Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Grandes cocinitas, ¡os invoco!

  1. #11
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    Yo le echo un buen chorretón de vino tinto al sofrito con la soja y dice mi carnivorito que sabe como si llevara ternera... con el vino blanco se da más aire al pollo, dice que es más suave... en fin, que no lleva muertos y nos lo comemos los 2 a carrillos llenos!

  2. #12
    abbocath
    Guest
    Hoy fui a comprar tomates ecológicos (que espero que tengan diferencia en sabor porque valen casi el doble que en los paquistaníes. Con esto estoy hacieno la salsa de tomate, he tomado ideas para la soja tex, así que ya os pondré una foto y os comentaré el resultado ^^

  3. #13
    abbocath
    Guest
    por cierto, al final la boloñesa dio el pego totalmente eso sí, me dijo que como ya sabía lo que llevaba ahora no lo iba a comer igual e iba a pensar en "las porquerías" que le había echado a la salsa

    Ya pondré la receta ya, eso sí, a mí me encantó tanto que casi me comí a cucharadas la salsa!!

    Saluds

  4. #14
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Dioss mi novio es igual, parece que hablaramos de la misma persona XD
    Cuando hago alguna cosa para comer, siempre me dice lo mismo, que el no quiere comer cosas de esas raras...a el le sacas de la pasta y se pierde, porque vive con su madre si no buff se moria de una anemia o algo fijo.
    Me dice "anda deja de ofrecerme cosas de esas de "veganidad" que a mi mi carne no me la quita nadie -_-

    Aunque no se me de bien la cocina voy a meterle en un plato soja texturizada tb para darle el cambiazo jo jo jo jo XD
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  5. #15
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues la boloñesa hecha con lentejas en lugar de soja texturizada está de muerte, mi medio melón es carnaca y se la come como un bendito (sabiendo lo que lleva), hasta repite!!

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Acá además de la soja texturizada clara también hay oscura (lleva colorante caramelo) y al cocinarla queda del mismito color que la carne molida, llega a dar cosita :eing:

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Buf, yo jamás digo nada sobre la gente que come carne y tal, pero lo que no soporto es a ese tipo de personas adultas a los que no les gusta nada, no quieren probar nunca nada nuevo y que viven a base de pasta, pizza y poco más. Me parece patético.

  8. #18
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Buf, yo jamás digo nada sobre la gente que come carne y tal, pero lo que no soporto es a ese tipo de personas adultas a los que no les gusta nada, no quieren probar nunca nada nuevo y que viven a base de pasta, pizza y poco más. Me parece patético.
    Ay, a mí también! Esa gente que no sale de las mismas dos o tres comidas y que ni siquiera se anima a probar algo nuevo, como si se fuera a morir!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Yo le echo un buen chorretón de vino tinto al sofrito con la soja y dice mi carnivorito que sabe como si llevara ternera... con el vino blanco se da más aire al pollo, dice que es más suave... en fin, que no lleva muertos y nos lo comemos los 2 a carrillos llenos!

    Muero por probar esto... pero en lugar de engañar a mi pareja (que no tengo) voy a montar una mega comida en casa, con mis padres y amigos y eso y pienso engañarlos a todos, hombre que sí... que esta gente se piensa que los veganos sólo comemos lechuga y tomate.

    Otra cosa que da el pego para engañar a un carnívoro es la Sobrasada Vegetal ...Busca en recetas, la sobrasada Oriolana, solo que yo, personalmente, para que me salga más cantidad le agrego un tomate y un pimiento, pero a mí me sabe a la sobrasada de cerdo y grasienta de toda la vida

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues la boloñesa hecha con lentejas en lugar de soja texturizada está de muerte, mi medio melón es carnaca y se la come como un bendito (sabiendo lo que lleva), hasta repite!!
    Lo he probado y está rico! A mi es que la soja texturizada no me acaba de convencer, me la como pero no me gusta en exceso. Gracias por la idea!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero hacer un postre (pregunta para cocinitas)
    Por nekete en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-dic-2014, 19:40
  2. Aupa grandes!
    Por treze en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-sep-2011, 13:20
  3. Todas las mujeres grandes
    Por Krol en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-mar-2011, 11:56
  4. Grandes anuncios
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-abr-2010, 18:34
  5. fotos mas grandes
    Por zerep en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-ago-2008, 06:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •