Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Un virus vegetal puede contagiar a los humanos

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Un virus vegetal puede contagiar a los humanos


    Hola a todos:

    La noticia ha salido hoy:

    Un virus vegetal puede contagiar a los humanos


    Alex

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues nada, qué sigan metiendo mano a todo y haciendo movidas raras en los laboratorios, a ver si reventamos todos de una vez
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    ja ja!!!

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues nada, qué sigan metiendo mano a todo y haciendo movidas raras en los laboratorios, a ver si reventamos todos de una vez

  4. #4
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Como sigan así no van a conseguir ni siquiera llamar la atención con estas noticias.
    Primero las vacas locas, luego la gripe aviar, la peste equina, la porcina, el anisakis, la neumonía asiática, la gripe A... etc etc... Ahora que hay que consumir? ahora que hay que no consumir?. Moraleja: que cada uno se crea lo que se quiera creer y haga lo que crea conveniente pero que no joda al prójimo, ser vegano es una buena opción excepto para la industria ganadera

  5. #5
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues nada, qué sigan metiendo mano a todo y haciendo movidas raras en los laboratorios, a ver si reventamos todos de una vez
    Es así, sin más, así es..:eing: yo no puedo pensar de otra manera, no se escapa nada al destrozo del ser humano...

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    De la autora de grandes crímenes de la industria famacéutica

    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Como sigan así no van a conseguir ni siquiera llamar la atención con estas noticias.
    Primero las vacas locas, luego la gripe aviar, la peste equina, la porcina, el anisakis, la neumonía asiática, la gripe A... etc etc... Ahora que hay que consumir? ahora que hay que no consumir?. Moraleja: que cada uno se crea lo que se quiera creer y haga lo que crea conveniente pero que no joda al prójimo, ser vegano es una buena opción excepto para la industria ganadera

    A propósito de la gripe A tenéis este documental de una voz que clama en el desierto. Es interesantísimo. y a la vez espeluznante.

    Es de Teresa Forcades, la misma autora de Grandes Crímenes de la Industria farmacéutica.

    http://avariciafarmaceutica.lacoctel...nas-la-gripe-a

    Alex

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    A propósito de la gripe A tenéis este documental de una voz que clama en el desierto. Es interesantísimo. y a la vez espeluznante.

    Es de Teresa Forcades, la misma autora de Grandes Crímenes de la Industria farmacéutica.

    http://avariciafarmaceutica.lacoctel...nas-la-gripe-a

    Alex
    Igual te interesan, Alex, los diferentes hilos de este foro donde se ha tratado la gripe A o se ha hablado del vídeo de Teresa Forcades. Utiliza el buscador y te saldrán varios.

  8. #8
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    A ver si no es otra pandemia terrible como la gripe procina que jamas mato un cerdo!!



    .

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Que seamos portadores por ingestión del virus, no implica patogenicidad....no me queda claro el mensaje del periódico, creo que tergiversa un poco la idea del estudio original (que no he leído)...

    Me resulta complicado creer que un virus vegetal encuentre una proteína de superficie para la adhesión y la inyección genómica, pero más aún desde el punto de vista de replicación intracelular....

    A priori diría que es el típico artículo alarma, que no tiene base...intentaré leer el paper original, para aclarar unas cuantas dudas..a ver si está de libre distribución.

  10. #10
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Ya está aquí el j***ilusiones

    Pone que lo más afectado fue la salsa de tabasco, salsa que odio a muette, así que me veo como la única sana...y me encerrarán en un laboratorio para hacerme pruebas y buscar la vacuna O_o Madre que miedo!!!

    (Va, siento esta ida de pinza, pero es que independientemente de lo cierta que sea la noticia, cuanto menos tiene gracia, primero los animales, ahora las plantas...)
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El nuevo Timo del Virus ZIKA
    Por Sam42 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-feb-2016, 11:21
  2. Se puede congelar el queso vegetal?
    Por Raquel1983 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-oct-2015, 14:47
  3. Fotografías del virus del Sida.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-may-2012, 18:50
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-jul-2011, 21:12
  5. Virus doble tilde
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-feb-2010, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •