Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ¿Alguien tiene la Roomba?

  1. #11
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Eso iba a decir yo
    Parece que hace poco ruido y por eso no les molesta, aunque supongo que depende del gato. Tengo un aspirador normal (el más barato que encontré, 40 euros) y la gata no le hace mucho caso, pero el otro gato y la perra huyen como de la peste, aunque hace bastante ruido. Además, no me cabe en ningúna parte y lo tengo que guardar desmontado, asi que entre una cosa y otra, no lo uso mucho. Pero con la escoba se salen los pelos volando y no acabas nunca...
    El furminator ese ¿lo tienes? Porque es carillo para ser un cepillo, pero en los videos parece que hayan trasquilado una oveja, de lo que sacan.
    No lo tengo aun, pero lo voy a comprar dentro de nada, porque ya llega la peor época de pelos.

    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Jajaja, pues son bastante divertidos! Son el claro reflejo además de lo jodíos que son algunos gatos.

    Volviendo al tema... yo quiero unaaaaaa Ni tengo una convencional, ni el furminator de marras ni un gato que se deje cepillar con un cepillo convencional, resultado: vivo en un mar de pelos
    Muchos dicen que los gatos de su casa normalmente odian ser cepillados, pero que sin embargo disfrutan con el Furminator...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    tanto ruido como un aspirador normal no hace, pero sí hace ruido..también suelta una cancioncilla al empezar a limpiar y al acabar, y si se atasca, empieza a hablar dando un aviso en todos los idiomas jeje..

  3. #13
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por trinity Ver mensaje
    tanto ruido como un aspirador normal no hace, pero sí hace ruido..también suelta una cancioncilla al empezar a limpiar y al acabar, y si se atasca, empieza a hablar dando un aviso en todos los idiomas jeje..
    ¡Qué caña! Jejeje
    Vive y deja vivir.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo la tengo. Me va bastante bien, la pongo todos los días excepto los domingos.

    Lo que no se es cuanto va a durar, no estoy muy seguro sobre si es un aparato de una fabricación muy sólida, y luego la batería, etc.

    Si tienes animales compra el modelo específico, porque creo que el normal se puede estropear si se le enredan los pelos en las rueditas.

    Al gato le causa una mezcla de curiosidad y miedo, pero creo que no le molesta demasiado.

  5. #15
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    del aspirador no tengo ni idea, pero el furminator va muy bien. De echo en la fira de la terra llevo algunos para vender, asi que si te pasas....

    lo del aspirador puede ser interesante, jeje


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    vaya, si yo el unico ejercicio que hago es pasando la aspiradora y fregando el suelo, si me compro esto me convertire en una humana como los de la peli de wall-e , jejejeje.Por cierto no hay una balleta o un plumero automecanico?

  7. #17
    antavian
    Guest
    Pronto sacaran el mayordomo multifunciones, eso si que sera una revolucion.....como el anuncio de la tele....al final la tia pasando del colega y este matando al mayordomo robot con jamon cocido.

  8. #18
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    vaya, si yo el unico ejercicio que hago es pasando la aspiradora y fregando el suelo, si me compro esto me convertire en una humana como los de la peli de wall-e , jejejeje.Por cierto no hay una balleta o un plumero automecanico?
    Vive y deja vivir.

  9. #19
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Paraece que Merlín ha estado leyendo por encima de mi hombro. A colado una bola de papel de aluminio debajo de la nevera, y en vez de sacarla, me está sacando pelusa de años. Habrá que conformarse con el fulmination, mientras no me toque la loto. Como va a ser mi cumple la semana que viene, me lo regalaré.
    Balleta mecanica no hay, pero están las vaporetas. Sacan la mugre de las persianas, la campana, entre las baldosas y otros sitios dificiles.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #20
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Yo no tengo esa cosa porque siempre me gusto limpiar,reconozco que soy media adicta no se ,quiero que todo este limpio y cero germenes,poreso nunca lo compre porque pienso que eso no limpia bien las esquinas y lo que uno quiere es que se vaya la suciedad entera y las esquinas son las peores o los huecos ahi es donde si o si uno necesita aspirar con palo.

    O es que esa bola se encoje y limpia rincones? lo dudo jaja.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguien tiene milteforan?
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-oct-2010, 00:54
  2. La Quinoa...alguien tiene recetas?
    Por NereaP en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-oct-2009, 12:44
  3. Alguien tiene un familiar con fibro, sfc o msc
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-nov-2008, 16:27
  4. Alguien tiene alguna dieta ????
    Por Valviel en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-oct-2007, 20:14
  5. alguien tiene ejemplos de menus
    Por Rahab en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-nov-2006, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •