Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Intento evitarlo y contenerme...


    PERO ME CUESTA UN MUNDO DEJAR DE COMER!!!!

    Estoy desesperadísima!! Cuánto más quiero dejar de comer, más ganas tengo de hacerlo. Es un horror!!!!!
    Si no fuera porque hago deporte y trabajo demasiado y descanso poco estaría HORONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! O.O
    Si el problema es precisamente ese: que trabajo mucho y descanso poco. Y no es que odie mi curro, pero me agota tanto... trabajo en un Centro de Menores y mis dos compañeras de curro están de baja... y aunque mi jefa hace turnos conmigo, es agotador trabajar 3 semanas SEGUIDAS (ENTERAS!!! DE LUNES A LUNES), descansar 48 horas y volver a trabajar 14 días para descansar otras 48 horas... BUFFFFFFFFFFFF y menos mal que los turnos son de 5 de la tarde a 10 de la noche, excepto el finde que son 48 horas seguidas... Se me va la olla....
    Y es que hace un par de semanas que noto que por mi misma saquearía la nevera de mi casa y la del trabajo y la de mi madre y la del vecino... Me apetece inflarme a todo y por supuesto cuanto más gocho mejor; y luego me asalta el sentimiento de culpa... y es peor... Intento comer fruta en vez de gochadas! Intento beber agua o infusiones, hago relajación, voy al gym, doy paseos siempre que puedo, intento distraerme con los amigos, me fumo mis cigarritos (sí, lo sé!! Pecadora!! mancillo mi cuerpo con el tabaco y el alcohol, pero os puedo asegurar que en estos momentos me da igual!!! Yo no soy una gran fumadora, puedo estar meses sin fumar, pero en época de estrés!!! ciao!!! Necesito tabaco y lo digo abiertamente, lo necesito!!! Eso u otra actividad física más placentera... pero no hay elegido para tal menester, asi que...AJO Y AGUA)

    Estaba decidiendo si os escribía o no... si lo comentaba o no.. porque si lo releo me parece la máxima gili****** peeeeeeeero... la desesperación, estar en el curro esperando a los críos y que me acabo de jalar chocolate hace que me sienta más desesperada aún y decida contarlo!!! Si es que sé que es una etapa... si cuando descanse seré persona, pero mientras no puede darse el caso ¿CÓMO LO SOBRELLEVO?

    I neeeeeeeeeeeeeedddd you!!!! Please!!! Se admiten consejos, a ser posible viables tb en el curro (recuerdo: trabajo en un Centro de Menores, es como un piso de familia...)

    MIL MILLONES DE GRACIAS POR ADELANTADO
    PD1: No sabía si era correcto ponerlo aqui, si no lo es, por favor que lo cambien
    PD2: quiero dormir.... -.-ZZZZ
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  2. #2
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Nahh...no te sientas mal del todo,bienvenida al club de los ansiosos!!

    Yo llevo 3 dias que hasta los bastidores voy mordisqueando,todo me sabe a poco,parezco un pozo sin fin...el personaje de una pelicula que vi al que habian maldecido con poder comer lo que quisiera sin sentirse repleto!

    Lo achaco a que mañana hago una carrera y estare ansioso porque llegue,digo yo! otra explicacion....nu se! Ya se pasara y volvere a mi equilibrio!

    Echale paciencia y aguantate lo mejor que puedas...yo hoy ni me hablo,con eso te lo digo todo!

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Jajajaja! Ánimo!!!

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo ahora mismo parto para el super con el carro a hacer la compra. Y ya voy de mal rollo porque sé que no podré evitar pararme en la sección de bollería.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo ahora mismo parto para el super con el carro a hacer la compra. Y ya voy de mal rollo porque sé que no podré evitar pararme en la sección de bollería.
    Pero no te programes en negativo, piensa "pasaré de la sección bollería" y ya está

  6. #6
    Holden
    Guest
    Pues yo al contrario,tengo poquisimo apetito jaja ya me gustaria comer mas y ponerme mas hermosote,pero nada,que no tengo hambre jaja Puedes probar a comer cosas de estas dieteticas que inflan y sacian,asi te quitas un pelin de ansia.

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pero no te programes en negativo, piensa "pasaré de la sección bollería" y ya está
    Bueno, a la vuelta os cuento...

    Corto, cierro y parto.


  8. #8
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Pues yo al contrario,tengo poquisimo apetito jaja ya me gustaria comer mas y ponerme mas hermosote,pero nada,que no tengo hambre jaja Puedes probar a comer cosas de estas dieteticas que inflan y sacian,asi te quitas un pelin de ansia.
    Es una opción... ¿hay cosas gochas tb?¿?¿ jejejejejejejejej

    Gracias!

    Por cierto Malomalisimo26 yo tb tengo días en los que no me soporto ni a mi misma de la tontería crónica que tengo!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  9. #9
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Es una opción... ¿hay cosas gochas tb?¿?¿ jejejejejejejejej

    Gracias!

    Por cierto Malomalisimo26 yo tb tengo días en los que no me soporto ni a mi misma de la tontería crónica que tengo!!!
    Hombre,normamente son tortitas de arroz con pinta de tumor jaja pero hay barritas de chocolate y movidas de estas que despues llenan mogollon y no engordan nada. Yo es que cuanto mas distraido estoy,menos como. Hay dias que me he olvidado de comer y al acostarme me he preguntado ¿He comido algo hoy? Pero nada,sigo como una rosa jajajaa

  10. #10
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Qué graciosa eres contándolo , aunque creo que poca gracia te hace a ti, desde luego.

    Imaginando que lo que nos cuentas ahora con tanta chispa no siempre ha sido así, ¿ha cambiado últimamente algo en el centro de menores donde trabajas?
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Intento ser vegetariana
    Por andreacolomina16 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-jun-2019, 02:14
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-nov-2014, 01:27
  3. Ayuda en desaucio de protectora de Vigo y firmas para evitarlo
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jul-2012, 20:59
  4. Me presento y nuevo intento...
    Por saludvida en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-abr-2011, 08:40
  5. Intento convertirme
    Por jesusa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2009, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •