a lower
    glycemic index may help to reduce carbohydrate cravings, especially whole, intact grains that are high
    in fiber. Eat 100-percent whole-grain breads, brown rice, and steel-cut oats, or try something new such
    as barley, couscous, or the grain quinoa. Dried beans, and fruits, such as berries, are also excellent
    examples of low glycemic foods.
    Consume cereales integrales, arroz integral, avena, cebada, cuscús, quinoa, alubias, frutas tipo bayas...


    Un abrazo.

  4. #14
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Un abrazo, y mucho ánimo, y recuérdale a tu nutricionista, que "no comemos comida, nos nutrimos de nutrientes".
    Esa es una de las cosas que he aprendido en este foro. Hay que preguntarse, qué nutriente me falta no qué alimento me falta. Los nutrientes se obtienen por muchas vías, no tienen que incluir animales.

  5. #15
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Esa es una de las cosas que he aprendido en este foro. Hay que preguntarse, qué nutriente me falta no qué alimento me falta. Los nutrientes se obtienen por muchas vías, no tienen que incluir animales.


    Excelente ...

  6. #16
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje


    Excelente ...
    JAJAJAJAJA, te pega, te pega

  7. #17
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Muy buenos consejos te han dado nuestros amigos, escúchales, los médicos 'normales' no saben casi nada, o nada sobre veganismo (en la última revisión que yo me hice en el médico de la mutua, la doctora no había oído la palabra en su vida y se lo tuve que explicar, y aun así, en el informe puso 'sólo come verduras', o algo así, o sea, que ni explicándoselo les entra ).

    Yo tengo hipotiroidismo, ya muchos años, y la verdad es que no me veo afectada (soy vegana). Mi madre también tiene hipotiroidismo y sí que le afecta, sin embargo, ella come carne, pescado, huevos, lácteos...

    Aparte, el daño que, sobre todo los lácteos, hacen a nuestra salud, está bien documentado, así es que no tiene mucho sentido que te los recomienden.

    Bueno, ya nos irás diciendo, y ánimo.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #18
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Qué tristeza de "nutricionistas" hay por ahí, aún me acuerdo cuando una de esas pagada por la seguridad social se empeñaba en lo imprescindible que era para mi restablecimiento que comiera peces muertos, y claro, amenazándome con los siete males si no seguía tal dieta.

    Por supuesto no le hice ni caso, y tras haber pasado todo, ya "a toro liberado", los médicos me comentaron que había batido récords en cuanto a la velocidad de recuperación de mis niveles plasmáticos...

    En fin, que estoy con la mayoría aquí, si no estás a gusto con la dieta que te han recomendado, busca una segunda opinión, a ser posible que no esté condicionada a priori.

    Un abrazo y muchos ánimos!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #19
    abbocath
    Guest
    Si necesitas una dieta baja en carbohidratos para no generar picos de azúcar en sangre, lo peor que podrías hacer es tomar lácteos (tienen lactosa, y la lactosa se sube a la sangre incluso más rápido que un terrón de azúcar, y lo único positivo que tiene es que la leche y los quesos tienen menos cantidad en gramos en lactosa que la que tiene un terrón de azúcar de sacarosa).

    Me enrollaría pero llego tarde a clase Lo que te han dicho, contrasta opiniones e infórmate.

    Saludos

  10. #20
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507

    Yo tengo gente muy allegada diagnosticada de Ovarios Poliquísticos y les han prohibido la leche de vaca, no entiendo para nada la decisión de tu nutricionista, es como que oye llover, pero no sabe dónde.

    A ver qué te contestan los de la UVE.
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conferencia gratuita y degustación Vegana-La abuela vegana. Collado-V(Madrid) 8 marzo
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-mar-2013, 13:20
  2. VeGaia - La abuela vegana. Comida preparada vegana a domicilio a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2013, 23:51
  3. Taller de alta pastelería vegana, Madrid 6 octubre, de Toni (Lujuria Vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-sep-2012, 01:00
  4. La Nonna vegana...pasta fresca vegana en Barcelona
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-abr-2011, 00:26
  5. La Dolce Vita Vegana (nuevo blog de cocina vegana)
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-may-2009, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •