Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Ejercicios para las piernas??

  1. #11
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Tengo 25 y bueno, prefiero no acudir a mi memoria respectoa mi cuerpo porque he visto que me engaño bastante. Siempre he hecho deporte así que supongo que mejor he estado. Y aunque no me quede hecha una sílfide notar seguro que se me nota, al menos a la hora de tener que usar las piernas y hacer ejercicio Me va a venir bien pillar algo de fondo.

    Gracias!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #12
    Rojo y verde Avatar de Agus_T-34
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Maliaño
    Mensajes
    62
    Lo "fofo" ten en cuenta que siempre va a ser grasa o retención de líquidos, por tanto para cambiar eso lo mas importante es la dieta.

    El ejercicio aeróbico que te han recomendado, andar, nadar, bicicleta, etc está bien para quemar calorías extra, que te ayudará a bajar de peso si no va acompañado de comer mas, por supuesto también es recomendable por cuestiones de salud.

    Lo más recomendable para endurecer y mejorar el tono y aspecto de las piernas es el ejercicio anaeróbico, es decir, pesas, las puedes hacer en casa fácilmente simplemente con un juego de mancuernas que permitan quitar y poner discos (para ajustar el peso y aumentarlo con el tiempo).

    Si sólo quieres ejercitar piernas el ejercicio mas completo es la sentadilla profunda (bajando hasta lo que te permita tu flexibilidad), puedes complementar con otros ejercicios como zancadas, elevaciones de talones o pesos muertos.

    En mi opinión, lo ideal:

    Aeróbico, todo el que quieras y te permita tu rutina de vida habitual.

    Ejercicios de fuerza:

    2 sesiones a la semana de unos 30 minutos sin contar los calentamientos y estiramientos, cuidando realizar los ejercicios con técnica perfecta, y llegar a un nivel de esfuerzo muy elevado (el máximo que seas capaz de soportar sin degradar la técnica).

    Un ejemplo de rutina para empezar:

    5x10 Sentadilla profunda con mancuernas
    2x10 Zancadas
    2x10 Peso muerto a piernas semi-rígidas con mancuernas
    2x10 Elevaciones de talón con mancuernas

    Si a esto le añades un par de ejercicios para el torso, mejorarías mucho tu salud y condición física general:

    2x10 Remo con mancuerna
    2xMax Flexiones en el suelo


    Y recordar que una mujer por hacer pesas no "se pone cuadrada", de hecho muy probablemente nunca llege a tener siquiera el cuerpo de una "chica fitness" aunque dedicase bastante tiempo al gim, por otro lado, las mujeres que tienen una gran masa muscular (culturistas), lo consiguen gracias a los esteroides (entre otras cosas).


    Un saludito!

  3. #13
    Rojo y verde Avatar de Agus_T-34
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Maliaño
    Mensajes
    62
    Sentadilla (aunque esta es paralela, mejor hacerla profunda, bajando mas): http://www.youtube.com/watch?v=YldE_9qUuvU

    Zancadas: http://www.youtube.com/watch?v=scBUIJoPIrI

    Peso muerto (este es con barra, pero da igual): http://www.youtube.com/watch?v=5eZA_QDy9cY

    Elevacion talon: http://www.youtube.com/watch?v=cFaOMY3fiwg

    Flexiones: http://www.youtube.com/watch?v=Z_ahvk8f0GE

    remo: http://www.youtube.com/watch?v=_zp-hPZGb2g

  4. #14
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Y patinar?? Además de super divertido, es que ahora, cuando empiece a venir ya el solete, es lo mejor!!
    Yo misma me pienso pillar unos patines en breve!!
    XD

  5. #15
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Oye, pues no se me había ocurrido lo de juntar spinning y nadar XD, puedo ir 2+2 días (esque los viernes por la mañana hago encaje de bolillos jaja)

    Humm, a ver si eso me funciona y pongo las piernas algo prietas de una vez. Aunque mi madre se va a cag... en mis muelas porque tendrá que sacar ella al perro por las mañanas si yo no llego a tiempo XD

    gracias!
    Kirin! de donde eres!?
    me adoptarías como fan incondicional?? te seguiria a todas partes como un perrito fiel!! deberias abrir un post con todas las actividades que haces, dios, me encantas!!! danza irlandesa, senderismo, spinning, barkaranyat de ese, danza zulu seguro que tambien tienes algun dia de la semana, bolillos... hehe

  6. #16
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Muchisimas gracias Agus!! miraré de hacer esos ejercicios, me viene de perlas!

    Y Krol, patinar se me da bastante mal XD no es lo mismo pero a ver su retomo el monociclo, que lo poco que sabía se me va a olvidar jaja.

    Pizke XD gracias jaja hago demasiadas cosas quizás, porque tambien toco el violín y la alboka (una especie de gaita), hago danza hindú, danza del vientre tribal y bolillos... hobbys he tenido y tengo mil, nunca se si es bueno o es un horror XD pero como soy un poco cíclica siempre encuentro algo con lo que entretenerme jeje
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #17
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    A mi me va genial la bici. Tampoco hace falta mucho tiempo y es divertido. Yo voy a trabajar todos los días en bici, hago unos 13 o 14 km diarios, y desde que aparqué el coche te aseguro que lo he notado, y bastante. No he estado nunca gorda, pero tengo tendencia a acumular en la cadera, pues bien, desde que voy TODOS los días, (es importante la constancia) me lo estoy notando pero muchísimo. En 2 o 3 meses se te queda tipín . Y la verdad, como no utilizo de mi tiempo libre, que es para desplazarme, es aún mucho mejor. Yo lo recomiendo 100%
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  8. #18
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    La bici la uso cuando hace bueno, me doy un paseo de hora y media o dos horas. Pero trabajando a 10 minutos a pie XD no me viene muy en cuenta. Pero si, es más divertido andar en bici por ahí que por ejemplo hacer spinning
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #19
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Sé que ha pasado tiempo desde esto, pero te deseo toda la suerte del mundo.

    Creo que te han dado unos consejos buenisimos, el de andar es muy bueno, porque caminar ( y mas si es a un ritmo relativamente rápido y sin pararte cada 2 por 3) al menos media hora al dia ya te previene de muchas cosas. Eso me lo han dicho a mi muchos medicos y el endocrino (estoy con el ya que tengo que adelgazar bastantes kilos no solo por mi salud, que también, sino por otro problema digasmolo "de salud" que tengo, que si no adelgazo hasta X kilos no me lo pueden solucionar o no valdria tanto la pena).

    Solo me queda eso desearte suerte y yo creo que lo basico es caminar, la bici y algun ejercicio de sentadillas y en el suelo, como flexiones o algun ejercicio determinado de pilates, yoga...que también viene bien.

    Animo con tu decision y ya si eso nos cuentas si has mejorado algo .
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  10. #20
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Bueno, esto tiene ya unos meses XD
    Ahora a ver como organizo este curso los horarios de danza y spinning, y a ver si me deja tiempo para hacer algo más de moverme! (aunque sea pasear)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ojo vago ¿ejercicios para mejorarlo?
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-abr-2014, 17:19
  2. ¿Ejercicios para bajar la grasilla?
    Por El gato con bolso en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-jul-2012, 21:24
  3. ejercicios para brazos sin pesas
    Por urpa en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-abr-2012, 21:44
  4. Vídeos de ejercicios para hacer en casa
    Por ireneta en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-abr-2012, 00:05
  5. Ejercicios para el veranito
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-jul-2010, 05:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •