Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: El gato en el microondas

  1. #21
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por Miracle Ver mensaje
    Si, si...será una broma...pues a mí no me hace ni pizca de gracia, que pruebe con su madre a ver que pasa...
    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    Pues que broma de mal gusto! A mi no me parece que tenga ninguna gracia.
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Opino lo mismo
    Todo esto por un video donde un tipo hace la gracia para sacar a un gato transformado en peluche del micro. Meloexpliquen....

    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    *Niño de 8-9 años en pleno proceso de aprendizaje

    *Ese niño ve con sus papás las corridas de toros

    *Los toreros ganan mucho dinero y son dignos de admiración

    *Un video con una broma de un gato en el microondas hace gracia

    *Si yo meto al gato en el microondas, la gente me admirará y además se reirá con la broma

    Resultado: Niños que meten al pato en el altavoz por diversión y le dan zambombazos o niños que usan gallinas como pelotas de tenis.

    Lo que no sé es de qué nos extrañamos
    Hombre,pelin exagerado ¿No?

  2. #22
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Bueno, sí, es una broma (aunque si ves el vídeo sin saberlo te puede dar un pasmo), lo malo es que hay gente muy zumbada que al verlo puede tener la feliz idea de hacerlo pero de verdad y la consecuencia será un gato cocido.

    Hasta lo de ponerlo en las instrucciones del microondas me parece peligroso... Puede dar ideas, que la gente está muy tocada...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #23
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Bueno, sí, es una broma (aunque si ves el vídeo sin saberlo te puede dar un pasmo), lo malo es que hay gente muy zumbada que al verlo puede tener la feliz idea de hacerlo pero de verdad y la consecuencia será un gato cocido.

    Hasta lo de ponerlo en las instrucciones del microondas me parece peligroso... Puede dar ideas, que la gente está muy tocada...
    Claro,pero es que si no se pone,a alguno se le ocurre hacerlo porque "no pasara nada",si se pone a alguno se le da la idea...se haga lo que se haga,no podemos responsabilizarnos de lo zumbada que está la gente porque no podemos remediarlo :eing: asi está el mundo...

  4. #24
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Niño de 8 años "cocinó" gato del vecino en microondas

    Un niño de 8 años "cocinó" el gato de su vecino en el microondas ante la mirada horrorizada del dueño del minino.

    El cruel niño, metió el gato al microondas y procedió a prenderlo, en ese preciso instante su vecino y dueño del gato entro a la cocina y se encontró con la grotesca escena.

    Por suerte, el pobre gato no sufrió mayores heridas y se encuentra recuperándose en un hospital veterinario de Kent, aunque los veterinarios dicen que los órganos internos del gato podrían haber sido dañados.

    La policía y la Sociedad Protectora de Animales no pueden tomar acciones legales contra el niño pues solo tiene 8 años.

    http://www.elperiodiquito.com/articl...-en-microondas
    Vive y deja vivir.

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de serondaya
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    84

    Ostras xD
    Según lo estaba viendo creía que al meter el gato en el micro, éste no funcionaba (como no había luz ni nada...)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Cocina vegetariana con microondas
    Por Rainbow en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03-mar-2022, 10:37
  2. Bizcocho 5 minutos (en microondas) (V)
    Por matrix en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 312
    Último mensaje: 22-may-2019, 07:37
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-sep-2010, 18:29
  4. NO al microondas !!!
    Por Pumukita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31-mar-2008, 15:38
  5. son seguros los hornos microondas??
    Por cristineta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •