Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: EL Duelo y el Sentimiento de la Muerte en los Animales

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Por supuestísimo, sabes que sí

    Con lo que me gustan a mí estos temas, madre mía...un abrazo Just, qué pena que estés en Sevilla que si no me ibas a aborrecer, jajaja.
    Veo bastante imposible el que yo te aborreciera Soy muy estable en mis afectos.

    ¿Vendrás para la antitaurina?

    Si necesitáis dormir o lo que sea avisad.

  2. #22
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Ya sabes por lo que estoy pasando just y este post me ha sacado las lágrimas de nuevo en un día largo, triste, pesado...echaré de menos toda mi vida a mi gatito Gimli y estaré muy atenta por si noto su presencia en la cocina que compartíamos como grandes compañeros.

    Gracias Just.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Myangdas ¡ánimo!
    Te imagino igual que a Koko, en medio de tu duelo por Gimli, y a él lo imagino a tu lado muy feliz de la vida que ha podido compartir contigo y en la que ha aprendido destrezas y sentimientos que le servirán para las próximas.
    Una flor sin cortar para los dos:


    y un

  4. #24
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    ¡Mucho ánimo, myangdas!
    Vive y deja vivir.

  5. #25
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Veo bastante imposible el que yo te aborreciera Soy muy estable en mis afectos.

    ¿Vendrás para la antitaurina?

    Si necesitáis dormir o lo que sea avisad.
    Muchas gracias primorcete, para cuando queráis venir a Granada os digo lo mismo

    No sé si tenéis conocimiento, pero este año no va a haber mani en Sevilla, sino otro acto, para el cual me imagino que iremos y vendremos el mismo día
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Muchas gracias primorcete, para cuando queráis venir a Granada os digo lo mismo

    No sé si tenéis conocimiento, pero este año no va a haber mani en Sevilla, sino otro acto, para el cual me imagino que iremos y vendremos el mismo día
    Pues estuve preguntando el otro día porque me chocaba que no fuese ahora la mani para la feria que es esta semana, y me dijeron que iba a ser coincidiendo con la corrida del corpus en junio. ¿Entonces no va a haber?

  7. #27
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Myangdas ¡ánimo!
    Te imagino igual que a Koko, en medio de tu duelo por Gimli, y a él lo imagino a tu lado muy feliz de la vida que ha podido compartir contigo y en la que ha aprendido destrezas y sentimientos que le servirán para las próximas.
    Una flor sin cortar para los dos:


    y un
    Sabes? cada vez que me salen las lágrimas cuando veo que no entra en la cocina corriendo me lo imagino como tú me dijiste recibiéndome cuando yo también me apague...y me encanta esa idea!!!!
    Gracias de nuevo por tu ayuda e infinitas gracias por ayudarle a él con las cosillas que me enviaste y que le dieron calidad de vida hasta que ya no se pudo hacer más

  8. #28
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    ¡Mucho ánimo, myangdas!
    Muchas gracias

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La historia de Koko, el gorila que lloró por Robin Williams

    En 2001 se hicieron amigos. Fue cuando Robin Williams visitó la Fundación Gorila en California, dedicada al cuidado de este tipo de animales en peligro de extinción y conoció a Koko, el símbolo de la institución. La ONG tiene como objetivo la comunicación con los simios mediante el lenguaje de señas, experiencia a la que fue invitado el genial actor hace 13 años.

    Los responsables de la Fundación Gorila contaron mediante un comunicado cómo se enteraron y cómo fue la reacción de Koko al informarle de la trágica noticia que sacudía no sólo a su ONG, sino a todo el mundo artístico,

    "Koko y los doctores Penny Patterson y Ron Cohn estaban juntos cuando el teléfono sonó". Del otro lado de la línea, una voz comunicaría la "triste noticia". "Al principio, Koko se acercó a la doctora Patterson inquisidoramente". Fue allí cuando la profesional que dedica su vida al cuidado del gorila le comunicó: "Hemos perdido a nuestro querido amigo Robin Williams".


    Koko, al enterarse de la muerte de Robin Williams.

    "Koko quedó quieto y muy pensativo", según un comunicado emitido por la fundación. Luego de un rato, Koko se dirigió a su cuidadora y le realizó las siguientes señas: "LLORA MUJER". El cuadro era conmovedor, al tiempo que el gorila se mostraba cada vez más "sombrío".

    De acuerdo con la fundación, Koko puede comunicarse mediante el lenguaje de señas y entiende dos mil palabras. Durante su encuentro en 2001, Williams y Koko confluyeron en un "ejemplo supremo de cómo los humanos y los gorilas pueden superar la frontera entre las especies y expresar una forma suprema de empatía".



    "La habilidad de Robin para 'conversar' con Koko, un gorila, y en minutos ser uno de sus más cercanos amigos, fue extraordinario e inolvidable para Koko", manifestó la fundación en un comunicado. Patterson, por su parte, confirmó que el gorila "lloró" al conocer la noticia y señaló que cuando se conocieron, ambos "conectaron de inmediato" y que incluso el genial actor había hecho "reír" a Koko.

    http://www.infobae.com/2014/08/13/15...robin-williams (contiene mas fotos y un video)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    La historia de Koko, el gorila que lloró por Robin Williams

    En 2001 se hicieron amigos. Fue cuando Robin Williams visitó la Fundación Gorila en California, dedicada al cuidado de este tipo de animales en peligro de extinción y conoció a Koko, el símbolo de la institución. La ONG tiene como objetivo la comunicación con los simios mediante el lenguaje de señas, experiencia a la que fue invitado el genial actor hace 13 años.

    Los responsables de la Fundación Gorila contaron mediante un comunicado cómo se enteraron y cómo fue la reacción de Koko al informarle de la trágica noticia que sacudía no sólo a su ONG, sino a todo el mundo artístico,

    "Koko y los doctores Penny Patterson y Ron Cohn estaban juntos cuando el teléfono sonó". Del otro lado de la línea, una voz comunicaría la "triste noticia". "Al principio, Koko se acercó a la doctora Patterson inquisidoramente". Fue allí cuando la profesional que dedica su vida al cuidado del gorila le comunicó: "Hemos perdido a nuestro querido amigo Robin Williams".


    Koko, al enterarse de la muerte de Robin Williams.

    "Koko quedó quieto y muy pensativo", según un comunicado emitido por la fundación. Luego de un rato, Koko se dirigió a su cuidadora y le realizó las siguientes señas: "LLORA MUJER". El cuadro era conmovedor, al tiempo que el gorila se mostraba cada vez más "sombrío".

    De acuerdo con la fundación, Koko puede comunicarse mediante el lenguaje de señas y entiende dos mil palabras. Durante su encuentro en 2001, Williams y Koko confluyeron en un "ejemplo supremo de cómo los humanos y los gorilas pueden superar la frontera entre las especies y expresar una forma suprema de empatía".



    "La habilidad de Robin para 'conversar' con Koko, un gorila, y en minutos ser uno de sus más cercanos amigos, fue extraordinario e inolvidable para Koko", manifestó la fundación en un comunicado. Patterson, por su parte, confirmó que el gorila "lloró" al conocer la noticia y señaló que cuando se conocieron, ambos "conectaron de inmediato" y que incluso el genial actor había hecho "reír" a Koko.

    http://www.infobae.com/2014/08/13/15...robin-williams (contiene mas fotos y un video)
    han colgado el vídeo en youtube

    https://www.youtube.com/watch?v=I9I_QvEXDv0

    Koko's Tribute to Robin Williams

    kokoflix
    Actualizado el 12/8/2014

    Robin Williams met Koko in 2001. It was a very cheerful encounter for both, and Koko has treasured it to this day. When Koko learned of Robin's passing (on Aug. 11, 2014) she became very sad. We hope this video will lift her spirits and remind everyone of the profound gift of joy that Robin Williams brought to our world.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Taller para el proceso de elaboración del duelo
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-oct-2012, 11:59
  2. Pena de muerte...para los animales.
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-ene-2011, 19:01
  3. Doce de Octubre, ¿una fiesta o un duelo?
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 18-oct-2010, 21:19
  4. Muerte de ANIMALES por cultivo de VEGETALES?
    Por Versya en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-abr-2010, 12:23
  5. Duelo de cocineros
    Por Tito Chinchan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-may-2008, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •