Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Ejercicios para las piernas??


    Bueno, a ver si me podeis ayudar.

    Es una obsesión que tengo de toda la vida pero hoy encima he soñado al respecto y me he levantado algo depre por ello

    Resulta que no me gustan nada mis muslos. Son grandes, fofos, flácidos, blandos... En general me sobran unos kilos pero NECESITO poner los muslos prietos >_____<

    Supongo que en invierno no le doy tanta importancia porque al ir siempre con medias o pantalones largos me olvido. Pero ahora que ya está el tiempo más templado (al menos por aquí) me recuerda que dentro de nada es verano... y bueno, a veces es un suicidio llevar medias o pantalones largos.

    No es por apariencia, solo es uno de los factores.

    Me vendría muy bien tener las piernas todo lo que pudiera a punto para bharatanatyam (danza hindú), aunque esto mismo ya me está ayudando mucho, porque se baila con posturas muy bajas y moviendo las piernas. Pero no hago darle más que vuelta pensando en el mes de Julio, que estaré estudiando todo el mes en otra ciudad donde me voy a apuntar a danza irlandesa, un sueño que tengo desde niña, y es un tipo de danza donde las piernas son primordiales. Solo voy a tener un mes donde pienso dar el 200% pero quiero ir preparada, adelgazar para tener más ligereza, pillar más velocidad y fuerza en las piernas y así aprovecharlo a tope.

    Pero no tengo ni idea de que ejercicios me pueden ir bien U___U sin ir a un gimnasio... como mucho había pensado apuntarme a spinning, pero tengo que ahorrar y si hay cosas que pueda hacer en casa mil veces mejor.

    Correr se me da muy mal me canso al 2º minuto...

    Bueno, todos los consejos son bienvenidos!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Baila en casa a tope

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Jajaja, la cosa es que en casa no puedo bailar porque vivo en un piso y los de abajo se acordarían de mi, mi familia y mis antepasados XD

    De todos modos hasta finales de junio no empiezo con danza irlandesa, no tengo ni idea aun, así que quería ir al menos preparada físicamente para esforzarme todo lo posible. Luego cuando ya tenga algo que ensayar podré irme a las mañanas a un local que tienen mis padres cin más gente para meterle caña, que no se me olvide y perfeccionar.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Jajaja, la cosa es que en casa no puedo bailar porque vivo en un piso y los de abajo se acordarían de mi, mi familia y mis antepasados XD

    De todos modos hasta finales de junio no empiezo con danza irlandesa, no tengo ni idea aun, así que quería ir al menos preparada físicamente para esforzarme todo lo posible. Luego cuando ya tenga algo que ensayar podré irme a las mañanas a un local que tienen mis padres cin más gente para meterle caña, que no se me olvide y perfeccionar.
    Pero baila sin tacones y con la música bajita. Hay vídeos en Youtube para aprender montones de técnicas.

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    La cosa es que la danza irlandesa es de saltar bastante, pero bueno, no se por qué desde que he mezclado el vegetarianismo con otras danzas me siento ligerita y ya no parezco un elefante saltando por el pasillo XD Y ando buscando algún video de danza irlandesa por la red para aprender (que anda que no me ha enseñado cosas internet jajaja)

    Pero por ahora quería centarme más en ejercicios si alguien sabe...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    andar y andar (senderismo)... no hay cosa que te ponga los muslos más fuertes y los glúteos ma´s estupendos que andar (la bici, también, pero requiere más logística). Y viviendo en el norte, tienes rutas chulas y exigentes a nada de las ciudades. Luego, entre semana, bailar, nadar, andar por la ciudad, etc. si tienes oportunidad de ir a um gimnasio, puedes compaginarlo con elíptica.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    gracias!
    andar me gusta! XD lo malo es que no tengo mucho tiempo para decir "voy a andar!" pero siempre que puedo voy a pata a todos lados. Tendré que proponerme andar más aun.

    Y que pensais que es mejor? spinning o nadar?
    La piscina la tengo pagada anualmente así que como quien dice me sale gratis... lo malo es que me aburro un poco de hacer largos, pero si me viene mejor que el spinning igual me animo de ir 3 días a la semana por la mañana.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    gracias!
    andar me gusta! XD lo malo es que no tengo mucho tiempo para decir "voy a andar!" pero siempre que puedo voy a pata a todos lados. Tendré que proponerme andar más aun.

    Y que pensais que es mejor? spinning o nadar?
    La piscina la tengo pagada anualmente así que como quien dice me sale gratis... lo malo es que me aburro un poco de hacer largos, pero si me viene mejor que el spinning igual me animo de ir 3 días a la semana por la mañana.
    si quieres resultados más "inmediatos" a mí me va bien combinar ejercicios... si puedes ir a nadar y además, hacer spinning, saldrás ganando... y si además, te propones los fines de semana, al menos un día, hacerte rutillas chulas y algo exigentes, en un par de meses verás los resultados...
    eso sí, lo que más encesita uno en estos casos, es fuerza de voluntad

    los primeros días estarás "reventadilla" pero en una semana verás que ganas mucho...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Oye, pues no se me había ocurrido lo de juntar spinning y nadar XD, puedo ir 2+2 días (esque los viernes por la mañana hago encaje de bolillos jaja)

    Humm, a ver si eso me funciona y pongo las piernas algo prietas de una vez. Aunque mi madre se va a cag... en mis muelas porque tendrá que sacar ella al perro por las mañanas si yo no llego a tiempo XD

    gracias!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Oye, pues no se me había ocurrido lo de juntar spinning y nadar XD, puedo ir 2+2 días (esque los viernes por la mañana hago encaje de bolillos jaja)

    Humm, a ver si eso me funciona y pongo las piernas algo prietas de una vez. Aunque mi madre se va a cag... en mis muelas porque tendrá que sacar ella al perro por las mañanas si yo no llego a tiempo XD

    gracias!
    pues yo creo que vas a notar rápido los resultados... de todos modos, no sé qué edad tienes, pero a partir de los 30 (tengo casi 34, por eso lo sé ), no se recuperan las formas como antes... y si siempre tuviste este problema, milagros no vas a notar, pero vas a ganar un montón, ya lo verás
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ojo vago ¿ejercicios para mejorarlo?
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-abr-2014, 17:19
  2. ¿Ejercicios para bajar la grasilla?
    Por El gato con bolso en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-jul-2012, 21:24
  3. ejercicios para brazos sin pesas
    Por urpa en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-abr-2012, 21:44
  4. Vídeos de ejercicios para hacer en casa
    Por ireneta en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-abr-2012, 00:05
  5. Ejercicios para el veranito
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-jul-2010, 05:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •