Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cosméticos de claire's

  1. #1
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762

    Cosméticos de claire's


    Bueno resulta que vete tu a saber por que le he cogido afición a esta tienda, supongo porque casi todo lo que venden es la mar de cantoso. Ayer estuve mirando el maquillaje y habia pensado en comprar dos de sus estuches de maquillaje uno para mi amiga y otro para mi, pero no encuentro en ningún lado se llevan productos animales o experimentan con estos. Mire bien la caja y no pone que el maquillaje sea de otra marca ajena, así que es fabricación de claire's. Alguien sabe algo.
    Última edición por Bess; 16-abr-2010 a las 22:27

  2. #2
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    A mí con esos precios me hace pensar que tiene que ser made in China todo, y en su página no pone nada de su política en cuanto a experimentación (tampoco en la yanqui), no lo pone en los envases según dices, no está en la lista de PETA de los que no experimentan... Yo tiendo a pensar que si una empresa no dice expresamente que no experimenta, sí lo hace.
    En cuanto a componentes, es rara la barra de labios, máscara de pestaña o base de maquillaje que sea vegana (y las que los son, son de cosmética natural casi siempre). Aparte, chica, la cantidad de químicos malo que deben tener, yo que tú me lo pensaba antes de ponerme algo de eso en la cara

    Edito: No sé si tendrás por tu tierra, pero una alternativa podría ser Essence, aquí la venden en una cadena de perfumerías que se llama Bodybell, es también del tipo de maquillaje con purpurinas y cosas así tirando a infantiles (¿se nota lo poco que me gustan los brillitos?), y esa gente sí que dicen bien claro en su página que están en contra de experimentar con animales. En cuanto a composición, son pura química chunga, como casi todo, tenían unos polvos minerales que eran más naturales, pero creo que los han dejado de vender. Lo de si llevan ingredientes de origen animal, a leer etiquetas, o en su página de internet te puedes descargar un pdf con todos su productos y la composición de cada uno (ya podían aprender otros)
    Última edición por CarrotRope; 21-abr-2010 a las 13:43

  3. #3
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    En general yo utilizo avon, que es lo mejor que me sienta, pero claro hay veces que te encaprichas de algo, que no es que lo vayas a usar habitualmente, pero te llama la atención, era por saber, porque tiene unas sombras muy vivas. Essence aquí no lo he visto, la única opción en internet.
    Añado, Nyx (marca de cosmética) no experimenta con animales y Martora fabrica sus pinceles con pelo de animal.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    4

    yo suelo comprar en Yves Rocher prácticamente todo
    y aseguran que los cosmeticos, cremas, geles y demas, estan extraidos de las plantas.

Temas similares

  1. Claire, una gata muy especial. (Madrid Felina) Madrid
    Por Niebla2011 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-abr-2012, 10:49
  2. Claire, se está dejando morir en una jaula
    Por Chaia en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2011, 11:54
  3. Productos cosmeticos
    Por Mictlan_df en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-nov-2010, 09:30
  4. Cosmeticos Elf
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2009, 11:21
  5. Cosméticos no testados
    Por Ulalume en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-mar-2007, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •