Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cambio de ciudad ¿y la perra?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de aNiTa87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    83

    Cambio de ciudad ¿y la perra?


    Bueno , os suelto el rollo jejejeje

    Dentro de unos meses me voy a bajar a vivir a madrid. Es una cosa que la llevo pensando muchisimo tiempo y ya por fin me he decidido.

    Necesito bajarme porque he pasado de estar triste y amargada a ser triste y amargada y ahora estoy muy contenta , planeandolo todo, ilusionada con estar en otro ambiente , conocer a personas nuevas , hacer cosas distintas etc.

    El PROBLEMA esque la perra odia madrid.......y por supuesto que no me voy a ir y dejarla aqui, sé que no me guardaría rencor ,ni mucho menos, pero es mi compañera y mi amiga y aunque sé que con mis padres estaría muy bien , no me lo perdonaría y sé que tampoco estaría bien sin ella.

    Por otro lado , cuando he estado en madrid con ella he estado en la calle pez, vamos, en el centro (ella está aconstumbrada a vivir en un pueblo, imaginaos..) entonces igual en un sitio que tenga algún parque para dar unos buenos paseos no lo pasaría tan mal...

    Igual debería de probar y con suerte se aconstumbra.. a los cambios de vivienda está aconstumbrada , ya hemos cambiado tres veces y se ha adaptado bien , cada vez más territorial , pero bien.

    vosotros que opinais?? habeis tenido alguna experiencia parecida??

    Siento el tochazo que os he dejado

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    No es tochazo, mujer, para nada. Yo no tengo perros, no puedo aconsejar, pero quería darte ánimos y desearte que lo que parece un problema no lo sea, y decirte que me alegro de que estés más animada y no te sientas amargada. Animo, seguro que los foreros caninos te saben aconsejar muy bien.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Anita, lo que planteás es tan difícil, de ambas maneras la perra va a sufrir, entonces es complicado. Ten ánimos que una solución vas a poder encontrarle.
    Cuántos años tiene tu perra? esto es importante ya que si es viejita es mejor dejarla donde está y no hacerla pasar por estrés.
    Si es jóven es ooootro tema!!! los perritos jóvenes se adaptan al ambiente!! yo creo que si tenés un parque cerca y ella se acostumbra a la casa nueva (que lo hará) seguro va a terminar felíz en Madrid, lo importante es que en ese caso no sufrirá el abandono. Al menos podés probar eso, no?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    De la calle Pez a la plaza de España no hay mucho, y al parque del oeste una media hora

    Mira algún barrio cerca de la Dehesa de la Villa, q es un parque majo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo he cambiado de domicilio teniendo a mis dos gordas y al principio, sobre todo una de ellas, no lo pasó muy bien, pero despues se acostumbraron, claro que fuimos a una zona con mucho espacio para sacarlas.

    Sabes que alquilo un piso en Madrid con un parque grandote cerca
    http://www.forovegetariano.org/foro/...alquilo&page=2
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de aNiTa87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    83
    Lo primero muchas gracias a todos,

    Avena, va a hacer 10 años el 16 de agosto...(porque cuando la recogí tenía más o menos dos meses asique la puse el mismo cumple que el mio XD )pero tiene la mentalidad de un cachorro de 6 meses jejejeje , es muy tranquila y muy buena pero muyyyy pesada , la encanta jugar , pasear, correr, saltar (sólo con decir que ahora mismo está aqui dandome la tabarra con un muñeco..XD )
    Y sigo dando vueltas al asunto y voy a probar, los primeros días por lo menos estará nerviosa pero confio en que se aconstumbre , a ver si a base de buenos paseos por los parques....

    Lo que también había pensado, es adoptar a otro perrete para que tuviese un amigo y por supuesto para ayudar a otro animalejo, pero pénsandolo mejor.. es bastante territorial y con los perros que son más pequeños que ella se lleva bien mientras no se acerquen a su comida o agua, y lo que no quisiera es entrar un dia por la puerta y ver que ha pasado algo malo, ni tener que tenerles en una habitación separados hasta que volviese...

    Snickers, muchas gracias¡ Me quedo con el nombre del parque XD

    Y Margaly, la idea que tenemos es bajarnos sobre noviembre o así, espero que ya le tengas alquilado(por ti no por mi eh??jeje) pero de todas formas, cuando llegue alli te mando un privado, si ya de entrada me dices que cerca hay un parque grande y te puedo alquilar el piso a ti , mejor que mejor

  7. #7
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo he cambiado de domicilio teniendo a mis dos gordas y al principio, sobre todo una de ellas, no lo pasó muy bien, pero despues se acostumbraron, claro que fuimos a una zona con mucho espacio para sacarlas.

    Sabes que alquilo un piso en Madrid con un parque grandote cerca
    http://www.forovegetariano.org/foro/...alquilo&page=2

    Yo vivo por ahí, el parque que está cerca de ahí está genial, está dividido por una carretera, con pasos de cebra y semaforos, vamos que no suele haber peligro). y esa carretera la cierran los Domingos y los días de fiesta de 10:00a.m. a 22:00 p.m.
    Ahí es donde saco yo a mis peludos
    El carrefour tmb está cerquita hay un centro comercial,....
    Jo!! parece que la estoy alquilando yo
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Yo vivo por ahí, el parque que está cerca de ahí está genial, está dividido por una carretera, con pasos de cebra y semaforos, vamos que no suele haber peligro). y esa carretera la cierran los Domingos y los días de fiesta de 10:00a.m. a 22:00 p.m.
    Ahí es donde saco yo a mis peludos
    El carrefour tmb está cerquita hay un centro comercial,....
    Jo!! parece que la estoy alquilando yo
    ...luego te pago lo que acordamos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ...luego te pago lo que acordamos
    SSSSHHHH!!!!
    Callaaa, que nos pillan!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  10. #10
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    La zona del parque del oeste, y la rosaleda está muy bien. Mi hermana vivía ahí y la verdad yo que soy de estar por el monte no me agobiaba mucho porque era bajar la calle y tenía todo el parque que quería para caminar. Si te buscas una zona tranquilita, que no sea en pleno centro tipo Gran Vía o por ahí, no creo que tengas mucho problema. Mi perra que es hipermiedosa y muy nerviosa se adaptó a vivir en pleno centro de una ciudad, así que una perra más tranquilita se adaptará mejor
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ciudad del futuro
    Por RosanaMQ en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-may-2016, 21:12
  2. París 2050, de ciudad luz a ciudad verde
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-ene-2016, 22:14
  3. La gallina y la ciudad
    Por gilducha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jul-2011, 13:24
  4. huerto en la ciudad
    Por itaca en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-abr-2009, 22:54
  5. Duda sobre cambio metabolismo y cambio de dieta
    Por Dacopa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •