Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Voy al London Vegan Festival

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Voy al London Vegan Festival


    Ya seguro, sin marear más la perdiz (pobrecilla!)Tengo los billetes y el alojamiento en London. Ire con un amiguete (nada que ver con lo vegetariano) para una semana, y el 19 Agosto, al Vegan festival! La verdad es que tengo mucha curiosidad de husmear por ahí, y conociéndome, seguro que compro de todo, me aprovisionaré de veganeces para todo el año. También pienso hacer una escapadita a Brighton (a 1h de London) para comprar calzado vegano, ya que la tienda de zapatos sin cuero de allí es de lo mejorcito. Y ya se me hace la boca agua con los deliciosos restaurantes vegetas que tanto abundan por allí. (arghhhh!, el thai de cerca de Trafalgar square!)
    Bueno, ya os contaré, y si alguno os animáis, estupendo. Allí estarán varios de Igualdad Animal, con un stand y todo.
    Os vuelvo a incluir el enlace. Bye!
    www.vegancampaigns.org.uk/festival/

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aleeeee, que envidia jopes, fotografia todo y quedate conlo que comes para contarnoslo, y mira a ver si alguna cosa se puede comprar por internet, y... y... y... joooooooooooooo yo quierooooooooooo... oye, y a tus pekes? tienes quien te los cuide imagino...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    Que bien que vengas, si me lo hubieras dicho antes te podría haber conseguido alojamiento con activistas de ahí (nosotras/os vamos unos 10). Además vamos a realizar algunas acciones con activistas ingleses el Sábado por si te animas a vivir el activismo en Londres, el Domingo además de poner un stand damos una charla.
    Escríbeme a sharonn@igualdadanimal.org y lo hablamos si quieres.

    Saludos!


    Sharon
    Última edición por vegta; 20-jun-2007 a las 20:41

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ya os veré por ahí, Sharon. Tengo ganas de oir tu charla y me emociona que el movimiento liberacionista en España goce de tanto respeto internacional.Y es que lo estáis haciendo francamente bien.
    Oye que me encantará hacer lo del Sábado, cuenta conmigo. Te escribo uno de estos días, OK?
    Acabo de mirar en el plano y la calle Horton está por la zona de Kensington, no?
    La verdad es que estoy deseando de que llegue el día y de mezclarme con gente con la que uno comparte algo tan sentido. Bueno, hablamos

    Ah, Margaly, chincha, chincha que ya imagino lo que te gustaría cuscusear por ahí! Y sí, no problem con mis pequeños, que ya hay quien los cuide...

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    qué envidia!!!! ya puedes fichar sitios interesantes porque seguramente vuelva a Londres para noviembre o así. Las otras veces que he estado he ido acompañada de carnívoros. Por lo que la búsqueda de lugares "suitable for Gehena" era imposible. Ahora iré con mi chico, que no es vegetariano, pero como si lo fuera, jajajaja

  6. #6
    Bastet
    Guest
    Qué pena, Erfoud, "pa variar" me voy a quedar en tierra... tengo dos semana con Toni y Gabi y estamos viendo qué se puede hacer. Nos pilla la última semana de julio y primera de agosto, por lo que para el 19 Toni trabaja. Si viera la posibilidad de escaparme a última hora haría algo pero no creo. Sabes que hablamos de largarnos al País Vasco en vacaciones. Le estoy dando vueltas a la idea de escaparnos a Londres o a Edinbough ni que sean cuatro o cinco días, only to try my English at least!!!, si Londres no nos entra, seguro que Euskalerria sí que nos entrará. Muy probablemente huiremos de la playa y buscaremos pueblecitos de interior, en las montañas...
    Dejamos que te vayas, pero, porfa, queremos informes, Y FOTOS DIGITALIZADAS, que me están saliendo canas de esperar que digitalices las que sacaste en la Kedada de Madrid (ejem ejem ejem, y no me vale que silbes y mires hacia otro lado )

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124
    Ya nos informarás!!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Errrrrrr....digitalizar.....¿y qué diablos es eso?

  9. #9
    Bastet
    Guest
    Erfoud, quería decir que las escanees para poderlas colgar en el foro, Sujal comentó que tú todavía haces fotos en formato convencional (revelado y tal y tal) hoy en día cualquier impresora convencional tiene escáner para esto y/o sacar fotocopias, mi querido teacher, vaya una excusa para no colgarnos fotos .
    Ahora en serio, si tienes problemas para hacerlo o no tienes escáner, te puedo echar una mano, yo tengo. En privado te paso mi dirección, me las envías y yo te las devuelvo con un cd con las imágenes en formato jpeg o tiff según te convenga, o incluso te las puedo enviar via email.
    Un beso
    R

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Buenos dias Rosa! No insistas, a este paso al erfoud se le ha caducado el carrete y más que fotos lo que va a sacar son telarañas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegan Festival London
    Por Ruby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ago-2011, 10:10
  2. London Vegan festival by car from Bcn. ( go & return back )
    Por CAFELITO en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2008, 14:47
  3. London Vegan Festival
    Por gehena en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23-ene-2008, 21:51
  4. 10th London Vegan Festival
    Por margaly en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ago-2007, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •