Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: desayuno con proteínas

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de neferu
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    en el mejor rincón de España, Andalucía.
    Mensajes
    45

    desayuno con proteínas


    Hola,

    Hace unas semanas me detectaron que tenía poca masa muscular .Me han recomendado hacer deporte de fuerza y a parte tomar proteínas en cada comida. Bueno la verdad es que para la comida y cena con exar soja o seitán creo que vale no?? pero para el desayuno no se me ocurre nada que lleve proteínas, normalmente tomo cereales con lexe de soja. Asi que pido ayuda a ver si alguno sabeís que más podría complementar.

    Gracias

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¿Frutos secos? La verdad es que no soy muy experta yo y no sé si la leche de soja tiene proteínas.
    Una duda me surge y es si sería mejor que comieras legumbres de vez en cuando en vez de seitán y soja en cada comida y cena.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de neferu
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    en el mejor rincón de España, Andalucía.
    Mensajes
    45
    Gracias susanamaria, no había pensado en los frutos secos como proteínas pensaba que tenían mas hidratos. Necesito más información sobre los porcentajes de proteínas de cada alimento sino me veo comiendo soja a todas horas.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Aquí puedes saber el porcentaje de proteínas de los alimentos