Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: ¿Qué me recomendáis para lavar la ropa?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453

    Yo acabo de comprar el Sonett, para lavadora y lavavajillas a mano. Este todavía no lo he probado, pero el de la ropa me gusta. Tengo la bola y me viene bien, pero para ropa más sucia no me daba buen resultado, así que ahora la alterno con el detergente según la ropa que tenga, o las manchas
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Cita Iniciado por Ianthe Ver mensaje
    Yo acabo de comprar el Sonett, para lavadora y lavavajillas a mano. Este todavía no lo he probado, pero el de la ropa me gusta. Tengo la bola y me viene bien, pero para ropa más sucia no me daba buen resultado, así que ahora la alterno con el detergente según la ropa que tenga, o las manchas
    Yo hago igual, voy alternando... Si la ropa está poco sucia, ecobola, si quiero que tenga un olor agradable, detergente ecológico. Laas sábanas,por ejemplo, las lavo siempre son detergente, porque aunque no están sucias, me gusta el olor del detergente cuando me acuesto...
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  3. #13
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Muchas gracias a todos por responderme y darme vuestras sugerencias y opiniones. Pues, le comunicaré a mi mamá lo del jabón hecho a mano y lo del detergente vegano y ecológico y que ya decida ella que hacer.

    Mil gracias de verdad.

    Un beso.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Gata yo hago el jabón de la receta de Crisha y va muy bien, también uso las bolas, pero solas la verdad es que como no sea ropa de color poco sucia el resultado es mediocre.
    Última edición por JustVegetal; 17-abr-2010 a las 19:23

  5. #15
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Gata yo hago el jabón de la receta de Crisha y va muy bien, también uso las bolas, pero solas la verdad es que como no sea ropa de color poco sucia el resultado es mediocre.

    Just, ¿donde está esa receta que no la encuentro? Si puedes pasarme el enlace te lo agradecería mucho.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Just, ¿donde está esa receta que no la encuentro? Si puedes pasarme el enlace te lo agradecería mucho.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...18&postcount=9

    Ahí está

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    hello! por alusiones, escribo el jabón casero no lo he usado todavía para la lavadora... pero no creo qye vaya peor que el del mercadona que uso ahora Eso sí, para fregar suelos, baños y la cocina en general, está fenomenal.
    También hicimos el jabón de las maracas de Rumba, que es líquido, para probarlo en suelos y en la ropa... ya os contaré. De moemnto os digo que, siguiendo las proporciones, no nos salió líquido, sino más bien textura de natillas gruesas... así que antes de echarlo en el cubo de la fregona lo diluimos en un culín de agua hirviendo... y va bastante bien!

    seguiremos informando!

    ah! como suavizante, me dijeron (no lo he usado porque aprovechamos una ofertad e suavizante y tenemos vernel desde hace 2 años y medio, sin exagerar ) emplear simplemente unas gotas de aceite esencial de limón (del bueno) en agua y ponerlas en la cubeta del suavizante.
    Me lo dijo el mismo que lleva un par de años con las nueces de lavado y es´ta encantado...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Crisha yo lo estoy usando habitualmente para lavadora. Y va muy bien, además deja la ropa suave y todo. Lo que hago es picarlo en la thermomix y luego lo echo a la lavadora.
    Nunca te agradeceré bastante esta receta!

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Crisha yo lo estoy usando habitualmente para lavadora. Y va muy bien, además deja la ropa suave y todo. Lo que hago es picarlo en la thermomix y luego lo echo a la lavadora.
    Nunca te agradeceré bastante esta receta!
    jajaja, habrá que agradecérsela al que me dio el curso de cosmética natural
    me alegro de que te guste y vaya bien... creo que ya sé qué emplearé la próxima vez.
    lo picas antes o después de curarlo? es que no tengo termomix y tengo miedo de cargarme la batidora.
    Y otra cosa ¿cuánto pones?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Muchas gracias a las dos, a Crisha por hacer la receta y a Just por pasarme el enlace. A ver si se anima mi mamá a probarlo.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arcilla para lavar el pelo
    Por greenpaz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-nov-2015, 23:07
  2. Marca de lejia para lavar verduras y ensaladas.
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18-jun-2012, 22:37
  3. ¿Qué me recomendáis para la dieta astringente?
    Por Umiko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2012, 22:59
  4. Bola para lavar la ropa.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-ago-2011, 16:19
  5. Lavar la ropa sin contaminar
    Por marisa33 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 08-sep-2009, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •