Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Intento evitarlo y contenerme...

  1. #11
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Qué graciosa eres contándolo , aunque creo que poca gracia te hace a ti, desde luego.

    Imaginando que lo que nos cuentas ahora con tanta chispa no siempre ha sido así, ¿ha cambiado últimamente algo en el centro de menores donde trabajas?
    Sí, Veraloe, lo que ha cambiado es que he dejado de hacer turnos para hacer el mismo... El tema empezó antes de semana santa: hago mi turno de tarde, mi fin de semana con los nenos y empieza la semana santa en otro turno de tarde pero me llaman el lunes y 1ª compi de baja, por lo que Andrea pasa a hacer turnos de mañanas sustituyendo a mi jefa que se había ido de vacas!! De lujo!
    Llega el viernes y Andrea saboreando el finde... mmmmm... yo de cafetería en la playa, de marujeo, de relax y me llaman a las 20:00h: 2ª compi de baja: me toca hacer el finde!!! YUJUUUUUUUUUU!!! De coña marinera! y YA VAN 2 SEMANAS TRABAJADAS!
    Empieza mi 3ª semana de curro sin haber descansado nada... llega el sábado de esa semana y por fin descanso!! Ole!! Pero son 48 horas para 3 semanas curradas, vamos: una miseria!
    Y ahora es mi 4ª semana con fin de semana, cuando me marche de aqui el domingo a las 10 de la noche, regresaré el lunes a las 5 de la tarde y descansaré si Dios se digna en posar sus ojos en mi y no me manda otra perrada el sábado 24 y el domingo 25 para volver el lunes de nuevo... (jorobarrrrrrrrr... ahora que lo leo... ya van para casi un mes de baja... mecagoento!!! llevo casi un mes de supercurro...)

    Mi niñ@s: unas joyas, los/las condenados/as. Con decirte que ya estoy preparadísima con 26 que tengo para aguantar hijos adolescentes!! Jodíos!!! Si es que a veces del amor y de lo bien que nos lo pasamos juntos, cogía una ametralladora y me los cargaba!!! JAJAJJAJAJ Que va!! una exageración. Si hay ratos buenos y ratos malos... hay niños o niñas "mejores" y más llevables que otros, con sus problemas personales y familiares que no son pocos, además de sus rollos de adolescentes, de buscar su sitio, de enfrentarse al mundo... de esta etapa infernal por la que todos pasamos y pensábamos que éramos los amos del mundo hasta que con el tiempo ves a otros adolescentes y te haces la pregunta de: ¿yo, con su edad, era tan TONTO? y la respuesta es SÍ!!! SOMOS TODOS ASÍ!!! O CASI TODOS...Igual alguno ya nació especial y no pasa la fase o se queda en ella de forma permanente... para gustos ajajjajajaja

    En fin... que esto es lo que pasa en mi trabajo, amén de todos los traumas personales que una arrastra como no tener tiempo para vida social, para rascarme los ovarios como me gustaría, además que con la llegada de la primavera una se pone tontita y como que le entra el estado Mimosín y quiere que la mimen... y no aparece ni Príncipe Azul, ni Don Quijote, ni Sancho Panza que se le parezca JAJAJAJAJAJ pero luego me da la "venada" y me pongo en modo "gataamibola.com" y paso de todo y de todos. VAMOS! QUE NO ME ENTIENDO NI A MI MISMA!!! QUE ME PASA COMO A MALOMALISIMO26 Y para más inri se me junta con las ganas de comer exagerdas. Como dice mi mamá: se juntó el hambre con las ganas de comer, y nunca mejor dicho.

    Me alegra que te diviertas con mi forma de contarlo y es que si no lo cuento así, me pongo a llorar y no paro! Y como que prefiero reirme de mi misma antes que tirarme horas llorando, porque soy de las que empieza y no paro! Aunque leí por aqui, que para liberar ansiedad es bueno llorar... lo intentaré... pero ¿no hay otra forma mejor que me haga sentirme menos vulnerable? pregunto...

    Bueno! Gracias por leerme que estos testamentos son de agárrate... si creo que lo que mejor me viene es soltarlo!!! GRACIASSSSSSSSSSS
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  2. #12
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Llorar te hace sentirte vulnerable. Y si no lloras, ¿te vuelves invulnerable? ¿Cuánto de "yo-puedo-con-todo" hay en Andreapg?
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  3. #13
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Más del que me gustaría en estos momentos ajajajaj en serio. No es que me preocupe sentirme vulnerable, pero es que es el sentimiento que vengo arrastrando en estos últimos 7 meses... Mis problemas personales y el queme de mi curro, han hecho que hace cosa de casi un año casi soy yo la que se coje la baja por depresión con la que están mis compañeras.
    No quiero permitirme ese lujo. No quiero volver a ese estado, aunque no niego que me venga bien llorar, cagarme en todo lo que se menea, gritar hasta quedarme afónica y golper el aire hasta que me sangren los puños. Una vez esté en el fondo del pozo volveré a subir. Pero si hoy me caigo... me va a costar un MUNDO levantarme... y prefiero ir sobrellevándolo como mejor pueda.

    JAJAJAJ ES EXTRAÑO, pero estoy teniendo un de ja vie Esto ya lo soñé. Soñé con tu firma, con tu fotografía y con contar esto antes de conocer este foro... mmm.. curioso...

    No creas Veraloe, que soy de las chicas que se ponen el mundo por montera, de hecho estoy hasta los mismísimos de ponerme el mundo por montera, de hacer de tripas corazón y de tomar decisiones en los cruces de caminos. Estoy hasta los WEBS de la complejidad de mi ser y de mi mundo... Ainsssssssssssssss....

    Je! Qué bien! La sensación de hambre permanente ha desaparecido... Me está sentando guay la terapia on-line, gracias! Por cierto, si no lloro lo que consigo es consumirme por dentro, no ser invulnerable ¿ves? soy inconformista y rara por naturaleza... no sé explicar el por qué no deseo ponerme a llorar...
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  4. #14
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cada uno tiene su momento para todo, y es cierto que, a veces, decimos "ahora no", y no está mal que así sea; y casi ninguna cosa está mal ni está bien en sí misma, sino que se trata de la configuración "persona x momento".
    Lo que sí es conveniente siempre recordar es que esos momentos debemos querer que lleguen y permitírnoslos. Somos seres humanos y caer no nos hace más débiles; es el aprender a levantarnos lo que fortalece, nos da fe en nosotros mismos y nos consolida nuestro autoapoyo. Ese apoyo es lo que posibilita el paso siguiente.

    Decía Guttman: "La fe es saber, más allá de la simple consciencia, que, si doy un paso más, el suelo va a estar bajo mis pies". Es el mismo suelo que, cuando me caigo, me sigue sosteniendo.

    Aunque te caigas mil veces, siempre habrá alguien ahí afuera para darte un y decirte, ¿y qué?...

    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #15
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Pues yo al contrario,tengo poquisimo apetito jaja ya me gustaria comer mas y ponerme mas hermosote,pero nada,que no tengo hambre jaja
    Me pasa lo mismo, jeje

    ¡Mucho ánimo, Andreapg!
    Vive y deja vivir.

  6. #16
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Joder! Veraloe que casi me haces llorar!! y ahora no puedo que aún están los niños despiertos ajjajajaj Cuántas veces casi me habrán pillado llorando o me lo han notado y por educación nunca me lo han dicho.

    Si tienes razón y la frase de Guttman es perfectamente aplicable en estos momentos de mi vida... pero aunque haya alguien ahí que me ayude a levantarme, a veces, pienso que soy una cansina, que se ha tirado casi el último año de dramas... no sé, es la sensación de no querer molestar, aunque son amigos y los amigos están para eso y tal y cual pascual...Son momentos... momentos en los que tengo el caparazón de niña fuerte y no me apetece venirme abajo. Ya me atoré hace dos semanas cuando tuve que hacer el segundo fin de semana seguido. Es todo tan raro..

    Soy consciente de que este caparazón de Wonder Woman tiene grietas y que en breves se romperá y me pondré en modo niña pequeña con ganas de que me achuchen y me levanten, que venga el papá de "Catalana Occidente" y me lo arregle todo, todo y todo... Luego, cuando me vuelva a sentir "fuerte", me pondré de nuevo otro armazón y saldré a comerme el mundo... esas serán las etapas...
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  7. #17
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Je! Qué bien! La sensación de hambre permanente ha desaparecido... Me está sentando guay la terapia on-line, gracias!
    Vive y deja vivir.

  8. #18
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Aunque suene extraño, lo mejor que te deseo es que nunca más se te reproduzca ese caparazón una vez que te lo dejes caer, porque es algo ajeno a ti y una carga más que arrastrar además de las que ya nos vienen por demás.
    Todo lo que está debajo del caparazón de hojalata se oxida, no respira, ¿recuerdas a El Caballero de la armadura oxidada?

    ¿Sabes qué voy a hacer ahora, después de esta conversación que tan generosamente me has brindado? Me voy a ver Alicia en el país de las maravillas. ¿Te animas? Y, si no puedes hoy, ve mañana en un rato y deja que la niña salga un rato a pasear sin que la adulta se haga cargo continuamente de si se cae o se levanta. ¿Acaso se han extinguido los niños por esto? Y mira que se caen, los jodíos...

    Un beso,
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  9. #19
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Pues comeee!!!!!!! Da igual que engordes, con lo que mola comer!!! Que vivan l@s gord@s!!!

  10. #20
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    ajajjajaajajaja creo que debo resucitar mi niña. Hoy no puedo ir a verla, pero seguro que en breve podré ir y la disfrutaré plenamente. Como cuando vi Avatar... mmmm algo se removió por dentro y empecé a plantearme el cambio de una forma más seria. Pasará lo mismo con Alicia (aunque no la de Bunbury)

    Disfruta de la peli Veraloe y gracias por los consejos!!!
    Gracias a todos por los consejos!!!!!!!!!!!!!!!! y por la terapia!! para que luego digan que la vida por internet es vacía, los webs!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Intento ser vegetariana
    Por andreacolomina16 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-jun-2019, 02:14
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-nov-2014, 01:27
  3. Ayuda en desaucio de protectora de Vigo y firmas para evitarlo
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jul-2012, 20:59
  4. Me presento y nuevo intento...
    Por saludvida en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-abr-2011, 08:40
  5. Intento convertirme
    Por jesusa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2009, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •